mi preferido se que quizas no es el mejor solo del mundo pero tiene algo que personalmente es el que mas me pone la piel de gallina al escucharlo y el tema en general the sleep - pantera
buen tema, a mi me gustan los solos de este tema, son la raja. Y como que me traen recuerdos. y por supuesto el solo de jimmy page, de Since I´ve Been Loving You ( a mi parecer el mejor guitarrista que he escuchado). GENIO!!!! 3:40
No me gustan mucho esos solos tan chacales con mucho wui-wui-wui, prefiero algo más simple que venga con un ritmo ya marcado desde el comienzo de la canción o de una parte de ella, no que llegue de golpe... ejemplo, Hallowed Land de Paradise Lost 3:25 hacia adelante, es como evolutivo dentro la canción, porque siempre estuvo ahí... técnicamente PL siempre juega con este tipo de "solos", nacidos del comienzo, no metidos bruscamente Otro que me gusta mucho es Hollow Years de Dream Theater, la versión en vivo del Budokan, simplemente es genial.- 4:40 hacia adelante.-
excelente solo de greg de paradise lost.clasico.(3:05) Un Buen Solo De Este Tremendo Disco De Pestilence Testimony Of The Ancients.(2:54) Un Tema Clasico De Un Disco Clasico Del Doom Metal.Buen Solo (3:25) tremendo solo de zakk wylde sublime.(2:57) largo y grandioso solo de este temon de pentagram banda de doom metal clasico de usa.(1:51) podria poner mas hay muchos solos pero por ahora eso de los que me acuerdo y me parecen de lo mejor para mi. buen tema!