“Cuando las cosas se plantean desde Santiago”: Bus para Valparaíso no cupo y quedó atrapado en calle

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 7 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    7.437
    “Cuando las cosas se plantean desde Santiago”: Bus para Valparaíso no cupo y quedó atrapado en calle de Cerro Alegre
    El ministro Muñoz anunció la futura licitación del sistema de transporte público para el Gran Valparaíso. Al término de la actividad, un bus Red, que fue utilizado como maqueta para presentar la nueva flota de locomoción, se quedó atrapado en Montealegre debido a la angostura de la calle. La situación fue criticada por el alcalde Jorge Sharp y el diputado republicano Luis Sánchez.
    [​IMG]


    [​IMG]
    Un vergonzoso traspié se vivió este lunes en Valparaíso, cuando un bus Red (ex Transantiago) que se utilizó como maqueta para anunciar la litación del nuevo sistema de transporte público para el Gran Valparaíso, quedó atrapado en una de las calles de Cerro Alegre.

    ¿Qué pasó?
    La situación ocurrió luego que el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; junto con el subsecretario de Transportes, Cristóbal Pineda; y el gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca; realizaran una actividad oficial en la que anunciaron la futura licitación, la cual considera renovar la flota de buses y el sistema de pago para la ciudad puerto, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Concón.

    Al término de la instancia, el vehículo de gran envergadura, que tiene el mismo estándar que los buses utilizados, por ejemplo, en la Región Metropolitana, quedó atrapado en calle Montealegre debido a la angostura del espacio para circular y los automóviles estacionados en el lugar.

    [​IMG]

    Según El Mercurio de Valparaíso, tanto el alcalde de la comuna, Jorge Sharp, como el diputado del Partido Republicano (PLR) Luis Sánchez, manifestaron que este tipo de situaciones “ocurren cuando las cosas se plantean desde Santiago sin considerar la realidad local”.

    Consultado sobre si la licitación también se diseñará desde Santiago, el ministro Muñoz respondió: “Este es un trabajo que estamos haciendo localmente desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones acá en la Región de Valparaíso, y la idea es, justamente, poder recoger la realidad local y las opiniones locales a partir de los procesos de participación”.

    https://www.cnnchile.com/pais/bus-atrapado-valparaiso-cerro-alegre_20221206/
     
    A pichipoyen le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.735
    Me Gusta recibidos:
    19.385
    Chile qliao está mal hecho entero.
    Y más encima los qls que estacionan en las calles no ayuda tampoco.
     
    A AlakraN30, MIGHTY.C y onjose les gusta esto.
  3. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    515
    Biric hiji di piti....

    Ojalá caigan 2 meteoritos, uno en la moneda y otro en el congreso....

    Nefastos estos HDP
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Basta con ir un día a recorrer las calles y darse cuenta que una wea así no podrá circular por las calles, no hace falta ni terminar 8vo basico csm, eso es pensar con el culo.
     
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.929
    Este pais se ira a la conchetumare por culpa de la ineptitud de estos hijos de puta
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Cuasidelito o delito culposo o imprudente :lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.083
    Inteligencia del zurdo promedio. Estamos gobernados por psicópatas y enfermos mentales jojojo
     
    A sirsword y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.966
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    Santiasco es Chile así es y así será . todos los impuestos de regiones se van a ese basural mal viviente lleno de la peor lacra de la sociedad chilena .:cafe:
     
    A alvarojam le gusta esto.
  9. coke12

    coke12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    762
    :diablo2:es igual que aqui en santiago implemetaron el transatiago un plan que fue diseñado por gente sentada en un computador que nunca a circulado o tomado una micro y no tiene ni idea de los tacos o los tamaños de las calles
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    como tan weones :lol:

    mínimo investigar si las micros de stgo pueden andar en calles de otras ciudades :cafe:
     
    A alvacort y egolein les gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Sharp haciéndose el wn como siempre, cómo no va a saber que traen un bus para probarlo en el Cerro Alegre.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    que manera de dar la cacha, y estos weones tienen asesores XD
     
    A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas