1- Inglaterra (Londres ,Manchester,Liverpool) 2- Escocia 3- Alemania 4- España 5- Italia ( el sur de Italia debe ser bellisimo )
Corea del sur: Hace varios años que me fascina su cultura en general, su gran historia, sus avances en la tecnología y su urbanidad. Me encantaría emigrar hacia ese hermoso país, vivir en la imparable de Seúl o llegar a la hermosa ciudad costera de Busan. Italia: Me encanta la cultura renacentista de dicho país, su arquitectura, me encantaría conocer Florencia, Roma, Venecia y Milán. Chile: Es el país donde nací, es como obvio. Australia: Me encantaría algún día conocer Sydney y visitar la casa de la opera Inglaterra: Me encantaría visitar lugares como Londres, Manchester (visitar el Old Trafford), me encanta la arquitectura y lo hermoso que es dicho lugar.
-Chilito <3 -Francia (estuve ahí el mes pasado, excelente lugar y todo era absolutamente hermoso) -Italia => espero ir algún día, me llama mucho la atención la historia y todo lo artístico de aquél país -España (estuve ahí también en enero, lo amé) -Rusia => washitas ricas