Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Sigan con el tema poh pa qe no cague xdd

2. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta es de mi vieja que trabaja en los tribunales:

Es tanta pega la que le han dado últimamente, que ahora va por su cuenta a trabajar un rato los domingos... y la wea es que los domingos en la mañana no hay NADIE en el piso de mi vieja, y estas veces que ha ido, ha escuchado bulla fuera de su oficina (pasos, papeleo y weas)... y cuando se asoma a ver... NO HAY NADIE, queda todo en silencio.

LA otra vez pasó una wea estilo "Stephen King", porque cuando salió a ver qué era la wea de ruido de afuera y volvió al PC... las letras de Word estaban de COLOR ROJO y por un buen rato fue imposible hacer que volvieran al típico negro... la wea freak xD

3. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    una ves que estava durminedo ! Senti algo un movimiento sobrenatural , y un ruido entre sueño que era como Glo glo glo glo , Csm se me erizaron los pelos y abri los ojos minusiosamente y a la vez de GolzPe CSM y veo a tu hermana Pelandome el medio ni que HelaDo ,

4. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    tenia como 12 años (ahora tengo 23) y estaba solo en mi cas,y en la puerta del baño hay un espejo grande pegado a ala puerta,y yo estaba echando la caga y mirando al espejo haciendo gestos con la cara,en fin puro weveando,y derepente la cortina de la tina se abre estrepitosamente,asi de una super rapido,y yo pense ke eran mis sobrinos que estaba escodidos,y veo detras de la cortina,osea en la tina y no era nadie,y estaba completamente solo en la casa...no se que habrá sido,pienso alomejor que fui yo con mi mente mientras miraba al espejo...es la explicacion que le busco yo...pero en realidad no se que habrá sido...

5. AvtomaT

AvtomaT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aki mi historia.. es medio larga pero ojala no sea latera..
    fue hace como casi 10 años atras o menos..no recurdo bien
    .. para el tiempo en q el chupacabras estaba weiando aki en chile.. nose si algunos recuerdan..
    la cosa esq en el tiempo q estubo en el norte de chile ( yo vivo en calama.. mas bien vivia en en ya desaparecido campamento de chuquicamata :'( a 10 min de calama )
    en ese tiempo creo q tenia como 13 o 14 años.(ahora casi cumplo los 23)
    yo estaba en mi pieza acostado viendo tele.. (dormia en un camarote) y mi hermano mayor arriba...
    en eso empesamos a sentir ruidos en el techo.. pero no le dimos tanta importancia... ( mi viejo no taba en esos dias.. andaba weiando en la antartica)
    al rato viene mi mama de su piesa y nos pregunta:" sienten eso???" y nosotros respondemos q si.. q hace rato sentiamos ruidos q deben ser gatos peleando en el techo..
    pero los ruidos empesaron a ser mas fuertes.. como pisadas fuertes
    y se sentia como q rasguñaban la puerta q abia desde mi piesa hacia el entre techo ( no habia niuna otra forma de poder entrar al entretecho.. solo atraves de mi piesa)
    pero esta cosa se sentia q estaba en el techo.. y intentaba abrir esa purta, q estaba en el entretecho.. osea muy raro a mi parecer... incluso abia removida esa cosa como yeso q se usa para los bordes o cosas asi
    la cosa esq mi vieja se asusto.. y llamo a los pacos...y me dice q valla a buscar a mi perrita... una boxer q para ese tiempo tenia resien como 2 años mas o menos ( ahora tiene 11 ) y siendo q era bien shorizona.. estaba en su casita asustada...no ladraba ni nada... la cosa esq cagao de miedo sali al patio y no keria mirar para arriba y me lleve a mi perrita a la pieza
    ..y los ruidos no paraban de sonar... se sentia q iban de un lado a otro e intentaban abrir la puerta.... la wa esq mi vieja llamo denuevo a los pacos preguntando q onda pq no llegaban ( ya q el cuartel kedaba cerka igual xD)
    y le respondieron q todos los vecinos de esa cuadra abian llamado por lo mismo y q iba en el mismo instante 5 pakos a ver la situacion)
    la wa esq una vecina (2 casas mas alla q la mia) despues contaba q esa wa despues salto a su patio e intento abrir la puerta y en eso llegan los pacos.. y un paco se bajo corriendo y se subio al techo mientras la vecina le gritaba al pako q esa wa taba en su patio.. el pako corriendo por el techo va llegando alla.. y como estaba oscuro obviamente.. esa wa de un salto llega al techo y sale corriendo.. el pako solo ve una silueta por lo q conto..
    los pakos revisaron todas las casas e incluso revisaron el entre techo para ver q onda... en eso una vecina dice q esta en la casa q esta al lado de nosotros.. ( casa q pasaba sola sin nadie y no era la exepcion ese dia ) y 3 pakos se suben al techo y bajan al patio y derriban la puerta buscando a aquella wea.... ( como las casas eran de la empresa los pakos tenain los permisos para poder ingresar a una vivienda desabitada )
    en eso yo toy acostao viendo hacia la ventana q da hacia afuera... y veo pasar una sombra desde abajo hacia arriba... y voy hacia afuera donde ta mi vieja y todos los vecinos ablando de esa wea pa decirles lo q abia visto.. sea lo q sea q andaba weiando y todos sentimos la misma wa.. un aleteo fuerte q andaba por arriba de las casa ( las casas eran apareadas asi q alfinal el techo era como uno solo y bien largo )
    al rato se ve una manada de perros corriendo como arrancando de algo.. corrian sin ladrar ni nada... alfinal por lo q contaron las personas q pudieron ver sikiera la sombra de aquella WEA xD!... dicen q era grande.. y agil.. osa de un salto al techo?? altura q era mayor a 2 metros...todos taban cagaos de miedo esa noche... inslusive los pacos.. incluso se kedan arto rato hay conversando q onda aver si escuchaban algo denuevo.. esa noche no dormi.
    en los dias siguientes ubieron uno q otro encuentro.. y los pacos denuevo llendo a ver...
    esa es mi historia.. despues cuento las q vivi en el abandonado hospital roy H glover..cuando ya estaba desmantelado .. pero esa es otra historia :p

6. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelentes Historias se agradece.

7. Gattsu

Gattsu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno les cuento que el unico motivo por el cual me hice la cuenta es para poder contarle mis historias...
    Estoy tan rayado con este tipo de weas, que cada ves que le cuento weas que siento o que me pasan a mi grupo de amigos me dan la espalda y se cagan de la risa, diciendo que yo veo weas...
    Respecto a ello, les cuento que se les paso el dia en que tomando 11 , 4 de nosotros en la mesa, yo de reojo veo pasar una wea corriendo por la muralla, a tal nivel que mueve todos los objetos posados sobre la muralla misma, recuerdo que yo al ver eso, me dije "si les digo me van a wear igual que siempre", guarde silencio por 1 segundo, respire ondo y al levantar la mirada nuevamente los veos a todos palidos y todos preguntandose "que fue eso", desde ese dia me toman en cuenta las weas que digo.. Esto pasa en la casa de un amigo suele suceder, pero ya, cuando pasa optamos por mirarnos y decir "nada" pues cuando le damos importancia pasan weas peores..

Bueno otra historia y la que definitivamente me quito lo eceptico, fue dos casas antes de llevar a la que vivimos actualmente..
    Era una casa grande, quizas demasiado, resulta en invierno una puerta, la que estaba junto al tercer baño, se trababa, por la humedad, era imposible abrirla, resulta que una tarde de invierno, solo yo en casa, pues era revelde pa mis weas y no me gustaba salir con mi familia... estaba viendo tv, y escuche claramente y horriblemente fuerte como la puerta se abrio y cerro de un portazo, no lo podia creer, y de hecho no recuerdo como me arme de valor para llegar hasta la puerta dado que estaba casi al fondo de la casa, y comprobe que estaba cerrada y aun con llave, prendi todas las luces, encendi todos los televisores la radio, y sali de la casa, me quede afuera hasta que mi familia llegara.. fueron 40 min larguisimos...
    Igual recuerdo que una ves nos cambiamos, mi vieja me acepto que igual fue por mi hermano, xq se comenzo a aislar, de hecho, sinseramente en ese año, recuerdo haber hablado con el, 1 o 3 veces, demasiado poco para 365 dias, por ultimo agregar algo que me hizo correr lagrimas incontenibles por la cara, esas que te salen cuando ves weas.. mi vieja me conto que mas de una ves de noche, solia escuchar a un niñito diciendo "mama", deteste esa casa, en mi pieza de noche se escucha sonar el techo, al final santiguamos la casa y la vendimos... ojala a la familia que la compro no le haya pasado lo que a nosotros...

otro dia publico algunas otras historias..

8. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he estado ligada a fenómenos paranormales y cuáticos xD. Cuando tenía como 4 años, con mi mamá vivíamos en un depto que era gigantee y muy antiguo, el dueño había muerto ahí y toda la chaya. Resulta que un día X en la noche mientras dormíamos, las puertas del ropero ( que tb era gigante) se abrieron de golpe y toda la ropa salió volando, mi mamá quedó impresionadaa y lo único que atinó a hacer fue recoger la ropa, mientras yo (segun mi mamá) le decía " mira mamá ahi está" :S .

Esta fue en otra casaa dónde vivíamos, estabamos con mi vieja y una amiga de ella en el 2º piso de la casa, cuando de repentee de una de las piezas salió una niña corriendo por el pasillo y luego por la escalera :S las tres nos quedamos heladas :|. Tiempo después nos cambiamos y nos enteramos que la niña seguía apareciendose, pero con más frecuencia y no dejaba tranquilos a sus habitantes.

Otro dia les cuento más, tengo varias xD

9. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Historias se agradece.

10. mutaito

mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo cuando chico veia sombraas, y les preguntaba a mis papas quienes eran esas personas qe se asomaban por la puerta y que cuando los miraba se escondian, su respuesta era "los vecinos".....bueno que mas le podis responder a un pendejo de 5 años....y aun tengo un par de imagenes en la cabezade estas cosas paradas en la puerta, pero una vez que empece a tener mas conciencia de lo que me rodeaba....desaparecieron, no se a que edad exactamente

11. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Me cago si me pasa una wea así wn.... xD

12. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    wenas historias cabros D: