Buenas, les planteo la siguiente interrogante, debido a que estaba pensado en una futura (cercana) situación de encuentro con otro tipo de vida "inteligente" que exista en este basto e infinito universo. Sobretodo debido a que este último tiempo ha habido un enorme aumento de avistamientos de objetos voladores no identificados, de los cuales se tiene registros con mejor y más clara definición y en algunos casos grabados con cámaras infrarrojas las cuales demuestran que en nuestros cielos se pasean cierto tipo de "naves" con una aparente invisibilidad ante nuestros ojos y los lentes de las cámaras normales.
Me gustaría saber, cuál crees que sería tu reacción ante un hecho de esa magnitud?, ¿qué sería lo primero que le preguntarías a un "extraterrestre"?, si ellos pudieran convivir con nosotros ¿te gustaría esa idea?, ¿estaremos listos para ese momento?
¿crees que los humanos podamos tener algunos tipos de relaciones cercanas o conexiones espirituales con ellos?.
Quiero que te pongas en el contexto y dejes volar tu imaginación, estamos claros que si esto llegara a ocurrir cambiaría en un 10000% nuestra percepción la vida y el universo en general
.
(Abstenerse de decir que somos los únicos seres que existen en el universo, este tema no es un debate sobre su existencia)
Aquí como extra dejo unos videitos ↓
Me gustaría saber, cuál crees que sería tu reacción ante un hecho de esa magnitud?, ¿qué sería lo primero que le preguntarías a un "extraterrestre"?, si ellos pudieran convivir con nosotros ¿te gustaría esa idea?, ¿estaremos listos para ese momento?
¿crees que los humanos podamos tener algunos tipos de relaciones cercanas o conexiones espirituales con ellos?.
Quiero que te pongas en el contexto y dejes volar tu imaginación, estamos claros que si esto llegara a ocurrir cambiaría en un 10000% nuestra percepción la vida y el universo en general
.(Abstenerse de decir que somos los únicos seres que existen en el universo, este tema no es un debate sobre su existencia)
Aquí como extra dejo unos videitos ↓