¿Cual es el origen de la fortuna de los milmillonarios?.. 67% en Chile por herencia.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ContingenciaPOL, 14 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10.645
    Para el frustrado no hay nada mejor que un bálsamo a su fracaso: culpar a otro.
    Base de la zurdería retorcida. Vea la convención. Manga de payasos ordinarios.

A Albelda, ALam.- y shileno111 les gusta esto.
  2. shileno111

shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    191
    Comunistas qlos

A ALam.- le gusta esto.
  3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    y aquien chucha le importa si los weones tienen lucas por herencia XD , si yo fuera millonario , es obvio que aseguro mi decendencia , como tan weones y envidiosos estos zurdos culiaos por eso siempre van hacer unos fracasados viven pendientes del weon k tiene algo .

A ALam.- le gusta esto.
  4. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    Table A3 Distribution of billionaires by country and type, 2014 (percent) (continued) Self-made
    https://www.piie.com/publications/wp/wp16-1.pdf

cuando vi las cifras de Argentina y Brazil me dije a ok chile esta mejor

Inherited 66.7 = por herencia si la mayoría de todos los Chilenos desde su fundación eran pobres? excepto algunos terratenientes como la quintrala pero que sus apellidos ya desaparecieron lo mismo sus fortunas. podria cambiar esa cifra a real por herencia a 20%

Company founders 8.3 fundadores de empresas demasiada baja para las regalias que aporta chile para la competencia global

Owners and executives 0 cero porciento para los ejecutivos y dueños es para la risa

Political connections and resource related 16.7 esto es (( corrupción con un nombre mas bello)) conexiones políticas

Financial sector 8.3 del sector financiero ,,,,muy bajo

Share of world's billionaires 0.7

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.111
    Bien por quienes tengan herencias, gracias al trabajo de sus ancestros, aun mejor si se inviertr para crear empresas y empleo. Eso no tiene nada de malo, lo malo esta cuando esa riqueza se usa para manipular y aprovecharce de los demas, pero esos son minorias.

El zurdo siempre odiara a quien gana y tiene mas exito

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Nunca me imaginé que los progenitores le dejaran sus bienes a sus hijos, la weá rara debemos ser el único país en que pasa y claramente una excepción a la regla, ya que en otros lugares las personas suelen dejarle herencia al primer desconocido que se encuentran en la calle xD.

A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas