¿Cuál es tu SOLO de guitarra preferido?

Min 07:08.. y me perdí :'(

Min 05:55

Última edición por un moderador:
mi preferido se que quizas no es el mejor solo del mundo pero tiene algo que personalmente es el que mas me pone la piel de gallina al escucharlo y el tema en general

the sleep - pantera

buen tema, a mi me gustan los solos de este tema, son la raja. Y como que me traen recuerdos.

y por supuesto el solo de jimmy page, de Since I´ve Been Loving You ( a mi parecer el mejor guitarrista que he escuchado).

GENIO!!!! 3:40

No me gustan mucho esos solos tan chacales con mucho wui-wui-wui, prefiero algo más simple que venga con un ritmo ya marcado desde el comienzo de la canción o de una parte de ella, no que llegue de golpe... ejemplo, Hallowed Land de Paradise Lost

3:25 hacia adelante, es como evolutivo dentro la canción, porque siempre estuvo ahí... técnicamente PL siempre juega con este tipo de "solos", nacidos del comienzo, no metidos bruscamente :retardao:

Otro que me gusta mucho es Hollow Years de Dream Theater, la versión en vivo del Budokan, simplemente es genial.-

4:40 hacia adelante.-

excelente solo de greg de paradise lost.clasico.(3:05)

Un Buen Solo De Este Tremendo Disco De Pestilence Testimony Of The Ancients.(2:54)

Un Tema Clasico De Un Disco Clasico Del Doom Metal.Buen Solo (3:25)

tremendo solo de zakk wylde sublime.(2:57)

largo y grandioso solo de este temon de pentagram banda de doom metal clasico de usa.(1:51)

podria poner mas hay muchos solos pero por ahora eso de los que me acuerdo y me parecen de lo mejor para mi.
buen tema!