trespuños;26723845 dijo:que ingenierias? porq la utem , tiene matematicas I y II, y dependiendo de que ingenieria porq hay varias ingenierias que solo te pasan matematicas y no algebra ni calculo, asi que por lo que dices debes referirte a alguna ingenieria que tiene matematicas, y no calculo o algebra, yo le hacia clases de matematicas a un primo y sus amigos q estudiaban arquitectura en la utem, y fijate que yo estudie en la unab.
y no comparto lo de los profesores, en la utem, conosco gente que estudia ing civil industrial y vivian quejandose de los profesores, yo que ni siquiera estudie ahi, conoci a varios profes pencas por comentarios de esta gente q conosco como el tal merinocreo q tambien esta en la usach o no se si lo echaron por penca xd
respecto al tema.
para mi serian la udla, Aconcagua, Bolivariana, Uniacc, Utem, Unap, de la serena, upla, finis, autonoma, catolica temuco, iberoamericana,la ubb.
y mencion aparte las sedes, de la conce en los angeles, la catolica de la santisima, la ubb, la sede de la santa maria en talcahuano.
pero como todo en la vida, hay excepciones.
Amigo una consulta:
Que estudias?
creo q tambien esta en la usach o no se si lo echaron por penca xd