Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se esta llenando de historias wenas !! que no pare pos todavia faltan las mias :p

2. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    entonces cuentalas

3. boca de lobos

boca de lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para comenzar quien dijo que faltaban aportes de mujeres.... tatannnnn boca de lobos es mina y bien puesta y no van a faltar mis historias ja ja ja

aqui viene otro regalito...

como ya habia mencionado siempre he vivido conjh anectotas extrañas y esta es otra. En natales vivi como 2 años en una casa cuya direccion era fresia 666, el numerito la cago pero los primeros meses era un lugar tranquilo. Con el paso del tiempo fueron pasando weas raras. Un dia con mi hermana chica vimos como una bola de humo blanca pasaba por la cocina y desaparecia en el suelo; luego un dia mi mama fue a abrir la puerta de la calle, era de noche, y habia que pasar por un pasillo corto en el que se encontraba mi dormitorio y en frente del mio habia otro, la puerta del mio estaba abierta y como era de noche la wea se ponia tetrica, mi mami8 al momento en que va a abrir la puerta se encuentera con un weon sentado con la cabeza gacha sobre mi cama fue tal la impresion de mi mama que despues de eso esperaba que nos fueramos al colegio para poder irse de la casa y volver cuando llegabamos con mi viejo. Luego una buena noche sentimos como la mesa del comedor se movia, nos levantamos todos y para nuestra sorpresa la mesa habia sido movida contra la pared. Mi hermana y mi mama pasaron weas raras en el baño de la casa como por ejemp0loa mi mama le intentaron abrir la puerta pero no habia nadie enh la casa ademas de que el vidrio era de esos atedrales que se peuede ver si hay alguien afuera a mi hermana le paso pero fue mas cuatico por que ella vio pasar personas en 2 ocaciones. A mi mama le fueron a molestar en la cocina de la casa y vio un hombre vestido de negro en el comedor estaba con sombrero.
    A mi para colmo una vez me corrieron la silla frente a mi mama y ni hermana veia que siempre a mi lado estaba la figura media transparentede un weon
    , tambien que un dia estaba en el patio de la casa y senti como me estaban corriendo mano. Tambien recuerdo el dia en que cai enferma y sentia que a mi lado se sentaba alguien y que una buena noche a mi hermana la aplastaron de tal modo en la cama que en un momento penso que la cama se la tragaria. Comenzaron las pesadillas. Todos en la casa sufriamos y no dormiamos bien een esa casa.

Tomamos de desicion de irnos de ahi por que igual nos estabamos bien mentalmente en esa casa.

Antes de irnos de la casa una vecina nos conto que en esa casa se habia suicidado el sobrino de la dueña de casa, ya que la tia lo atormentaba con problemas. Èl..... se habia suicidado en lo que era mi dormitorio y los vecinos se habian dado cuenta varios dias despues, se matò cerca de la ventana.

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    muy wenas tus historias boca de lobos... si me habia dado cuenta que eras niña ..... se agradece al historia igual pelua la wea .... :S

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wena la historia, mija que quiere que le diga, esa es una clara muestra de que si te suicidad, no vas a ninguna parte y te quedas weviando en este plano, a eso es a lo que se le llama un espiritu erroneo, que mjor muestra, Gracias por compartir tu historia con nosotros

6. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca va una... voy a intentar resumir lo mas que pueda

la cosa empieza una noche cuando voy a dormir... simplemente me quedo dando vuelta algo que lei sobre tecnicas de desdoblamiento...en fin la cosa es que me quedo dormido pensando en eso y sobre la misma pensando que pasaria si intento usar esta tecnica para encontrar "marcianos" XD la cosa es que me quedo dormido y al despertar siento como que subo...traspaso el techo y sigo subiendo muy rapido hasta que me siento recostado sobre algo... no se que era... en una pieza redonda.. supongo porque no alcanzaba a ver bien las paredes ni nada.. todo era en un tono como azul metalico pero medio oscuro... cuando derrepente veo a los tipicos grises y se que ellos notaron que yo estaba ahi pero no me hacian caso en absoluto seguian haciendo sus cosas... las cuales no pude ver...

