Hacia rutas salvajes vi la película pero me gusta mas el libro fue como una revelación total acerca de mi persona y de ver la perspectiva de las cosas que nos rodean es un pensamiento total lo recomiendo a todos el libro eso si cuesta encontrarlo
Hoy día, mientras me robaba Una Cuestión Personal, de Kenzaburo Oè, antes de salir de la librería, cuando tenía el libro en mis manos, me di cuenta de que era uno de mis libros favoritos, que valía la pena el riesgo de robarlo.
Rayuela, crimen y castigo, la muerte y la doncella (no sé que tiene ese libro que me hace releerlo y releerlo xD) y en fin, muchos más xD
Fue uno de los primero que ley, y aunque no leo mucho, es lo suficiente para tener claro mi preferido "1984 george orwell"
Putas asesinas - Roberto Bolaño Carretera maldita - Stephen King. EL túnel - Ernesto Sabato. No sé si favoritos, esa palabra como que me hace ruido con el tema de los libros. Puse estos por otra razón, la verdad.
un libro chileno "La vida simplemente" de Oscar Castro. Es muy profundo, muy humano y habla de la vida... simplemente.
La broma infinita del tristemente fallecido David Foster Wallace Sin duda que es "la obra" de la época moderna. Eso si hay que tenerle paciencia para agarrarle el gusto, y de esa misma manera se transformo en mi segunda biblia. 1000% recomendado.