Cuando sepas de qué están hechas las gomitas, no las cómeras con el mismo gusto...

Sin ser vegetariano, no falta el gil que quiere ser chistoso y le mete carne o caldo de algun animal al amigo vegetariano para ser "chistoso" ... cual es la necesidad de ser tan ingenioso? Viejo deja ser al resto, cual es la necesidad de que todo el mundo tenga que pensar igual que uno en todo? si supuestamente es tu amigo, dejalo comer verduras todo el dia, cual es el problema?
Después esta misma gente que hace esas bromitas webean porque los vegetarianos son graves, andan predicando y blabla :lol:
____________________________________________
Lo de las gomitas se sabe de hace tiempo, lo mismo pasa con la gelatina que venden en los almacenes y supermercado. Lo único natural es la Jalea que proviene del agar xd
 
le voy a dar a mi amigo vegetariano y después le voy a decir de qué están hechas
enzpu9.jpg
 
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
ya sabia de que estaban hechas, aun así las seguire comprando :)
 
Sinceramente no tenía idea pero que si al final comemos cosas peores, como las salchichas
:baba:
 
Wena, no tengo Facebook y el que postra no se da la paja de explicar y exponer el tema, no, el solo quiere poner un post y en vez de poner el vídeo como fuente lo pone como principal hediendo a clickbait