¡¿cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando y las coloque en el facebook?

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿postulando al tema menos importante del foro?

    Saludos.
     
  2. artesnet

    artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    la gente resentida por dios, dejen vivir... típico gordo sin amigo que critica todo lo que quisiera tener...
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    chuta, por qué la gente se hace facebook? porque quieren po wn! me sorprende que este tema tenga tantas paginas...
     
  4. WILL_I_AM.CL

    WILL_I_AM.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieren ser popular
     
  5. Master of wolves

    Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4
    jkasjkajksajkjk demostrale a todos tus amigos que eres un tipo/a feliz de la vida que eres super popular y que si rompiste con tu novio/a estas feliz de la vida sin el . jaskajksajksjka
     
  6. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me robaste las palabras que iva a tecliar xD pienso igual xd
     
  7. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Debes tener un problema psicológico al fijarte en esos detalles, además de darle importancia, tiempo, etc...
     
  8. gonzaloan.munoz

    gonzaloan.munoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weón, es para creerse bacanes xD.
    Todavía estamos en una sociedad donde se considera chévere tomar y fumar.

    Por eso mismo todos los fumadores o los bebedores empiezan a tomar, por mono.
     
  9. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y si la intención es compartir registro gráfico del buen carrete que vivieron y así que los amigos comenten la foto para...emm... ¿socializar?

    Las medias pajas mentales en que se van algunos, qué tiene de malo mostrar una foto carretiando y tomando? yo lo he hecho y no es para exhibirme ni tampoco porque soy alguna especie de fanático dependiente del care´libro.

    Puros psicó-locos por acá :lol:
     
  10. alex_baez

    alex_baez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que no le veo el lado malo compadre, te afecta en algo eso a ti ganas o pierdes algo , a mi parecer cada cual es libre de expresarse de la forma que le plazca y si a alguien no le gusta " MALA CUEA NOMAS". Eso se llama libertad de expresión.
     
  11. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al margen de que se las den de bakanes o no, creo que le pones mucho color con la hueá. Ni que anduvieran incitando necesariamente a pendejos a hacer lo mismo. Bueno, igual pueden haber excepciones y hay algunos irresponsables y desubicados que tienen a sus hermanos menores de 10 años agregados al Facebook y hasta los etiquetan en esas fotos (los niños son muy copiones y podrían querer también beber o fumar), pero no hay que generalizar tampoco.

    En cuanto al ego, hace bien ser ególatra, no sé por qué miran tanto como hueones malos y prepotentes a los "creídos" si es algo que te puede ayudar en la vida, pero como se predica la humildad y la modestia (cualidades que no te sirven para nada en la vida) crea todo este conflicto. Te creo la gente que anda basureando, humillando al resto o buscar que todos les tengan envidia (los mismos chaqueteros de la vida que tratan a toda costa de bajarle los humos al "florerito de mesa" caen en ese saco), esa es la gente que me cae como el pico, al resto se podrá catalogar como "alumbrados" o "hueones necesitados de atención" pero no son más que eso.
     
    #95 Narcisista., 8 Feb 2013
    Última edición: 8 Feb 2013
  12. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    jooaojajoaoj tema qliao aweonao...No todo debe tener una intención de fondo, hay cosas que se hacen por motivos simples como recordar, reir, comentar, etc...Y si sale un vaso o un cigarro no vay a dejar de fumar o tomar para una foto po wn...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas