Así como favorito, podrían ser unos cuantos, pero le guardo cariño especial a Obra Gruesa de Parra y Putas Asesinas de Bolaño, por ser libros que aparecieron en el momento preciso y se han mantenido a mi lado.
Hace unos días terminé Forrest Gump, y terminé con la sensación de que iba a ser uno de mis libros favoritos. Y lo es. Gran obra.
The catcher in the rye (el guardían entre el centeno) y ahora último la trilogía de la Fundación de Isaac Asimov. Saludos.
mmm el retrato de Dorian Gray de O.Wilde El libro del Cementerio de N.Gaiman y Cementerios sin lapidas y otros cuentos del mismo Gaiman tambien son como mis libros favoritos entre varios mas y otros autores =P
Difícil Pregunta... Si se trata de un libro favorito sin tomar en cuenta su género, es realmente imposible decidirme Así que haré un breve top 3 xd --- * Terror * --- Leo principalmente Literatura de este género, la encuentro atractiva, principalmente por la creación de imágenes y espacio oculto. Aquí no hay forma de Decidirme, mi biblioteca personal esta lleno de colecciones de libros de: Howard Phillips Lovercraft y Stephen King. Ambos tienen novelas demasiado buenas, y me cuesta mucho elegir un libro favorito de cada uno. Sin embargo los libros que me repetí mas de 2 veces al leer de cada uno fue "Necronomicon" y "Thinner" (Maleficio) respectivamente. (Aunque este último Stephen King, Lo publica bajo el seudónimo de Richard Bachman ) --- * Metafísica* --- Brian Weiss: Un médico escéptico que se entrega a los misterios que esconde la vida a través de sus pacientes que están bajo hipnosis. El libro que más me gusta es "Muchas Vidas, Muchos Maestros" --- *Aventura / Fantasía / Épica* --- George R. R. Martin: Simplemente lo Amo! <3 Sus sagas son extraordinarias. La que lei más de 2 veces fue la saga "Canción de Hielo y Fuego" ( 7 Libros). J. R. R. Tolkien: Un clásico que está en mi biblioteca de los 11 años :'). Repitiéndome el plato mas de 2 veces: "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".