Cuales son para uds las instituciones de educación mas malas o "chantas"?? (opiniones)

• Iniciador del tema Iniciador del tema juaco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trespuños;26723845 dijo:
que ingenierias? porq la utem , tiene matematicas I y II, y dependiendo de que ingenieria porq hay varias ingenierias que solo te pasan matematicas y no algebra ni calculo, asi que por lo que dices debes referirte a alguna ingenieria que tiene matematicas, y no calculo o algebra, yo le hacia clases de matematicas a un primo y sus amigos q estudiaban arquitectura en la utem, y fijate que yo estudie en la unab.
y no comparto lo de los profesores, en la utem, conosco gente que estudia ing civil industrial y vivian quejandose de los profesores, yo que ni siquiera estudie ahi, conoci a varios profes pencas por comentarios de esta gente q conosco como el tal merino :lol: creo q tambien esta en la usach o no se si lo echaron por penca xd

respecto al tema.
para mi serian la udla, Aconcagua, Bolivariana, Uniacc, Utem, Unap, de la serena, upla, finis, autonoma, catolica temuco, iberoamericana,la ubb.
y mencion aparte las sedes, de la conce en los angeles, la catolica de la santisima, la ubb, la sede de la santa maria en talcahuano.
pero como todo en la vida, hay excepciones.

Amigo una consulta:
Que estudias?

trespuños;26724417 dijo:
admito mi error ortográfico, creo que usted eminencia de la educación tampoco sabe mucho de ortografía o se le olvido presionar la tecla de espacio para la palabra "No Se".
me da risa gente como tu :D somos tan pencas los de la unab que aun recuerdo un compañero de pega que salio de la Usach, no reprobó ningún ramo, y taba cursando magister en cs en ingeniería industrial. y tenia que hacer un proyecto Dmaic. algo sumamente fácil, y no tenia idea como hacerlo ni lo que tenia que medir :lol: y eso que era profe ayudante y todo :lol:
con esto no miro en menos a la Usach, al contrario tiene gente muy buena. pero tampoco son dioses :lol: ,tampoco lo es gente de la chile, la cato, santa maria, etc.

La Cato y la Chile estan en un nivel completamente diferente, nisiquiera las metas al debate, gusano.

NO, por lógica matemáticas, dos weas pencas no hacen una buena, es decir, un estudiante mediocre en una u para mediocres no genera profesionales de calidad.
Y el weon que no quiso levantar una rueda. jajaj es tipico de la gente de la UC. Para levantar rueda estan los weones de la UNAB, XD seguramente ahora un trabajo de verdad.
No importa cuantos weones pencas que "conoscas" y que no sepan hablar colapsen las Ues chantas porque la probabilidad,
-asi lo dicen las encuestas, rankings y estudios de calidad de educción- no pueden generar un weon brillante.

Es patetico tu intento de compara alquien que se la paso un espacio con alguien que no conoce la lengua castellana (lo vi), pero me dio paja editar, esto lo dejo para Ustedes que tienen que revisar dos veces para ver si se les entiende. vaya con estos simios, XD

Te pasaste. No puedes comentar cosas así... no puedes menospreciar a la gente que estudia en la UNAB o en otras universidades privadas. No siempre las personas las escogen porque no les alcanzó el puntajes, muchos lo hacen para no estar en paro y no perder clases. Me parece de lo más bajo e indignante hacer lo que tú haces.
Gente buena y mala hay en todas partes, no puedes criticar solo por la institución que le otorgó el título ni tampoco por haber escuchado cosas como "el hermano de un amigo de un conocido me contó que la universidad X es mala porque un compañero de su hermana bla bla bla...."
Ni puta idea si estudias o estudiaste en una universidad DE CALIDAD Y PRESTIGIO, pero si es así... que asco de persona. Gracias a Dios no soy como tú y no me voy a juzgar a todos los estudiantes de tu universidad de "criticar y menospreciar a los de las Ues privadas".
Ojalá no vuelvas a hacer eso, porque con esa actitud... de seguro llegarás lejos.
Saludos.

yo de pasadita digo esto liceo industrial alberto widmer maipu una mierda de colegio 0 preparacion de los profes ni ellos sabian lo q intentaban enseñar

xD si hablamos de colegio yo pongo al Guillermo Gonzalez Heinrich. Puta, que asco de establecimiento! Alumnos asquerosamente flaites y profes pencas.
Y en cuanto al tema general, de las Ues chantas yo pongo a la UDLA y al AIEP.

Daré la PSU este año y ya me llamaron de la Finis y la Unab :O!!!
Mi primera opción por el tema de las becas por puntaje es la UDP...espero sea buena opción para ingeniería comercial :B
Como es su opinión sobre la UDP? Saludos
Saludos

En informatica y electronica al menos, DUOC (he trabajado con 4), ipchile(he trabajado con 3), UDLA(he trabajado con 1), Instituto diego portales (chantas esos ql) al comienzo pensaba que eran cosas chicas y detalles, pero despues comence a cachar que no tenian ni puta idea de nada, practicamente sacaron el titulo calentando el asiento.
cosas como el ";" al final de las sentencias, no sabian hacer consultas a las bases de datos, ni la puta ley de ohm sabian los electronicos wn.
si estudian tecnología, no lo hagan en una de esas weas plz.
tambien he trabajado con locos de inacap, ahi hay de todo desde weones muy chantas, hasta locos secos. la base al menos la tienen, y de las tradicionales casi todos con los que he trabajado son buenos, diria un 80%, el otro 20 igual como que cachan. al menos esas 4 weas de arriba valen caca.
por lo que me contaron ahora la mayoria de los IP se estan llenando de flaytes, asi q si van a entrar a uno dense una vueltita por la sede pa que no se los caguen.

lejos la utem, estafaron a mas de 2000 alumnos con una carrera chanta ya ahora los gueones no se quieren hacer responsables por semejante marikona que se mandaron , sin duda ellos son los numero 1.

Exacto. Muchos dicen que la UNAB es mala, pero es de las universidades que más investigaciones hacen dentro del país, en especial en el área científica.
Defiendo esta universidad porque estudio ahí y puedo decir que cada año va mejorando. Claro, solo puedo hablar por carreras de ingeniería, pero la universidad ofrece harto material, tiene buena infraestructura, posee profesores puntuales y con altos grados académicos.

Volviendo al tema, diría que la UDLA es mala y me es irónico porque el dueño de esa universidad es el mismo que el de la UNAB xD

x2, nada mas que agregar.

En realidad en chile salvo las 5 o 10 weas que aparecen todos los años como "las mejores universidades", el resto son todas mediocres y malas. Ese es el exitazo de la educación de mercado.