¿Cuál sería tu reacción frente a un ser de otro planeta?

Puta que te ha lavado el cerebro el bendito hollywood, por eso nos llaman imbéciles a los americanos. ¿Por qué habría un alien en nuestro planeta a pito de nada? las weas que escribís

y además, aunque estuviese aquí no pasaría más que de un animal exótico, como un aye aye, o un koala. Los pulpos, los cuervos y el mono tienen una inteligencia parecida a la de nosotros, pero a nadie le parecen seres de otro planeta :retardao:

hace rato que tengo esa inquietud de ver o presenciar algún acercamiento con extraterrestres.... ya sea de forma presencial o verlo por la tele.... pero una wea que sea innegable para el mundo (onda dia de la independencia)... de ser asi me mentalidad seria asi como.... ya wn.... todo va a cambiar... ya nada sera lo mismo nunca mas.... :omg::omfg:

Ya están acá y uds los ven a diario, solo que no lo ven, por qué uds esperan a humanoides y o insectoides.

pero recuerden que “fuimos hechos a imagen y semejanza ....”

Más allá del sobresalto inicial y ocupando mi masa gris para analizar... No debería sentir miedo ya que ellos para poder estar ahí iniciaron un proceso evolutivo mucho antes que nosotros, y me imagino que ciertas conductas son universales.. Por lo tanto ya se han despojado genéticamente de lo que nosotros consideramos hacer el mal... Algo que ha nosotros nos falta mucho y que esta intrínsecamente en nuestros genes.. Nada sacamos como dicen de limpiar el planeta de todo ser dañino.. Por que volverán a nacer.. Y eso será así en ciclos continuos eso escalado en el tiempo cada vez en menor medida... Pero volviendo a el caso de un encuentro con un ser más evolucionado sería una experiencia para abrir nuestros sentidos y aceptar lo que a esta altura es más un hecho y que nuestro universo es un gran vergel lleno de vida y que lamentablemente aún no somos la generación que está preparada para aceptarlo.

la verdad hace años me pregunte esa duda que aria si viera uno o sufriera un encuentro cercano del tercer tipo y es simple primero corro wn no soy, ahora si me elevo del suelo grito, si veo que no puedo moverme rezo y maldigo a piñera (por wear a alguien nomas).

después si me veo que estoy cagado y veo que los wns me miran como papa frita me trato de morder la lengua o si puedo la muñeca, prefiero eso a ser dicepcionado y que me metan una sonda por el culo.

porque esa wea de "venimos en paz" no la creo hay demasiadas evidencia que pasa cuando una civilización mas moderna y inteligente se encuentra con otra que pareciera no serlo tanto, no es necesario mirar muy lejos del cosmos para saber eso.

Yo creo que se fue de sonda :XD::lol:......salga del cuarto!!

Sl2.

correria. Si bien son seres avanzados no se pueden predecir sus intenciones en nuestro planeta. Ademas no sabemos como son fisicamente, que pasa si son gigantes? o que pasa si no entienden nuestras formas de comunicacion?

Le digo comunista culiao delincuente, que se vaya, no queremos ser un planeta igual a Venezuela

• Like
Reacciones: MIGHTY.C