Cuales son para uds las instituciones de educación mas malas o "chantas"?? (opiniones)

Tema en 'Estudiantes' iniciado por juaco8, 22 Ago 2013.

  1. TranceForever

    TranceForever Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo una consulta:
    Que estudias?
     
  2. popoto

    popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    La Cato y la Chile estan en un nivel completamente diferente, nisiquiera las metas al debate, gusano.
     
  3. zebaberserk

    zebaberserk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasaste. No puedes comentar cosas así... no puedes menospreciar a la gente que estudia en la UNAB o en otras universidades privadas. No siempre las personas las escogen porque no les alcanzó el puntajes, muchos lo hacen para no estar en paro y no perder clases. Me parece de lo más bajo e indignante hacer lo que tú haces.
    Gente buena y mala hay en todas partes, no puedes criticar solo por la institución que le otorgó el título ni tampoco por haber escuchado cosas como "el hermano de un amigo de un conocido me contó que la universidad X es mala porque un compañero de su hermana bla bla bla...."
    Ni puta idea si estudias o estudiaste en una universidad DE CALIDAD Y PRESTIGIO, pero si es así... que asco de persona. Gracias a Dios no soy como tú y no me voy a juzgar a todos los estudiantes de tu universidad de "criticar y menospreciar a los de las Ues privadas".
    Ojalá no vuelvas a hacer eso, porque con esa actitud... de seguro llegarás lejos.
    Saludos.
     
  4. bichoxbicho

    bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo de pasadita digo esto liceo industrial alberto widmer maipu una mierda de colegio 0 preparacion de los profes ni ellos sabian lo q intentaban enseñar
     
  5. zebaberserk

    zebaberserk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD si hablamos de colegio yo pongo al Guillermo Gonzalez Heinrich. Puta, que asco de establecimiento! Alumnos asquerosamente flaites y profes pencas.
    Y en cuanto al tema general, de las Ues chantas yo pongo a la UDLA y al AIEP.
     
  6. Gonzalo.C

    Gonzalo.C Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daré la PSU este año y ya me llamaron de la Finis y la Unab :O!!!
    Mi primera opción por el tema de las becas por puntaje es la UDP...espero sea buena opción para ingeniería comercial :B
    Como es su opinión sobre la UDP? Saludos
    Saludos
     
  7. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    En informatica y electronica al menos, DUOC (he trabajado con 4), ipchile(he trabajado con 3), UDLA(he trabajado con 1), Instituto diego portales (chantas esos ql) al comienzo pensaba que eran cosas chicas y detalles, pero despues comence a cachar que no tenian ni puta idea de nada, practicamente sacaron el titulo calentando el asiento.
    cosas como el ";" al final de las sentencias, no sabian hacer consultas a las bases de datos, ni la puta ley de ohm sabian los electronicos wn.
    si estudian tecnología, no lo hagan en una de esas weas plz.
    tambien he trabajado con locos de inacap, ahi hay de todo desde weones muy chantas, hasta locos secos. la base al menos la tienen, y de las tradicionales casi todos con los que he trabajado son buenos, diria un 80%, el otro 20 igual como que cachan. al menos esas 4 weas de arriba valen caca.
    por lo que me contaron ahora la mayoria de los IP se estan llenando de flaytes, asi q si van a entrar a uno dense una vueltita por la sede pa que no se los caguen.
     
  8. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    lejos la utem, estafaron a mas de 2000 alumnos con una carrera chanta ya ahora los gueones no se quieren hacer responsables por semejante marikona que se mandaron , sin duda ellos son los numero 1.
     
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    la utem es una mierdaaaaaaaa de proporciones colosales.
     
  10. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    x2, nada mas que agregar.
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    En realidad en chile salvo las 5 o 10 weas que aparecen todos los años como "las mejores universidades", el resto son todas mediocres y malas. Ese es el exitazo de la educación de mercado.
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La Academia de humanismo