Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi preferido se que quizas no es el mejor solo del mundo pero tiene algo que personalmente es el que mas me pone la piel de gallina al escucharlo y el tema en general
No me gustan mucho esos solos tan chacales con mucho wui-wui-wui, prefiero algo más simple que venga con un ritmo ya marcado desde el comienzo de la canción o de una parte de ella, no que llegue de golpe... ejemplo, Hallowed Land de Paradise Lost
3:25 hacia adelante, es como evolutivo dentro la canción, porque siempre estuvo ahí... técnicamente PL siempre juega con este tipo de "solos", nacidos del comienzo, no metidos bruscamente
Otro que me gusta mucho es Hollow Years de Dream Theater, la versión en vivo del Budokan, simplemente es genial.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.