Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. lordgatts

    lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui va una de fantasmas...

    a ppio de año nos cambiamos de casa a una casa 0 km :p.. la cosa es que en la anterior casa pasaban penando...era cuento de todos los dias... incluso habia noches que debia dormir con la tele prendida porque asi no escuchaba tanto ruido y me podia concentrar en dormir...

    cuando nos cambiamos pensamos... aah.. piola ...no creo que nos sigan ni nada... hasta que en los primeros dias se empezaron a ver cosas sombras que caminaban ...pero eran simples siluetas... yo no creia mucho... pensaba que me molestaban porque antes solo yo y mi hna podiamos ver... sentir o escuchar cosas...

    hasta que un dia o mas bien una noche me quede en el pc hasta tarde... me levante con sueño y me di vuelta en la silla para salir de la pieza e ir al baño... qu queda saliendo de la pieza... cuando me di la vuelta veo que del baño hay como una silueta que esta mirando hacia la sala de estar y yo quede plop... nunca habia visto una silueta tan nitida... y eso que estaba todo oscuro... pero lo mas raro fue que derrepente como que senti que girara la cabeza y me mirara... como que no se habia dado cuenta que lo habia visto... y salio a 1000x hr hacia la sala de estar... yo ni wn prendi la luz de mi pieza... sali super temeroso... porque no sabia que podria ser... pense que odria ser una persona por lo nitido... prendi la luz de la sala de estar y nada... no habia nadie...

    esa es otra historia.. simple.. sin grandes saltos ni nada..

    salu2
     
  2. boca de lobos

    boca de lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena loko se agradece,
     
  3. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    wenas sus vivencia, caura y cauro, pami que son como un imán pa los fantasmas.

    Gracias por compartir con nosotros
     
    #147 mauricio73, 31 Jul 2008
    Última edición: 31 Jul 2008
  4. boca de lobos

    boca de lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que nos topamos siempre en el lugar y momentos indicados, ciertamente hay personas que atraen energias y es por ello que son mas susceptibles a vivir estas situaciones.....

    grax
     
  5. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    wenas historias malo que costo pa que contaran historias al principio y ahora ya no paran jaja
     
  6. Sr. Mick™

    Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelentes historias... muy buenas vivencias
     
  7. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    wenas historias.... (vivencias etc..) xD esperamos por mas... de estas...


    gracias

    saludos
     
  8. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    muy buenas historias pero solo agradescan no chateen porque el tema se chacrea y despues hay k andar borrando post que desvirtuan el tema
    asi que agradescan y cuenten mas historias (mira k hay varias que nu me han dejado dormir)
    asi que eso y gracias a todos ^^

    Saludos
     
  9. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    que paso con la histrias kauros ... toi seguro que tienen mas ...


    en too kaso hay poko movimiento hoy......
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ya po pa que no muera, acá una de cementerio

    Ya la había contado en otro post, pero se perdió en el infinito jejejeje

    Cuando yo iba en 3º medio (por aya en el 1700 Ac;)), con unos amigos del cole decidimos hacer una locura, esta era pasar la noche en el cementerio para ver que pasaba (cementerio General), la cosa fue que fuimos al cementerio, llegamos onda 5, pa entrar justo, esa era la idea, era mas o menos octubre y día viernes, la misión era quedarnos hasta el sábado en la noche y contar todo en el instituto, eramos 3 hombres y 2 mujeres, los únicos que nos atrevimos, la historia va así.

    Cuando llegamos al cementerio, nos escondimos entre los nichos para que no nos cachara el guardia, la cosa es que se hizo de noche y comenzamos a vagar a ver que veíamos.

    La cosa que onda 1 de la mañana, escuchamos a un guardia o a alguien y corrimos lo mas cayados que pudimos y nos fondiamos en las galerías, unos amarillas, las que tienen como un subterráneo con tumbas a cada lado, la cosa es que cuando pasamos por ese pasillo, sentimos mucho frió, osea frió de verdad, veíamos nuestra respiración y recuerdo que el aire era muy pesado, costaba respirar, caminamos en fila por que el pasillo era estrecho, al principio iba un compañero una mina, otro cumpa, yo y al final otra mina.