ahora viene lo interesante... derrepente siento que vuelvo muy rapido... bajaba mas rapido de lo que subi... cosa que en un par de segundo siento que pego un salto y despierto... pero lo raro es que despues del salto estaba con paralisis del sueño... (quienes no sepan..esta posteado que es eso) la cosa es que pense como siempre... no me puedo mover... mnmn a la cresta cierro los ojos y duermo... y eso fue lo que hice... pero como no tenia sueño.. no podia quedarme dormido... hasta que siento como abren la puerta de mi pieza... eran 4 o 5 seres tipicos grises... que simplemente se dedicaron a examinar mi casa... primero senti que se metieron a la pieza de mi vieja.. con el silencio senti como que ella habia saltado de susto pero depsues no paso nada.. solo silencio y volvieron a mi pieza... mi revisaban de pies a cabeza y yo con los ojos abierto y mirandolos sentia como abrian mas mis ojos como tratando de mirar algo mas... aparte de eso siento como que intentaban sacarme informacion de gente... onda... que leyeran la mente... en fin no recuerdo cuando se fueron ni nada...

eso podria ser una wena historia pero la noche siguiente mi polola supuestamente soño tb con ellos... la sacaban de la casa... la llevaban a un lugar que no recuerdo y le mostraban un mapa... cuando me conto pense.... mnmnmn que xuxa... jajaja la cosa es que le dije que dibujara el mapa pero ya no se acordaba... le conte tb de lo que me paso a mi ...

ya eso seria... contaria otras historias onda de fantasmas o que se yo... pero mas adelante :p

salu2

7. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena historia lordgatts pero me causo mas dudas

los llamaste o que onda?
    te desboblaste y los llamaste o los llamaste y te llevaron?
    tengo cuaquier duda sobre eso quede metio

si alguien sabe que me explique porfaaa

8. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    woooo.. wena historia!.. cada dia mas interesante esto..

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Amigaso, si es verdad y no fue un simple sueño, lo que usted realizo fue un viaje astral, eso es característico, lo de la burbuja azul, es el medio en que la mente cuida el entorno, vale decir usted paso a otra dimensión, a la 4ª, referente al encuentro cercano del tercer tipo, mmmmmmmm, puede que haya sido un sueño, pero bueno ese es el veneficio de la duda:SANTO:

10. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    estan llegando muy wenas historias.... creo que no me perdiod de ninguna.... de echo Catita18 me conto que ella se registro solo para contar su historia..... y le gustan las historias de ovnis.... creo que va a estar contenta con esta historia

11. boca de lobos

boca de lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En valparaiso, en esas tipicas ferias de avenida argentina se me ocurrio la genial ideal de comprar un libro antiquisimo de masoneria, dedique todo el dia para saborear mi compra y lo mejor estaba a punto de comenzar, yo no soy una persona que haga siestas y nada por el estilo, espero pacientemente la noche para descansar, pero algo extraño me invadio y leyendo el libro, cai dormida, no me di cuenta. Recuerdo entonces que las pesadillas me impedian despertar y cuando abria los ojos me era inevitable cerrarlos de nuevo. Era como si me durmieran a la fuerza no me podia despertar por mas que quisiera. Las pesadillas eran solo gritos, lugares y gente monstrusas, incluso durante el sueño podia escuxar claramente como sonaba el celular y no reaccionaba. Dormi desde las tres de la tarde hasta las siete del mismo dia, tenia varias llamadas perdidas y la sensacion en mi cuerpo era como si hubiera estado haciendo mucho ejercicio fisico. El libro databa de los años treinta y estaba forrado en una cuerina negra muy percutida.

Nunca le pude encontrar una explicacion a lo que paso ese dia y con ese libro.

Todavia tengo el libro a mano para quienes quieran verlo.

12. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada de eso... yo no llame a nadie... simplemente me quede dormido pensando en el que pasaria si me dewsdoblara y tratara de verlos o tratara de ir donde ellos... pero lo que paso fue simplemente algo fuera de mis manos porque simplemente las cosas pasaban...y yo mismo dejaba que pasaran.. nunca tube miedo ni nada... es mas... intente obserbar la mayor cantidad de detalles para poder de alguna forma comprobar que lo que pasaba era real... solo pude ver que eran pasado las 3 am

lo otro que dicen por ahi sobre la 4taq dimension... mnmnmn se que en varias ocasiones me he desdoblado... pero siempre me queda la cuota de duda de que sea real... por ende nunca trate de asumir esto como una experiencia de ese tipo.

no se si tendra que ver... pero desde chico que recuerdo haber soñado con este tipo de personajes... en fin...