Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todos dicen k los solos son propiedad mas de bandas de heavy metal, death, pero acordandome de las bandas k mas me gustan hice una lista de temas k contienen solos k me gustan y me llegan a enervar
uno de los que me gusta es este, Steve Morse antes de tocar el clásico Smoke on the Water con Deep Purple.
Creo que viene en el prox. G3 a Chile con Satriani y Pretucci!!!!
Como los demas, hay millones que te podia nombrar, pero los que mas me exitan y no me aburren de escucharlos son:
Esos son mis 3 favoritos personalmente, por cierto, buen tema wn, no pense que se podria hacer uno aqui sobre estas cosas sin que te webeen, jeje. Saludos!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.