¿cual es la respuesta al fenómeno ovni?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por asus_1986, 27 Feb 2013.

?
  1. Tecnología Humana

17,5%
  2. Fenómenos Naturales conocidos

3,5%
  3. Fenómenos naturales NO conocidos

17,5%
  4. Psicologico

5,3%
  5. Seres inteligentes no humanos(extraterrestres)

78,9%
  1. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    *claro que te respondí, a todo lo que me dijiste en el primer comentario, no se de donde sacas que no te respondo nada

* deberías leer el relato de Vetmedical : ), tal como lo describe no existe fenómeno natural que haga eso. y creo que no leíste un ""no"" que escribí por ahí, nunca dije que Vetmedical lo relaciono con ET yo tampoco lo relacione con ET.

* Usar a un escéptico como testigo de un avistamiento no es ninguna debilidad en el argumento, lo importante es la historia y la falta de cierto grado de sesgo que eso le da (ser esceptico). ya que creo que pensaste que el razonamiento que yo utilice fue que "dios existe porque un día vi a un ateo decir Dios mio"

*es claro que todos somos ignorantes en alguna materia, pero use la palabra en el sentido en que se usa comúnmente ej (lamar a un analfabeto ignorante no se considera un error, pero si se consideraria llamarle ignorante a un medico o matematico aunque ambos son ignorantes en algún tema, a pesar de que el analfabeto pueda ser experto en alguna materia donde el médico o el matemático es nulo)

*personalmente creo que el fenómeno ovni "real" a mi parecer se debe a 3 causas, fenómenos naturales, tecnologías humanas secretas y la que menos te gusta "visitantes"

* Lo único que trato de demostrar es que pasa algo realmente en los cielos, eso es todo, ya que yo mismo lo he visto, de ahí parte lo que trato de explicar, (me da la impresión que tú piensas que todo lo extraño que se ve en el cielo es un fenómeno natural mal interpretado o sesgado por el testigo.) que carajos hace lo que esta en los cielos a lo cual muchos llamamos ovnis, para mí una parte son fenómenos naturales, otra tecnología humana convencional (conoci a una persona que creia que los satelites eran ovnis), tecnologia humana no convencional y seres inteligentes de fuera.
    Te pongo una pequeña pregunta de algo que vi en el cielo junto a un primo y dime si realmente crees que algo natural puede hacer eso OJO NO NECESARIAMENTE LA RESPUESTA QUE DESEO DEBEN SER EXTRATERRESTRES simplemente que crees que fue tu, sinceramente desde que alucine junto con mi primo, que soy mitómano, que fue una nube etc etc etc, pero por favor respóndemela con sinceridad: de nube a nube sililar a un tubo de neon de color azul intenso o a un laser que titila totalemente recto y permaneció ahí durante bastantes segundos, después arranque con miedo ya que era pequeño, aproximadamente de unos 20° de longitud de arco en el cielo (probablemente 1 km ya que estaba lejos en el cielo), lo único que deseo demostrar con este relato es que pasa algo en el cielo que no es un fenómeno natural, de ahí parte la búsqueda, ¿si no es natural que es?

2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi posición es clara y pública ya la conocen todos y la voy a sostener hasta los últimos segundos de mi existencia. Interesante tu encuesta sobre todo porque en las diferente alternativas entran todas las creencias y opiniones.

3. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el fenomeno ovni puede ser causada por todas las respuestas q das pero sin duda q para mi
    dado lo que e leido e visto y e investigado el fenomeno 0vni lo asocio con e.t.s

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también, formamos parte de un "selecto" grupo de unos cuantos millones de personas que vimos lo que no "deberíamos haber visto" según nuestra ciencia convencional y atrasada.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ta weno el dabate , y asi como en la encuesta anterior , son mas los que aceptan que en algun lugar del universo existe un mundo donde hay seres en desarrollo o con mas tecnologia que la ke hayamos soñado jamas

6. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmmmm........ vote por varias, porque son muchos los caso de avistamientos grabaciones, etc (me incluyo), entonces la respuesta no seria solo una, fenómeno natural, conocido o no, tecnología humana, error de persepción, chamullo o ETs de verdad...
    Espero estar vivo para saber la verdad :D

saludos!

7. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Seres inteligentes no humanos(extraterrestres), incluyendo la opción de intraterrestres?... si es así, mi voto ha sido cursado...biribirip

8. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    son tan sabios *_* XD

recien vi este tema y me perdi la encuesta XD

yo hubiese sacado la opción de fenomenos naturales conocidos
    por como la sigla lo dice ovni son objetos voladores no identificados, y como dice la opción fenomenos naturales conocidos como que hay una contradicción, por que PARA MI eso no es una respuesta para el fenomeno ovni, ni siquiera deberia pensarse en eso, pues lo que yo considero parte del fenomeno ovni es algo que tras minuciosos estudios no se puede comprobar que es y ya no queda otra opción que decir es un ovni, por ende esa opción de fenomenos naturales conocidos no calza ahi, pues se darian cuenta inmediatamente después de hacer un estudio a la situacón y quedaria descartado como fenomeno ovni.

para mi la respuesta es únicamente la 5, inteligencia extraterrestre, intraterrestre o submarina como quiran llamarle, otra raza, ya que lo de las tecnologias no conocidas PARA MI va de la mano con la opción 5, pues creo que como raza humana hemos sido "guiados" o "ayudados" por otra raza o razas mas avanzadas, los cuales nos han compartido parte de sus conocimientos a traves del tiempo ( quiza he visto mucho alienigenas ancestrales o weas asi, pero no me cabe en la cabeza que pueblos antiguos hayan logrado hacer cosas que ahora con la supuesta evolución que tenemos no se puedan hacer la única respuesta que encuentro para eso es que hay otra raza superior que de cierta forma experimenta con nosotros y juegan a ser dioses (como los humanos tambien lo hacen aveces con animales) en fin estoy medio pitiao XD)