Jajaja jajaja jajaja que risa el hueón del tema . Me lo imagine paseándose por los pasillos con un carro vacío y tomándose una botella de un litro de Dorada o Baltiloca jajaja . Yo nunca me he tomado una Chaela sin pagarla , unas Las creo que me comí una vez y se me olvido pagarlas , me acorde cuándo iba a votar el envase vacío xd
tai cagao pendejo.. eres suuuuper bakan! Ojala te pillen y los guardias te hagan cagar a guates para que te aprendas a comportar simio ql!
yo se y he visto que eso solo lo hacen los flaites de mierda.... pero.... ahhh no espera... verdad que eres super bkn, super machito y super inteligente por hacer eso... bien por ti campeón! P.D: flaite de mierda
despues va a hacer un tema diciendo: "miren mi video de como me pegan los guardias desconsiderados, a un cliente inocente... lo enviare a CHV para que a todas la viejitas les de pena y me defiendan... si yo no hago nada...."
jajaa, es que es re kuma la wea jaja... no se en que habra pensado en que "todos lo hacen" jaja. el loquillo preguntaba ademas, "cuantas" y no "quien"... jaja