= soy demasiado patriota aunque fuera el país mas penca del mundo tengamos la caga q tengamos naci aquí y es mi patria y la amo demasiado
rusia-australia-japon pero no los conosco aún , rusia me gusta por sus escritores como dostoievisky, tolstoi, chejov, sus armas, y sus mujeres, australia porque es multicultural y avanzado, japon por su cultura, anime y las cosas freak que hacen, chile porsupuesto pero estoy contra el nacionalismo
x2 Es el pais que me vio nacer, en donde e crecido y esta mi gente. Es lejos mi pais favoritos de ahi recien puede venir uno mas pero solo para visitar.
Desde niño (hace rato XD) Siempre me ha llamado la atención la cultura Romana. y visitar Italia seria mi sueño antes de morir. 1.- Italia, su cultura y todo lo que representa me mandaría un tour de Roma a Venecia. y muero en Paz. 2.- Chile, mi País poh wn 3.- Japón, Admiro la inteligencia de estos amarillos además las japonecitas ctm me llaman la atención. 4.- Rusia por las minas XD. 5.- Ucrania tb. solo por las minas XD.
mm como el único que me gusta así es Republica Checa, solo por sus minas jaja, puta que son lindas las checas jaja
Colombia = por sus culonas Colombia = por sus culonas Colombia = por sus culonas Venezuela = por sus culonas Venezuela = por sus culonas
no tienes que salir del pais para esa wea ven a antofagasta y te sentiras como si anduvieras en colombia pfff