Destacado ¿Cuál sería tu reacción frente a un ser de otro planeta?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por e.sideral, 11 Feb 2020.

  1. e.sideral

    e.sideral Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, les planteo la siguiente interrogante, debido a que estaba pensado en una futura (cercana) situación de encuentro con otro tipo de vida "inteligente" que exista en este basto e infinito universo. Sobretodo debido a que este último tiempo ha habido un enorme aumento de avistamientos de objetos voladores no identificados, de los cuales se tiene registros con mejor y más clara definición y en algunos casos grabados con cámaras infrarrojas las cuales demuestran que en nuestros cielos se pasean cierto tipo de "naves" con una aparente invisibilidad ante nuestros ojos y los lentes de las cámaras normales.
    Me gustaría saber, cuál crees que sería tu reacción ante un hecho de esa magnitud?, ¿qué sería lo primero que le preguntarías a un "extraterrestre"?, si ellos pudieran convivir con nosotros ¿te gustaría esa idea?, ¿estaremos listos para ese momento?

    ¿crees que los humanos podamos tener algunos tipos de relaciones cercanas o conexiones espirituales con ellos?.
    Quiero que te pongas en el contexto y dejes volar tu imaginación, estamos claros que si esto llegara a ocurrir cambiaría en un 10000% nuestra percepción la vida y el universo en general:omg:.

    (Abstenerse de decir que somos los únicos seres que existen en el universo, este tema no es un debate sobre su existencia)

    Aquí como extra dejo unos videitos ↓









     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    la verdad hace años me pregunte esa duda que aria si viera uno o sufriera un encuentro cercano del tercer tipo y es simple primero corro wn no soy, ahora si me elevo del suelo grito, si veo que no puedo moverme rezo y maldigo a piñera (por wear a alguien nomas).

    después si me veo que estoy cagado y veo que los wns me miran como papa frita me trato de morder la lengua o si puedo la muñeca, prefiero eso a ser dicepcionado y que me metan una sonda por el culo.

    porque esa wea de "venimos en paz" no la creo hay demasiadas evidencia que pasa cuando una civilización mas moderna y inteligente se encuentra con otra que pareciera no serlo tanto, no es necesario mirar muy lejos del cosmos para saber eso.
     
    #2 soy nuevo, 11 Feb 2020
    Última edición: 12 Feb 2020
    A MIGHTY.C y xalitro les gusta esto.
  3. e.sideral

    e.sideral Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    jaja te fuiste en la mega volá de pesadilla, pero está bien c/u con su percepción, saludos bro y recuerda ellos no son los únicos que podrian ponerte algo por el ass, existen los urólogos :XD:
     
    A mafla_mafla le gusta esto.
  4. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno yo espero que de las miles y miles de entidades que existen, nos visite algún extraterrestre Pacífico y de buenas energías
    Sería bonito que venga un extraterrestre y elimine a todas las personas que han sido malos y que han matado a otras personas por cuestiones monetarios o personal, y ayude a que este planeta tierra sea mejor, porque los humanos no lo estamos aprovechando como debiera
    Quien en su sano juicio, se le ocurrió que para vivir en este planeta, hay que nacer, crecer, empezar a estudiar para poder tener un trabajo, trabajar para tener dinero y trabajar hasta casi los 70 años para que te puedan dar una jubilación (jubilación de mierda)
    Que se elimine el dinero, las vanidades, el ego; poder permitirnos vivir en armonia y poder convivir en comunidad
     
    A Nekoishky y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.336
    Yo me voy corriendo a ver las marcianas del Top Platinum....esas si que son de otro mundo.
     
    A the vexer le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Depende.

    Si es al sur en Chile, les digo que me lleven o me revelen su sabiduría o secretos.

    Si es am norte de Chile o fuera de Chile, no dudaría en dispararles. Esos otros no traen nada bueno. Solo nos ven como seres inferiores al nivel de insectos.

    Sonó como Vegeta la wea...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    si pero con esos wn sacas hora y ya sabes para donde va la weaita..!! hasta te mandas tus cortos para ir entonado y preparado por si te incursionan el chico.

    los otros ni un copete te invitan o mínimo su mordidita en la oreja..!! no wn sas con el traje de neopreno y la bomba de vació y a la mesa y a incursionar te el culo y sin lubricante por lo que contó un wn gringo que le dieron wuasca los grises en los 80 o 90 creo.

    no se wn serán de muy lejos y ya los wns habrá que comprender los por el pique de años luz, pero eso no quita que quizás sean unos entes degenerados en busca de comercio sexual interparlamentario y seamos la culebra o el pez de turno es sus voladas psicofetifistas uno nunca sabe wn..!! ya e visto documentales donde a un wn lo ponen en una mesa y le dan changa hasta dentro del ojo perro..!!

    muchos dirán que fue posiblemente experimentación por motivos de investigación, pero yo vi unos wns degenerados abusando contra su voluntad de un loco que quería pegarse un cacheteo con su mina y que lo paran con sus luces y el wn sale del auto y lo levantan contra su voluntad y lo secuestran y le dan una vueltita para el lado oscuro de la luna y ya la historia se cuenta sola, después al loco le hacen sus regresiones y cuenta como se lo cachetearon los grises, yo al principio creí que eran nomas las volás de una película y listo, pero la wea termina diciendo sacado de "echos reales". hasta hay me callo la teja.

    no wn yo la tengo clara veo luces raras a lo lejos en el campo en medio de la noche, patitas para que las quiero, que los valientes y curiosos descubran si vienen en paz y traen prosperidad o quien sabe en una de esas por wns nunca mas sepamos de ellos o que los devuelvan sus días después con el chips borrado y con un fajo de billetes de saturno en su bolsillo, con una nota que diga en su idioma "nunca te olvidaremos" cuando los descubran.

    yo si me hago famoso sera por ser el típico wn que entrevistan y cuando me pregunten si vio algo, yo diga:

    - no señorita yo vi a lo lejos como gritaban y vi una luces raras pero como no soy wn corrí, ojala que esté bien, eran tan buena personas.
     
    #7 soy nuevo, 12 Feb 2020
    Última edición: 12 Feb 2020
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    No haria nada; xq no me gustaria pensar khe viniesen a perder el tiempo con la involuzion terrerstre
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    lo invito a fumarse unos bastardos
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    yo les diria, llevenme, enseñenme su sabiduria y como evolucionar mi conciencia, enseñenme el universo infinito que existe, y ojala me hicieran inmortal solo para ver como se pudre y muere por nosotros mismos el planeta tierra.
    lo segundo antes de poder conseguir la inmortalidad si es que me la dieran, les diria que no hay nada bueno aqui, la raza humana es tan destructiva y auto destructiva, que no sacaria nada bueno de ello.
    y si pudiera el marciano, le pediria que limpie el planea de las personas que son malas de corazon y mente, los que son capaces de destruir a alguien por poder, para poder ayudar a los que si realmente son buenos.
    despues, le diria que me lleve, y me enseñe todo lo que sabe, para poder retransmitirlo en diferentes planetas primitivos iguales al nuestro.
     
  11. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sabiendo que es un ser de otro planeta, y no otra cosa, mi reacción variará dependiendo de la primera impresión que tenga de este ser. Al igual que cuando estoy frente a una persona o un animal, desconocido o nop....

    Y, en un futuro, no muy cercano, nosotros -como especie- seremos aquel ser de otro planeta que dirá: "venimo en pa XD"

    Objeto Volador No Identificado = Extraterrestre (?
     
  12. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Yo realmente me cagó ahí mismo