¿Cuál es la/s banda/s que representan tu personalidad con la música que hacen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eagvr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo y siempre he dicho que me identifico harto con Megadeth... me identifico y estoy casi siempre de acuerdo con las letras con la temática un poco crítica y de actualidad que plantea Mustaine y compañía. También puede ser Judas Priest, con canciones como "Private Property"

Cada Metalero (en este caso, por que el tema en sí puede plantearse a cualquier estilo musical), tiene una personalidad distinta al resto, podrían asimilarse comunmente por la rama del metal que escuchen, pero en donde se reflejaría más su personalidad y esencia, sería tocando en una banda...aunque no siempre sea así.

es solo mi humilde opinión y con respeto.

exactamente...:bravo:

kreator pa mi, aparte fue una de las primeras q escuche, son para mi la banda justa entre brutalidad, violencia buenas intros, oscuridad individual y una onda ruda, me recuerda mi infancia, wea q pase, mi personalidad casi puta y un monton de wea mas, aparte q la voz de petrosa es la zorra, creo q fue por eso q la escogi como una de mis preferida. pico si me dicen poser por la wea pero es asi....hablando wea tenia una marquesina de kreator y ahora no la tengo