Cual es tu main en league of legends?

Leona sup, Sejuani jung, Talon midd, Sivir adc y en top me gusta jugar Poppy o Trundle nada mas porque me entretengo con ellos, pero mi main lejos Sejuani y Leona

Riven.

Primer champion que use (muy mal lo usaba) y que aprendí a usar con el tiempo, muy versátil cuando la sabes usar bien, practicamente no tiene counters (no creo en eso de todas formas), aunque en fin, una buena irelia > riven.

yo no maineo riven, pero juego bastante con ella.. diria que contra los champs mas dificiles serian jax y darius.. son los que mas me cuestan.. aun asi es dificil perder la linea con riven.. eso es como lo mejor de ese champ

Teemo
El gusto que da cuando un jax te salta encima y tu tienes una seta debajo tuyo...

mi rol principal es ADC y uso a varus y lucian como MAIN.

para lucian comienzo con doran y pocion roja. y para el primer recall compro dependiendo del contrincante.

si voy contra supp tanques con stun como blitz, tresh, morgana etc. compro botas otra doran y pociones.

si voy contra un supp mas bien ap que poquea mucho o simplemente que no sea tanque como a veces lo es sona, janna, o soraka (build no tank) me compro picacha y pociones.

posterior si me va bien con el farm y un par de kills. armo grebas de berserker - fervor - y cetro vampirico.

despues saco espadon - filo infinito. y recien termino la sanguinaria en el caso de varus. si es con lucian me hago el filo infinito - brillo y ultimo suspiro. mi item favorito de ADC :O

bueno y eso. la verdad ni siquiera soy ranked pero me gusta mucho analizar mis partidas y debo reconocer que con un buen partner de supp. es muy raro q me ganen mi linea . eso saludos