Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me lo imagine paseándose por los pasillos con un carro vacío y tomándose una botella de un litro de Dorada o Baltiloca jajaja .
Yo nunca me he tomado una Chaela sin pagarla , unas Las creo que me comí una vez y se me olvido pagarlas , me acorde cuándo iba a votar el envase vacío xd
yo se y he visto que eso solo lo hacen los flaites de mierda....
pero.... ahhh no espera... verdad que eres super bkn, super machito y super inteligente por hacer eso...
"miren mi video de como me pegan los guardias desconsiderados, a un cliente inocente... lo enviare a CHV para que a todas la viejitas les de pena y me defiendan... si yo no hago nada...."
jajaa, es que es re kuma la wea jaja...
no se en que habra pensado en que "todos lo hacen" jaja.
el loquillo preguntaba ademas, "cuantas" y no "quien"... jaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.