muy buenas las historias...
ahora la mia...
yo soy de colina (sector norte de la RM)
y mi familia era proveniente de campo
(para los que conocen el sector eramos de chicureo)
siempre se sabia de cosas que ocurrian por el sector entre campos
y siembras. una vez me conto mi abuelo que venia de la vega central
(x esos años no se viajaba en auto, sino en carreton)
despues de vender una partida de melones consechados x el mismo...
eran como las 12 de la noche... y cuando faltaba no mas de un par de kilometros para llegar a su casa (segun me dijo) se detiene y se pone a descanzar (producto del cansancio de viajar en caminos de tierra) es ahi cuando el ve a un hombre vestido formal y de negro salir de un costado de la carreta, se sube y se sienta al lado de el (ahi mi abuelo me explica que no le pudo ver la cara, pues no tenia) el pensando que era algun hombre perdido le dice.....
"y que anda webeando aka gancho"
en ese instante el sujeto se para y se baja de la carreta, dando la vuelta por delante de su caballo y se desvanece justo a un costado del carreton.
habia desaparecido..
ahi a mi abuelo le dio mas susto que la mierda.... pesco las riendas del caballo y le pùso galope sin parar hasta la mismita casa de el....
nunca mas lo vio.
y otra:
hace como 1 mes mi vieja me confieza que cuando tenia como 12 años ella veia a pequeños seres subir a mi cama mientras yo dormia.
ella me afirmo que no median mas de 30 centimetros y segun lo que me dijo eran unos blancos y otros grices, apenas podian subirse a mi cama y jugaban ahi....
yo una ves en el sueño senti cuando jugaban en mi cama
aioz

ahora la mia...
yo soy de colina (sector norte de la RM)
y mi familia era proveniente de campo
(para los que conocen el sector eramos de chicureo)
siempre se sabia de cosas que ocurrian por el sector entre campos
y siembras. una vez me conto mi abuelo que venia de la vega central
(x esos años no se viajaba en auto, sino en carreton)
despues de vender una partida de melones consechados x el mismo...
eran como las 12 de la noche... y cuando faltaba no mas de un par de kilometros para llegar a su casa (segun me dijo) se detiene y se pone a descanzar (producto del cansancio de viajar en caminos de tierra) es ahi cuando el ve a un hombre vestido formal y de negro salir de un costado de la carreta, se sube y se sienta al lado de el (ahi mi abuelo me explica que no le pudo ver la cara, pues no tenia) el pensando que era algun hombre perdido le dice.....
"y que anda webeando aka gancho"
en ese instante el sujeto se para y se baja de la carreta, dando la vuelta por delante de su caballo y se desvanece justo a un costado del carreton.
habia desaparecido..
ahi a mi abuelo le dio mas susto que la mierda.... pesco las riendas del caballo y le pùso galope sin parar hasta la mismita casa de el....
nunca mas lo vio.
y otra:
hace como 1 mes mi vieja me confieza que cuando tenia como 12 años ella veia a pequeños seres subir a mi cama mientras yo dormia.
ella me afirmo que no median mas de 30 centimetros y segun lo que me dijo eran unos blancos y otros grices, apenas podian subirse a mi cama y jugaban ahi....
yo una ves en el sueño senti cuando jugaban en mi cama
aioz