¿Cual es el origen de la fortuna de los milmillonarios?.. 67% en Chile por herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si heredar fuera un problema. Envidiosos reculiaos.

Me parecía bien el porcentaje de 33% hasta que vi lo de conexiones políticas y me acordé de los ahueonaos que aprobaron tener otro congreso.

Para el frustrado no hay nada mejor que un bálsamo a su fracaso: culpar a otro.
Base de la zurdería retorcida. Vea la convención. Manga de payasos ordinarios.

y aquien chucha le importa si los weones tienen lucas por herencia XD , si yo fuera millonario , es obvio que aseguro mi decendencia , como tan weones y envidiosos estos zurdos culiaos por eso siempre van hacer unos fracasados viven pendientes del weon k tiene algo .

• Like
Reacciones: ALam.-
Table A3 Distribution of billionaires by country and type, 2014 (percent) (continued) Self-made
https://www.piie.com/publications/wp/wp16-1.pdf

cuando vi las cifras de Argentina y Brazil me dije a ok chile esta mejor

Inherited 66.7 = por herencia si la mayoría de todos los Chilenos desde su fundación eran pobres? excepto algunos terratenientes como la quintrala pero que sus apellidos ya desaparecieron lo mismo sus fortunas. podria cambiar esa cifra a real por herencia a 20%

Company founders 8.3 fundadores de empresas demasiada baja para las regalias que aporta chile para la competencia global

Owners and executives 0 cero porciento para los ejecutivos y dueños es para la risa

Political connections and resource related 16.7 esto es (( corrupción con un nombre mas bello)) conexiones políticas

Financial sector 8.3 del sector financiero ,,,,muy bajo

Share of world's billionaires 0.7

Bien por quienes tengan herencias, gracias al trabajo de sus ancestros, aun mejor si se inviertr para crear empresas y empleo. Eso no tiene nada de malo, lo malo esta cuando esa riqueza se usa para manipular y aprovecharce de los demas, pero esos son minorias.

El zurdo siempre odiara a quien gana y tiene mas exito

Nunca me imaginé que los progenitores le dejaran sus bienes a sus hijos, la weá rara debemos ser el único país en que pasa y claramente una excepción a la regla, ya que en otros lugares las personas suelen dejarle herencia al primer desconocido que se encuentran en la calle xD.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.