“Cuando las cosas se plantean desde Santiago”: Bus para Valparaíso no cupo y quedó atrapado en calle

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 7 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    y pensar que se les paga millones a quienes aprueban y ponen en funcionamiento la nueva ruta del bus. Se nota que no revisaron nada o con suerte el índice del informe. Esto es trabajo de "calidad" :plaf:

    Esto me recuerda al puente caucau, aunque es por lejos menos nefasto que este ultimo
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Eso pasa cuando contratas a puros weones apitutados con 0 visión de cargo, ahí tienes el resultado, lo peor es que se nota a leguas que la gente detrás de esta wea ni siquiera le meten manos a sus casas po, ósea algo tan sencillo como comprar un mueble o un refri te obliga a hacer mediciones para ver si caerá la wea donde la quieres poner, en fin, mas material para el chileno2.0 :lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    Eso fue idea de un pajarón que nunca sale de la oficina y vive en Santiago seguramente.

    La idea de esos buses no es mala, el cuidado está en no mandar esos buses a cualquier lado, de hecho esos buses deberían circular solamente en el troncal urbano y avenidas de estas comunas, el resto debe ser ocupado con buses más chicos (liebres), pero los tontones de la burocracia estatal no van a pensar en algo así de obvio.
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
  5. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1.946
    A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    un transtgo en las calles de los cerros de valpo....... no se necesitan dos dedos d frente para saber q no funcionaria....
    acá el aweonao mayor debería pedir la cabeza de todos los involucrados..... incluyendo a la bazofia de alcalde..... otro adicto qliao desconectado de la realidad.... pero q más vamos a pedir poh.. si según la idiologia de algunos idiotas (@manases) no se necesitan expertos x q con los "profesionales" son sólo herramientas...

    Aca tienes con ejemplo práctico (peras y manzanas) para q dejes de preguntar weas tontas... cuando quedas sin argumentos
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1.946
    exacto eso debería ser el emblema en el escudo Chileno "PARA QUE HACER BIEN LAS COSAS SI LAS PODEMOS HACER COMO LAS WEAS"
     
    A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  8. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Es ahi que te das cuenta, pitutos qliaos malos wn, yo siendo de santiago voy y digo que la wea no pasara y cualquier qliao que sepa manejar te dira la misma wea, esta bien que quieren financiar el transporte cagandose a la region pero haganlo bien la wea basuras qlias nefasta, si le dan pauta a sharp para que se los pasee tienen que ser mas nefastos que el.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Esos son los buses de Eliseo Salazar.? El medio negocio.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    y a todos los culiaos que planificaron esto les pagan sobre 1 millon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas