Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas las historias...
    ahora la mia...

yo soy de colina (sector norte de la RM)
    y mi familia era proveniente de campo

(para los que conocen el sector eramos de chicureo)
    siempre se sabia de cosas que ocurrian por el sector entre campos
    y siembras. una vez me conto mi abuelo que venia de la vega central
    (x esos años no se viajaba en auto, sino en carreton)
    despues de vender una partida de melones consechados x el mismo...

eran como las 12 de la noche... y cuando faltaba no mas de un par de kilometros para llegar a su casa (segun me dijo) se detiene y se pone a descanzar (producto del cansancio de viajar en caminos de tierra) es ahi cuando el ve a un hombre vestido formal y de negro salir de un costado de la carreta, se sube y se sienta al lado de el (ahi mi abuelo me explica que no le pudo ver la cara, pues no tenia) el pensando que era algun hombre perdido le dice.....

"y que anda webeando aka gancho"

en ese instante el sujeto se para y se baja de la carreta, dando la vuelta por delante de su caballo y se desvanece justo a un costado del carreton.
    habia desaparecido..

ahi a mi abuelo le dio mas susto que la mierda.... pesco las riendas del caballo y le pùso galope sin parar hasta la mismita casa de el....

nunca mas lo vio.

y otra:

hace como 1 mes mi vieja me confieza que cuando tenia como 12 años ella veia a pequeños seres subir a mi cama mientras yo dormia.
    ella me afirmo que no median mas de 30 centimetros y segun lo que me dijo eran unos blancos y otros grices, apenas podian subirse a mi cama y jugaban ahi....

yo una ves en el sueño senti cuando jugaban en mi cama

aioz

:angel:

2. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Estan Muy Buenas las Historias, gracias.

3. La_Lola

La_Lola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... la verdad... entre mi familia siempre pasan cosas... empezando por contar que se cuenta que mi abuela era media rara... veia cosas y hablaba con personas que ya no nos acompañan, el caso es que mi abuela estaba por morir y ya estaba internada en el hospital, lo que fue comun que un tio que vivia en costa rika viajara a chile para despedirse de ella... el caso fue que pasaron como dos semanas y mi abuela aun no moria... por lo que mi tio por trabajo se vio obligado a volver a costa rica. cuando nos subiamos al auto para ir a dejar a mi tio al aeropuerto, mi hermano gabriel (nieto preferido de mi abuela) era el ultimo que quedaba en la casa, va cerrando la puerta cuando suena el telefono, contesta y avisan que teniamos k ir al hospital. cuento corto, pensamos que mi abuela decidio que sus tres hijos estubiesen en su funeral.

historia 2: cabe destacar ya no tengo abuelos, murieron hace muuuuchos años.
    mi hermana francisca, tiene gran conexion con todo lo paranormal aunque nunca a querido saber mucho del tema. el punto es que ella esta casada hace un par de años y tienen un hijo llamado juan pablo. su matrimonio no iba bien y habian tomado la desicion de separarse, ya con la idea tomada fueron los tres a la casa de los papas de su esposo para almorzar. mi hermana algo aburrida decide ir al computador y revisar sus cosas... cuando en un momento cambia el modo del computador y sale una pantalla como tipica de MSN, pero sin direccion... comienzan a decir:

- pc: hola mi amorcito...
    -hermana (H): kien es?...
    -pc: tu abuelita margot...
    -hermana: ya que fome... no es una buena broma... de verdad kien es?
    - pc: mi amorcito soy yo, tu abuela... ''NOS DEJARON venir para ayudarte''.
    -hermana: no es una buena broma, dejen de hacer esto, kien kiera que sea.
    -pc: para demostrarte que somos nosotros te podemos decir que a tu lado tienes un diario con el enunciado de ...(no em acuerdo la noticia)... que estas vestida con polera rozada, jeans y un chaleco blanco amarrado a tu cintura... a y dile a juan pablo que se encuentra a tu lado que deje de jugar con ese globo que es para mayores (globo con un dibujo del conejo de playboy) y mileeees de caracteristicas mas....

el caso es que comenzaron a hablar y la aconcejaron que siguiera con su matrimonio, que faltaban muchas cosas que vivir, que pronto tendria ella otro hijo y que seria mujer (nota: hace cinco meses mi hermana esta embarazada y hace un par de semanas aviso que era mujer). tambien dijo que una de mis abuelas vivia todas las noches en iquique (mis papas y yo somos los unicos que vivimos en iquique). y que el abuelo del esposo de mi hermana estaba caminando por el marco de la puerta, que mi abuelo rafael le estaba tomando la mano a juan pablo... y miiles de cosas mas que si se las contara no terminaria nunca de escribir.

historia 3: vivo frente a un cementerio modelo parke del cendero maomeno... y este lo cierran siempre como a las 7 de la tarde... el caso que un dia en verano estaba tomando la micro en eso me doy vuelta a mirar el cementerio y veo una figura negra deforme caminando sobre el pasto... paso detras de un arbol y desaparecio.... comprenderan que atine a tomar un taxi noma... no esperaba mas la micro.

y por ultimo la ultima historia... tambien fue con el pc, estaa en la tarde como siempre en el notebook y en eso se me pone la pantalla negra y comienzan a decir k salga de la casa ahora....pero ahora.... k me estan esperando en la eskina... que era la elegida (elegida de k no se), que iba a pasar una camioneta y k tenia k salir ahora........ comprenderan k yo no entendia nada... asi k atine a gritarle a mi mama k viniera rapido a ver ewsto... ella llega correindo.... empieza a leer la primera linea y escriben ''adios'' y cambia el modo de la pantalla y todo sigue normal...... le cuento a mi mama lo k escribieron y en eso ella sale corriendo hasta la mitad de la calle (sin llegar a la eskina) para ver si habia algo raro... y nada... no habia nada.....

hasta el dia de hoy me pregunto si era un virus ultrarekete moderno.... o realmente habia algo ( y si fuera asi.... ¿para k era la elegida?)

4. tripa seca

tripa seca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    miern esta wea me paso anoxe kuando me hiba a la pega....

hiba caminando por una calle de un colegio X y estaba lloviendo de rrepente veo una viejita que me miraba, pero me miraba demaciado y atentamente estaba con pura polera (ella)y llovia torrencialmente..mientras me prendia un cigarrito vuelvo a ver a la anciana y su cara ya no era la misma era komo kuando uno ve peliculas de zombi me di vuelta y dije ctm otra vez (no es 1ª vez k me pasa)...me apure por k me dio miedo y mAs encima mi cigarrito se kallo por el susto...camine como 7 cuadras ya un poko mas trankilo y cuando kiero cruzar la calle la vieja qla estaba en frente mio...arranke hasta mi pega y llege trankilito...y como trabajo de guardia en una galeria baje a los estacionamientos y veo una cara qla detras de una auto era la kara de la vieja!....ctm
    no es historia de terror ni kuento...esta wea me paso anoxe y todavia toy espirituao!!!

5. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno aprovecho este lugar para contarle esto

Resulta q estaba en mi casa durmiendo apaciblemente una siesta y cuando despierto hacia frio (a pesar de ser verano) y escucho en el comedor a alguien que juega con bolitas y resulta no lo tomo encuenta y suigo con mi siesta pero cuando llega mi madre le pregunto si era ella la que jugaba y me dice q ella estaba trabajando a esa hora y quedo como plop pero no se acaba hay eran como las 11:50 de la noche y me levanto al baño y cuando estoy lavandome las manos escucho que alguien mueve violentamente una silla y miro pero como taba la lus apagada solo veo como una sombra y de hay desperte al otro dia tirado en el pasillo ya no se q aser por q eso pasa todas las noches

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    uff.. igual cuatico se agradece la historia.. hay un lugar especial para contar este tipo de historias ... asi ke lo voy a mover ahi..

ke buenas historias kauros... sigan aportando asi,..

saluos

7. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta es una wea ke me pasó hace poco:

Hace tiempo ke necesito un vidrio pa mi escritorio, así ke pasé a preguntar por uno en una vidriería cerca de mi casa. Entré y había un tipo de unos 75 o de 80 años más o menos, alto y con todo el pelo blanco. Le pregunté "a cuánto me deja un vidrio de 100x50 pa un escritorio?", y me hizo pasar más adentro de la tienda hasta un taller con un montón de vidrios cortados con unas máquinas especiales, después sacó unas cuentas y me dijo "a $10.000". Ya había preguntado en otros lugares y el mínimo era como $13.000, así ke le dije que volvería en un par de días.

Volví como en 5 días y esta vez estaba atendiendo un tipo de unos 45 ó 50 años, y le pregunté lo mismo: "a cuánto me deja un vidrio de 100x50 pa un escritorio?", el tipo sacó una calculadora, hizo unas sumas y me dijo: "a $19.000"... y obviamente le dije: "pero si el otro día vine y hablé con un señor mayor ke estaba atendiendo... me dijo ke me lo dejaba a 10 lukas". El tipo me miró con una cara de interrogación y me dijo: "Quién???????", y le expliqué ke me atendio un señor como de 80, alto, etc, etc. y el tipo me dijo "aquí no trabaja nadie así", pero yo insistía y le empecé a describir más detalladamente cómo era ese señor: "era alto, delgado, con todo el pelo canoso, andaba con chaleco blanco de lana, usaba anteojos, etc..." y mientras le digo todo eso, el tipo me empieza a mirar con una cara cada vez más rara y seria, y me dice: "Mira, por lo ke me estás diciendo el ke te atendió fue mi papá... pero si me dices ke te atendió mi papá me cago aquí mismo, porque hace 2 semanas falleció. Quizá viniste hace más de dos semanas, o no?", obviamente fui yo el que casi se cagó, creo ke me puse blanco y le dije "Esteeee... sí, eso debió ser, disculpe" y me fui altoke...

Después estuve pensando y me acordé de varias cosas raras de la primera vez ke fui:
    El señor de 80 actuaba raro, como inexpresivo y siempre me miraba fijamente, pero no había nada amenazante ni "paranormal", sólo pensé ke era un "viejo raro" xD.

Bueno, esa es la historia... pensé ke el día en ke me pasara algo así iba a ser más brígido, menos mal ke fue pioooola xD

8. Tooxmal

Tooxmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno esto paso ase dos años atras, cuando fuimos de viaje de curso.

Primero llegamos, desempacamos & todo eso despues almorzamos, despues me dieron ganas de ir al baño, fui & senti algo raro, otro tipo de aire :S.

Despues me entere de que en ese baño habían matado a una niña inocente. Yo me moriii de miedo D: oigan en esto no miento, esto paso en verdad esto paso en San Fernando. el 26 de Noviembre del 2007. Bueno esa es mi historia. Cuando me contaron que habian matado a aaquella niña no pude ni dormir pase 2 dias sin pegar un Ojoo. Bueno me despido gracias por escucharme & ojalá que no les pase esta experiencia tan tenebrosa :S

Man enserio buen tema te lo digo de Corazon enserio, me aiudo a pensar denuevo & cagarme de miedo. :S

D: hay sangre aca D:

#1208 Tooxmal, 19 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2009
  9. Romp-k3

Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver.......= me han pasado varias cosas cuaticas..pero tengo dos que me han marcado.....una de ellas fue cuando hice el servicio militar en la Escuela de Caballeria Blindada en el 2001...........
    Una noche "X" de dia viernes nos tocaba salir franco (permiso de salida), pero lamentablemente tenian que dejar gente de guardia en el regimiento, pero no nos tocaba esa misma noche, sino que a la siguiente.
    Los que nos toco hacer guardia la noche siguiente, nos quedamos en una pieza en donde habia alrededor de 100 camarotes, o sea, para 200 soldados, en un 2do piso, nosotros eramos 8 los que nos quedamos, cuento corto, estabamos a punto de acostarno, con pijama y todo, cuando en uno de los ventanales entra nose si una lechuza o un buho, la cosa es que estuvimos como por 15 minutos tratando de hecharlo de la pieza, cuando al fin los hechamos, salio el Cado 1ero de su pieza que estaba con nosotros preguntando por que tanto ruido, en ese momento en las escaleras se escucha:

-!!!No sueltenme, sueltenme, yo no tengo nada que ver!!!-Claramente escuchamos todos los que estabamos en ese momento, a los pocos segundo se escuchan tres disparos, en donde todos nos tiramos al suelo, salimos a la escalera y no habia nadie de nadie, todos nos miramos, todos eramos mimo por lo blanco que estabamos, por mi parte tenia la carne de gallina.
    Al otro dia le contamos a unos de los Tenientes que tenia mas tiempo en el regimiento, y nos dijo que en los años 70 en ese mismo lugar mataron de 3 disparos a un soldado concripto por negar un asunto interno dentro de un peloton.
    Cuando me veo con los soldados que estuvimos esa noche en la pieza seguimos comentando lo mismo, y nos seguimos preguntando "si escuchaste lo mismo que yo esa noche"
    Ese seria mi pequemo aporte a este foro que es la raaaaaja.

10. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    "por negar un asunto interno dentro de un peloton."
    Qué chucha significa eso exactamente wn??? Qué turbio...
    La wea entera de AMBIGUA po wn... jajajajajaja xD

11. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Increhible las Historias, muchas gracias.

12. Will_3

Will_3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas historias, gracias a tod@s.