¡¿cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando y las coloque en el facebook?

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concuerdo contigo que es bastante idiota sacarle fotos a todo lo que te compras incluso hasta la comida y decir en todo momento donde estas pero con lo de las fotos fumando y tomando tiene una explicación bastante obvia y fácil de comprender .. es pro que cuando te juntas con tus amigos una vez a la semana o una vez al mes en ir a un pub / bar / disco / asado etc.. Quieres recordar ese momento y cuando sacan la foto tu estas tomando o bebiendo, no es algo muy hedonista ni ego centrista del sentirse parte de si no que recordar que en ese momento estábamos juntos y felices

concuerdo contigo. igual no veo que tanto debate se puede hacer con un tema tan mierda como este, cada uno sabe lo que hace y mientras no moleste al de al lado, todo bien.

Bueno quiza quieren ser aceptados socialmente... por temas de inseguridad y lo demas igual es cuatico yo conozco un gil que publica hasta su diario de ejercicios en facebook po jjajajajaja nadie lo pesca eso si... xD

ACASO TU NO LO HACES ! participas en un portal donde se piden banners y se gana reputacion por tu calidad como usuario
y sabes todos lo hacemos solo que algunos son mas hipocritas y hablan de lejos son cosas normales de una sociedad piramidal si no porque pides tus banner en el portal para logro personal o los demas vean que eres de cierto grupo y eres aceptado ?

Hay formas y formas de demostrar, lo que cae mal es cuando se cae en lo narcisista y en el egocentrismo propio.

Última edición:
A veces hay gente hipócrita que crítica a los demás siendo que esta hace lo mismo, pero también hay otros que sólo observan.
Generalmente nos debería importar un carajo lo que la otra persona haga o no haga con sus perfiles en las redes sociales, pero como dice el usuario de arriba, cae mal cuando las personas caen en el narcisismo y en el ego, buscando ser reconocidos por lo que hacen y tienen.
Pero hace años se hacía lo mismo plasmando momentos en fotografías, eso es bueno, recordar aquellos momentos gratos (de carretes por ejemplo) no significa buscar ser popular ni ser más que otro, pero ya sacar fotos a sus pertenencias y cosas así... eso puede ser tomado a mal por un observador (aunque igual no tendría porqué).
Pero todo depende si la otra persona lo hace con alevosía, para recordar o simplemente para guardar sus fotos con inocencia.
Yo no publico nada en mi perfil, otras personas publican dejando saludos y amigos que etiquetan en fotos o publicaciones. Solamente entro para pasar un rato agradable chateando y comentando lo que se hizo la noche anterior xd y claro, no falta aquella mujer que llama la atención de alguna manera y uno gasta su tiempo viendo sus fotos xdd es bueno mantener un bajo perfil, ya que después es mayor la satisfacción cuando se logra algo (conquistar a una mujer, por ejemplo)
No me importa lo que otra persona haga con su perfil ni la voy a eliminar por hacerlo a menos que sea a mi a quien ataque, hay que aprender a respetar

Última edición:
No se cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando, junto a otros en pub y discotecas. Hedonismo, vanidad, no se cual es la wea...pero lo encuentro sumamente ridículo y chulo con una gran falta de educación.

También está esa chulería de sacarle fotos a las cosas que compran, como camisas, celulares perfumes o autos??¡¡¡¡¡ es enfermo de chulo. La idea es exhibirse, y decir yo soy esto porque tengo esto. No se pero está generación se a dejado llevar toda por la onda neoliberal donde su personalidad es tasada de acuerdo a poseciones materiales y posiciones sociales, cada decada que pasa la gente es más estúpida.

¿Si no le gusta, para qué tiene a esas personas en facebook? ¿O para qué usas facebook?

Si es tan "shulo" y usted tan educado, no use esa red social o use una que esté a su nivel.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

y cual es el problema si es la vida de cada uno.. y cada uno hace lo que quiere!!! o todos los que si lo hacen podrían decir, a este wn no tiene vida porque no carretea y no hace vida social???

tranquilo compadre deja en paz por lo que hagan...

lo que si puedo rescatar es que hay algunos que comentan hasta porque se tiran un peo!!!
o otros que quieren demostrar más...
pero si hay muchos que por felices y quieren compartir con los suyos ojo los SUYOS me refiero a amigos si se compran un autito o algo así..

ahora si tienes amigos como la callampa que comentan porsiacaso, que no se despegan del celu, que publican su ropa.... mala cuea te toco a ti parece tener a la mayoría de amigos.. yo creo que mejor cambia de amigos por ahí va la cosa..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.