aki mi historia.. es medio larga pero ojala no sea latera..
fue hace como casi 10 años atras o menos..no recurdo bien
.. para el tiempo en q el chupacabras estaba weiando aki en chile.. nose si algunos recuerdan..
la cosa esq en el tiempo q estubo en el norte de chile ( yo vivo en calama.. mas bien vivia en en ya desaparecido campamento de chuquicamata :'( a 10 min de calama )
en ese tiempo creo q tenia como 13 o 14 años.(ahora casi cumplo los 23)
yo estaba en mi pieza acostado viendo tele.. (dormia en un camarote) y mi hermano mayor arriba...
en eso empesamos a sentir ruidos en el techo.. pero no le dimos tanta importancia... ( mi viejo no taba en esos dias.. andaba weiando en la antartica)
al rato viene mi mama de su piesa y nos pregunta:" sienten eso???" y nosotros respondemos q si.. q hace rato sentiamos ruidos q deben ser gatos peleando en el techo..
pero los ruidos empesaron a ser mas fuertes.. como pisadas fuertes
y se sentia como q rasguñaban la puerta q abia desde mi piesa hacia el entre techo ( no habia niuna otra forma de poder entrar al entretecho.. solo atraves de mi piesa)
pero esta cosa se sentia q estaba en el techo.. y intentaba abrir esa purta, q estaba en el entretecho.. osea muy raro a mi parecer... incluso abia removida esa cosa como yeso q se usa para los bordes o cosas asi
la cosa esq mi vieja se asusto.. y llamo a los pacos...y me dice q valla a buscar a mi perrita... una boxer q para ese tiempo tenia resien como 2 años mas o menos ( ahora tiene 11 ) y siendo q era bien shorizona.. estaba en su casita asustada...no ladraba ni nada... la cosa esq cagao de miedo sali al patio y no keria mirar para arriba y me lleve a mi perrita a la pieza
..y los ruidos no paraban de sonar... se sentia q iban de un lado a otro e intentaban abrir la puerta.... la wa esq mi vieja llamo denuevo a los pacos preguntando q onda pq no llegaban ( ya q el cuartel kedaba cerka igual xD)
y le respondieron q todos los vecinos de esa cuadra abian llamado por lo mismo y q iba en el mismo instante 5 pakos a ver la situacion)
la wa esq una vecina (2 casas mas alla q la mia) despues contaba q esa wa despues salto a su patio e intento abrir la puerta y en eso llegan los pacos.. y un paco se bajo corriendo y se subio al techo mientras la vecina le gritaba al pako q esa wa taba en su patio.. el pako corriendo por el techo va llegando alla.. y como estaba oscuro obviamente.. esa wa de un salto llega al techo y sale corriendo.. el pako solo ve una silueta por lo q conto..
los pakos revisaron todas las casas e incluso revisaron el entre techo para ver q onda... en eso una vecina dice q esta en la casa q esta al lado de nosotros.. ( casa q pasaba sola sin nadie y no era la exepcion ese dia ) y 3 pakos se suben al techo y bajan al patio y derriban la puerta buscando a aquella wea.... ( como las casas eran de la empresa los pakos tenain los permisos para poder ingresar a una vivienda desabitada )
en eso yo toy acostao viendo hacia la ventana q da hacia afuera... y veo pasar una sombra desde abajo hacia arriba... y voy hacia afuera donde ta mi vieja y todos los vecinos ablando de esa wea pa decirles lo q abia visto.. sea lo q sea q andaba weiando y todos sentimos la misma wa.. un aleteo fuerte q andaba por arriba de las casa ( las casas eran apareadas asi q alfinal el techo era como uno solo y bien largo )
al rato se ve una manada de perros corriendo como arrancando de algo.. corrian sin ladrar ni nada... alfinal por lo q contaron las personas q pudieron ver sikiera la sombra de aquella WEA xD!... dicen q era grande.. y agil.. osa de un salto al techo?? altura q era mayor a 2 metros...todos taban cagaos de miedo esa noche... inslusive los pacos.. incluso se kedan arto rato hay conversando q onda aver si escuchaban algo denuevo.. esa noche no dormi.
en los dias siguientes ubieron uno q otro encuentro.. y los pacos denuevo llendo a ver...
esa es mi historia.. despues cuento las q vivi en el abandonado hospital roy H glover..cuando ya estaba desmantelado .. pero esa es otra historia