Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Framcita*

Framcita* Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos me muero de miedo con todas las historias que se cuentan aqui, me registre solo para contar una historia que me confiaron y se que es veridica. La prima de mi tata al igual que mi tata y mi abuela viven en una parte bien rural de aqui de rancagua la cosa es que ellos en conjunto, vivian en un camino que estaba en la orilla del cerro, y las casas eran poquisiiimas por ende todos se conocian, una noche esta señora fue a ver a mi tata ya mi abuela y se fueron de la casa pasadas las 12 de la noche, se decia que por ese camino donde tenian qe transitar siempre en donde ya terminaban las casas y solo estaba el cerro y habian moras y matorrales etc. y justo despues d ela virgen que se encontraba siempre todas las noches se escuchaban cosas raras, como personas lamentandose, cadenas qe eran arrastradas por la tierra, y mujeres llorando. Resulta qe para cruzar a su casa esta señora tenia que cruzar un puente qe se interponia en ese camino, habia un canal muy profundo, y estaba lleno de sauses y matorrales, cuando en eso iban cruzando (ella , su esposo y su hijo) solamente iluminados por al luz de un poste que estaba lejos, ven en el agua dos seres de menos de un metro de alto que caminaban por encima del agua, y a ratos brincaban, cuando estas tres personas se percataron de lo que estaban viendo, ninguna hizo comentario alguno y estos seres corrieron por el agua y se metieron en las ramas que habian por las orillas. Fue tanto el grado de shock qe no dijeron ninguna palabra el resto del camino que quedaba a la casa, al entrar se sentaron en silencio se miraron y la prima dijo es verdad o estoy loca, y ahi se dieorn cuenta que todos habian visto lo mismo. La prima ahora prefiere no andar de noche por esos lados xD !

Esto es Veridico, yo estaba cuando esta persona estaba contando la historia y creanme es totalmente creible la forma en que la conto.

Saludos a todos ojala sigan muy bueno el portal y esta seccion :)

2. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurrio algo muy semejante en un camping......
    Sali de la carpa pa fumarme un cigarrito y miro hacia el rio ya ke vi gente ke andaba webiando y corriendo, jugando diria yo, pero era de noche entonces me aproxime un poco y me di cuenta ke estas 3 personas corrian y jugaban sobre el agua........... Ke xuxa!! dije y me acerke otro pokito y 2 de ellas se esconderon detras de una matas y la otra se kedo kieta y de frente hacia mi......... diria yo mirandome......... como era de noche y para ese lado casi ni llegaba la luz electrica, solo vi el relieve de akella persona........ habia luz de luna, asi ke me di cuenta de ke era una mujer y por lo visto las otras 2 tambien............
    mujeres creo ke de 1,60 de estatura y cabellos largos, vestimenta media oriental o gitana ........... una wea asi, recuerden ke solo vi formas no pude ver colores ni nada de eso........
    luego voy hablarle a mi amiga ke andaba conmigo y miro hacia atras para decirle de la wea ke habia presenciado. y para ke las viera tambien........... pero al volver a mirar donde estabas esas formas "humanas" ya no habia niuna wea....... ni rastro ni nada.

Estas figuras corrian como si estuvieran jugando a la tiña o alguna wea parecida y se notaban muy contentas o alegres..........

Ondinas.....??? kien sabe

Eso.
    Saludos.

3. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Saben que a mi Primo le ocurrio algo parecido, creo haber contado esta historia aca hace un tiempo, estaban Acampando en Collihuay no se si se sscribe asi, que son unos cerros con muchas cuestas en la Quinta Region y con muchas Pozas, la cosa es que era Tarde ya y mi primo se quedo cuidando a las Mujeres mientras su hermano y otro amigo ivan a comprar Copete, y cuando estaban dentro de la Carpa con las chicas por que hacia frio, el se asomo para afuera y se entro rapidamente, sin decir nada, las mujeres le preguntaban que pasaba y el no hablaba, cuento corto una vez que llegaron los chicos, les conto pero con la idea de no asustarlos que vio dos SERES BLANCOS ENANOS PARADOS A POCOS METROS DE LA CARPA, QUEDO PALIDO, ME LO JURO QUE ERA VERDAD, ADEMAS QUE UNO SABE CUANDO TE ESTAN MINTIENDO.

Mis primos siempre ivan de Campamento ademas que eran Scouts, pero esto siempre lo recuerda.

Gracias por aportar con sus Historias.

4. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estas son mis 2 historias:
    el año pasado 2008 yo me venia a mi casa, cuando iba llegando crusè y venia un auto, pero algo me afirmó para que no crusara, cuando mire si venia algo vi algo blanco en la otra cuadra.

la segunda cosa esta es rara, yo estaba entrando a mi casa cuando por la ventana del patio que enfoca a dentro de mi casa, vi a un hombr de negro mirando por la ventana hacia la calle, fui corriendo a ver quien era porque estaba al lado de mi abuela y de mi mamá pero creo que no se dieron cuenta , llegué y les pregunte y me dijeron que no habia nadie ahi

5. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Están buenas las historias, ideal para leerlas de noches y cagarte de miedo xD ... buta, nunca me ha pasado nada asi brigido (capas que ahora leyendo me pase rollos y me pase una wea rara xD ) y si me llegase a pasar se los cuento..

Saluds!

6. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta wn aveces qe leo estas historias me lamento qe no me pasen cosas asi ami :/ pero por un lao puta feliz xd

7. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando era chico desperte creo en la noche la tele estaba cuando la tele chicharrea cuando se acaba la emision y vi la cara del diablo en la tele ademas cuando era chico yo despertaba llorando siempre !! esop :XD:

8. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    una vez vi una rueda que venia por la calle ,rebota en el borde de la vereda, se eleva y golpea en la cabeza a un señor que nisiquiera supo que ocurrió y cayó al suelo.
    creo que fui el unico que vio lo que pasó, quede impactado.

9. Anthems

Anthems Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la cosa es que hace algún tiempo me pasaron cosas bastante raras, estas cosas no se las quise contar a nadie, ya que soy un poco egoísta para contar mis problemas. Lo que pasa es que hace alrededor de un año mas o menos, me pasaban cosas en mis sueños, a lo que me refiero es a que soñaba con cosas normales en cierto momento, pero estas se fueron haciendo cada vez mas recurrentes que dejaron de ser normales, resulta que soñaba con una chica muy pero muy linda, de hecho era mi prototipo perfecto de mujer, pero mis sueños eran algo entupidos e inadecuados para esta chica, ya que la presencia de ella no era ad hoc a mis sueños, me recuerdo de uno, en este yo estaba con un amigo, el vivía cerca de mi casa y estábamos fuera de su casa jugando a la pelota (cosa extraña porque a mi no me gusta el Futbol), bueno la cosa es que estábamos jugando cuando a el se le va la pelota y como el vive en bajada se nos fue la pelota, yo la fui a buscar y al encontrarla veo a esa chica que era hermosa, era blanca al extremo, ojos de color pelo semi rubio, hermosa. La cosa es que le pido que me lance la pelota pero la mina no me escuchaba y me miraba fijamente a los ojos, era escalofriante, así que me enoje y le dije que parara de mirarme, ella nunca me escucho, así que me seguía mirando, yo reaccione bruscamente y empecé a lanzarle piedras, pero las piedras le atravesaban, de pronto parpadea y al ver nuevamente ella no estaba, así que tome el balón y fui donde mi amigo y le conté, el me dijo " Que Raro" y luego de eso no le tomamos importancia y nos fuimos a mi casa, cuando llegamos, el entro primero y yo al ultimo, por lo cual serré la reja y al mirar hacia atrás la veo nuevamente pero me entro. Luego de eso le digo a mi Vieja que había visto a la mina mas linda de mi vida y ella se ríe, en mis sueños soñaba con ella ( si es redundante pero era parte del sueño) bueno la cosa es que pasaba todo el día pensando en ella, cuando de pronto en el sueño de mi sueño ( estaba durmiendo en mi sueño) apareció su cara y se transforma en una mujer Horrorosa :| así que desperté asustado y para peor no me podía mover, me sentía amarrado, no podía gritar, me sentía asfixiado, esto fue como por 3 segundos, hasta que me libere y me levante, para remate estaba solo en la casa de mi abuela la cual es gigante ya que es de esas casas antiguas, como les decía; estaba solo y prendí la luz de mi pieza, y fui a la cocina por un poco de agua, cuando iba a la cocina tuve que pasar por un pasillo el cual tiene muchos espejos, no se si era mi susto o era verdad, pero al mirar los espejos de sobre ojo veía a la chica de mis sueños caminando atrás de mi, así que caminaba rápido, mientras avanzaba por el pasillo prendí todas las luces que allí estaban, después de eso la casa crujió, ya que por ser antigua es de material ligero ( adobe. barro), en verdad me asuste demasiado, no dormí durante toda la noche, bueno por lo que restaba de noche ya que eran como las 4 cuando sucedió, al día siguiente le conté de eso a mi abuela, ella me dijo que podía ser una duenda que se había enamorado de mi. Después de haberle contado no me paso nada hasta un tiempo, pero luego solo eran sueños y logre controlarlos, además en ese tiempo me sucedían cosas cuando estaba solo, me botaban las cosas, mis cuadernos desaparecían de donde los dejaba y misteriosamente todos aparecían en el mismo lugar ( una esquina al final del patio de la casa), pero como les decía nunca le tome mayor importancia, luego de eso me dedique a indagar acerca de la duenda, llegue a concluir que esto ya no era una duenda si no que según las fuentes de donde saque la información se llamaban SUCUBOS, estos entraban en tus sueños para enamorarte y si le eras duro de conquistar te molestaban o te golpeaban, cabe mencionar que cuando empezaron a suceder estos hechos yo había salido de una relación y me encontraba destrozado, pero seguí investigando y nada me explicaba el caso de mis cuadernos en el patio... así que me di la certeza de que fuera una duenda, además que en ese tiempo se vieron muchos videos en el Internet de Duendes, me comunique con un tío de un amigo que se maneja en el tema y le explique el tema, el tampoco sabia pero me aconsejo que si quería que dejara de molestarme me buscara a una mujer, ya que lo que sea que me molestara me intentaba enamorar y como yo no cedía me hacia la vida imposible, así que sin reclamos me busque un amor y un día que estaba en la casa de mi abuela los dos solos con mi novia viendo unas películas se nos dio vuelta un vaso de bebida sin que nadie lo tocara y nos asombramos, prendí la luz y la abrase fuertemente ya que ella se asusto mucho y le dije que si se acordaba de lo que me había pasado y ella dijo que si, así que nos paramos y me tomo la mano fuertemente y dijo en voz alta " Mira Conchetumare, para de wear a mi Pololo, el es Mio y ni cagando voy a Ceder a que le agi la vida imposible" cuando termino se vivió un ambiente de silencio y la puerta se cerro fuertemente, ella callo sobre el sillón cansada y nos abrazamos fuertemente otra vez, después de eso no me paso nada mas, bueno hoy en día ya no estoy con ella, pero le estoy eternamente agradecido de haberme quitado ese gran peso de encima

10. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Wuau !!! Excelente Historia Anthems, Gracias.

11. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí loco, Brígida la historia.
    Yo tengo una Que me pasó mas o menos en 1º medio, ahora tengo 21.
    No es tan brigida como las otras, pero sí es "milagrosa".

*Resulta que fuimos a una charla en el colegio tipo 8 de la noche y salimos como a las 10; en eso fuimos con 2 amigos mas a tomar Coleto a una calle que es entera brigida. Bueno como eran las 10 de la noche no se veía mucha gente en esa oscura calle, y mas encima no pasaba ni un coleto.
    La cosa es que estabamos ahi parados cuando alcánzo a ver que a la vista que se acercaban unos "Flaitongos" terrible brigidos.. yo les dije a mis amigos.."Caxen wns los flaites que vienen allá", (venian como 10 wns). ahi quedamos helados parados en la vereda mientras iban pasando detras de nosotros; ni queriamos mirar pa' atrás wn.

La cosa es que los wns se quedaron atras de nosotros por que justo habia un negocio cerrado y los wns taban tratando como de abrirlo, nosotros estabamos adelante d ellos wn! como a metro y medio de distancia; puta wn tabamos helados escuchando como rompian las weas, riendose y weas, no queriamos darnos vuelta a mirar.
    Pero... yo me preguntaba "que xuxa, como no nos ven", mis amigos taban paralizados los wns. en ese lapso mas o menos de 5 minutos pa la kga. se iban yendo los flaites, Cuando de repente nos damos vuelta y hay 2 Hombres, vestidos de negro (Tipos hombres de negros) parados detras de nosotros y nos preguntan: "Oigan, ustedes que andan haciendo tan tarde por aquí...tengan cuidado" y nosotros helados "Sí caballero"...
    la cosa es que nos quedamos mirando asi como WTF?, luego ibamos a mirar a los hombres, y ya no estaban.... quedamos terrible looocos; pero no con la sensacion de miedo que teniamos con los Flaites, si no de Seguridad.
    mi vieja dice que fueron angeles, que tuve mucha suerte; bueno hasta el día de hoy me acuerdo con mis amigos de esa experiencia.

Pero Fue increible, yo se que eran ... no se si podría decir "angeles" no lo sé.

Lo unico que sé es que todos tenemos nuestro Guardían....

12. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uu mui wenas las historias ...
    a mi por lo personal nunka me a pasado nada raro.
    si siento q tengo un sexto sentido veo segundos antes de q pasen las cosas.! trato de manejarlas pero no puedo.
    creo q tengo un angel..
    adivino lo q me diran y resivo malas noticias antes q todos.!!
    raro.!
    pero se vivir con ello no me asusta.
    bkn el tema.!!