Al margen de que se las den de bakanes o no, creo que le pones mucho color con la hueá. Ni que anduvieran incitando necesariamente a pendejos a hacer lo mismo. Bueno, igual pueden haber excepciones y hay algunos irresponsables y desubicados que tienen a sus hermanos menores de 10 años agregados al Facebook y hasta los etiquetan en esas fotos (los niños son muy copiones y podrían querer también beber o fumar), pero no hay que generalizar tampoco.
En cuanto al ego, hace bien ser ególatra, no sé por qué miran tanto como hueones malos y prepotentes a los "creídos" si es algo que te puede ayudar en la vida, pero como se predica la humildad y la modestia (cualidades que no te sirven para nada en la vida) crea todo este conflicto. Te creo la gente que anda basureando, humillando al resto o buscar que todos les tengan envidia (los mismos chaqueteros de la vida que tratan a toda costa de bajarle los humos al "florerito de mesa" caen en ese saco), esa es la gente que me cae como el pico, al resto se podrá catalogar como "alumbrados" o "hueones necesitados de atención" pero no son más que eso.