    De pronto sentimos un golpe y un grito, nos dimos cuenta que era atrás de mi, al girar y alumbrar con la linterna a mi compañera, ella estaba de rodillas en el suelo, diciéndome que alguien le pego, alumbramos pa todos lados y sentimos otro grito nos dimos vuelta nuevamente y era mi otra compañera que decía que tenia algo en la espalda que le daba mucho dolor y ardor, al mirarla, tenia la polera rajada, como di un gato la hubiese arañado, esto le atravesó la polera y le dejo marcas en la piel sangrantes, no era nada del otro mundo, osea no era pa la morgue,pero le sangraba, después sentimos un golpe en la muralla y vimos como se levantaba el polvo después del golpe, fue hevi la cosa, agarramos a las minas y salimos corriendo de ese pasillo, siempre sentimos que nos seguían, pero no fuimos capaces de voltear y de pronto nos encontramos con el guardia, le contamos lo que nos paso y nos llevo a la guardia, la que esta por av. le paz, mientras llegaban los pacos pa llevarnos en cana, el guardia nos contó una historia, decía que en ese corredor, estaba enterrado un tipo que en los años 70, fue muerto por una turba, el era acusado de barios homicidios de mujeres, el era un homosexual, que le tenia fobia a las mujeres que por eso las mataba y que teníamos suerte por que un par de años atrás, se habían encontrado varias niñas muertas por ahí y siempre e lo atribuían a el.

    Bueno esa es otra historia, espero los aterrorice para que sigan postiando:naughty:
     
  11. DIOSA

    DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    8.351
    Me Gusta recibidos:
    10
    :eek: ......................MAURO las cosas k se te ocurrian,yo no seria capaz de hacer eso hasta en el día me dan susto los cementerios.......... oh my god
    GRACIAS POR SU HISTORIA SEÑOR..................ME DIO ESCALOFRIOS
     
    #155 DIOSA, 3 Ago 2008
    Última edición: 3 Ago 2008
  12. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    filete historia mauricio .......ahora la mia dl mismo asunto

    weno resulta una que una yo y unos 2 amigos + vez keriamos kedarnos en el cementerio toda la noche en el cementerio de chuquicamata (vivi casi toda mi vida ahi)
    y nos saltamos las rejas onda 12 , y nos dispusimos a tomar en nuestro escondite (un panteon abierto)...despues de comer algo hablar algunas cosas onda 3 de la mañana salimos a ver si encontrabamos algo...cualkier cosa (huesos , fantasmas , etc...) y derepente nos dio por leer epitafios y de repente un amigo me llama como a sus 3 metros a la derecha---ven wn!! porfa apurate---y llegue y le pregunte q onda q pasa me dijo --cxa esa wea-- me hizo mirar una de esas graderas donde hay tumbas en los muros y vimos onda como una silueta marcada en sombras en el muro adyacente y en el el piso ......toncs le dije q llamara al otro man...y no respondia ( andabamos con radios walkie talkie) .. al rato respondio y le preguntamos por q se kedo callado y dijo q creia q el guardia cacho donde estabamos escondidos y nos fuimos a coroborar si es q estaba...aa si un detalle cuando llevamos al otro man la sombra ya no staba......su hora despues fuimos al panteon a descansar un rato y empezamos a escuchar pisadas...pisadas lentas toncs salimos a sapear, dimos la vuelta entera al panteon (era grande como la mitad de un container) y no habia nadie , pero seguiamos escuchando las pisadas , toncs empezamos a meter ruido onda por si era el guardia pa asustarlo (era un loko vieeeeejo XD) le empezamos a pegar a la puerta de lata del panteon con las manos asi como combos despues de eso las pisadas pararon y como sus 3 segundos despues la puerta se habre de golpe y nos dijimos ---ooo la vola wn uno de los amigos keria virar (eran las 5 d la mañana) y le dijimos q aguantara si = no andaba solo....despues onda como a las 7 despertamos en la wea de panteon...y les dije a mis amigos lo que habia soñado y kedaron lokos...soñamos todos lo mismo....el sueño fue que un hombre de vestimenta antigua nos decia---vayanse!! no los kiero en mi lugar de descanso!!! vayanse!!! ahora!!--lo decia terriblemente puteado po...toncs de ahi q nunk mas me han dado ganas de dormir en cementerios XD (la dura no lo hagan es peligroso en todo sentido)...ojala les haya gustado lo ke sufri XD