Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wena historia

2. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena historia

3. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    oooooooo la cago, se enojaron los demunias....
    weas iguales le paso a una amiga, le voy a preguntar que me cuenta las historias, o que se una al portal, porque es bien esoterica pa sus cosas lee tarot apocuntura aaaaaaaa y cacha de cosas parecidas, voy a ver que pasa

A mi Hermano le paso...

Mi hermano estaba durmiendo, eran como las 6 de la mañana estaba aclarando. Desperto derrepente y miro al toke hacia su ventana. La ventana quedaba a los pies su cama. Se encontro con una mina rika vestida de blanko, el me conto que estaba tranquilo, pero dejo de estarlo cuando me conto que no podia respirar bien y no podia moverse... Trataba de gritar o hablar y no podia.

En ese mismo tiempo, mi hermana tambien desperto porque sentia algo extraño, fue al baño. Partia acostarse y escucho el grito de mi hermano partio corriendo hacia la pieza de el. Mi hermana le pregunto lo tipico......... contesto.... que habia una mina vestida de blanco y que le estaba sonriendo... No le hizo nada lo que le asusto es que no podia moverse ni hablar.

Veridica, ami hermano siempre le pasan weas rraras y penkas.

#99 PeLiCaN, 25 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2008
  4. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me sucedió en Linares, 7a región, me fui a quedar un fin de semana a la casa mis tíos, esta era una casa de campo, grande y antigua, típica del lugar! era sábado por la noche cuando salí caminando a comprar a aproximadamente 1 kilómetros desde la casa, comprenderán que por esos lados de campo no existen negocios tan frecuentes en distancia. Al volver apurado ya que venia empapado, ya puedo divisar la casa, a continuación de esta sigue una curva, a lo lejos divisaba a alguien caminando muy lentamente, no me causaba miedo pero si curiosidad por el hecho de que no estaba ni ahí con la lluvia y la próxima casa venia a unos 2 kilómetros, y tampoco lo había visto pasar, de ahí, cada vez me acercaba mas a el y el no avanzaba mucho, voi aproximadamente a unos 10 metros de la casa y 15 metros de el y este personaje se detiene, lo veía de espalda y había distinguido que era un heladero, vestía un delantal blanco y llevaba su cajita con helados afirmada con su brazo izquierdo. ahí ya estaba preocupado, que andaba haciendo un heladero un día de lluvia, con su delantal blanco, ni ahí con la lluvia, y apenas caminando?, en ese momento que se detiene y yo me preocupo! se da vuelta no le distingo la cara, pero si logro notar que de sus ojos brillaban rojo intenso, al suceder esto, mi cuerpo como que se paralizo y se inundo de temor, derrepente esta cosa se da vuelta y desaparece rápidamente en la curva, como que se hubiese desplasado flotando, no camino ni corrió!... yo reaccione y me entre rápidamente a la casa a contarle a mis tios, y para variar, no me creyeron!... esta misma noche, sucedieron cosas paranormales en la casa, cuando todos nos íbamos a acostar, en el libign(no se como se escribe) que había una estantería con libros, estos se empezaron a caer, sentíamos como los lapices caían y las cosas, como se quebraban copas, pero lo sorprendente es que cuando fuimos a ver, no había nada, todo en su lugar tal cual como estaban, bueno nos acostamos, me dormí, y nunca mas supe algo de lo que paso!... ese fue el ultimo fin de semana que pase en esa casa, nunca mas de noche ahí.

Si alguien sabe de algún demonio que se haga pasar por heladero, me habisa, lo que es yo me e enterado de el tal "The Icecream Man"

EL HELADERO
    Con pinta de vendedor de helados, este mortal captura niños demonios. Para atraer a su presa toca los acordes del Diablo, que son un conjunto de notas que cuando suenan juntos atraen a los niños demonios como polillas a la llama. Una vez atraídos, los demonios más jóvenes son absorbidos dentro del camión, donde van a parar a un parque mágico, y atrapados en ese mundo, los jóvenes demonios deben enfrentarse a la Nada.

pero no se que tan real es esa información!...

Saludos.

5. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ufff. nunca habia escuchado sobre eso... igual rara la historia

6. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    sigan con sus historias

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa wena la historia

En gringo landia se hizo hasta una pelicula del tema

#103 mauricio73, 26 Jul 2008
    Última edición: 26 Jul 2008
  8. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ooo que es buena esa pelicula la he visto caleta de veses
    antes en la red siempre la daban 100% recomendable

9. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno cito este parrafo k es más cortito para no citar de nuevo toda tú historia

bueno la lei de día............... igual me dio susto
    k loco MAURI

oye yo siempre he sabido k con esas cosas no se juega.........k bueno k
    nos cuentas tú historia,para k sepan la gente k entra a esta dimensión k
    estas cosas no son chakota

bueno eso...........ufffffffff k susto

otro día me muestras el tatuaje................jajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Sigan con las historias chicos
    ^^

11. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    MI HISTORIA

Yo creo que las personas que creemos en esta clase de hechos paranormales,tiene que ver mucho con vivencias que la vida nos ha dado
    las cuales nos asotan a que estas realidades paralelas si exiten...........y nos rodean todo el tiempo............como tambien es verdad que hay personas que jamas le ha pasado nada extraño y son muy reacios a creer este tipo de cosas alternas sea cual sea .

Bueno mi historía va por ese lado el de lo insolito
    Desde que tengo uso de razón .............en la casa que yo me crie siempre
    penaron mi mamá siempre me conto que antes dos personas se habian matado en ella...........y la verdad su presencia alli era innegable,la mayoria de las noches era insufrible como corrian las sillas del comedor
    y se cerraba y abria el cajon de los cubiertos (todos sabemos que ciertos cajones como estos son demasiado bulliciosos) mi mamá trataba de hacer de estos hechos algo no tan extraño para que yo los pudiera digerir,pero de muy pequeña me di cuenta que esto no era para nada comun por que cuando les comentaba a mis amigas jamas me creian pero igual ninguna se queria quedar a dormir en mi casa.................talvez esta experiencia me hizo bastante fuerte por que creo en muchas cosas y leo mucho,esta casa muy antigua donde me crie tenia un pasillo inerior y no era nada extraño que en la noche se escuchara caminar desde el principio del pasillo hasta el final del mismo,siempre se sentia alli un frio eterno aunque afuera pleno verano,y algunas noches era peor..............como la vez que como a las cuatro de la mañana la muralla de al lado de mi cama se empezo a golpear.....como si alguien la estubiera golpeando con algo más poderoso que un martilllo,yo me levante horrrorizada y solo estabamos mi mamá y yo y ambas estabamos paradas frente a esa muralla que golpeaban estabamos como petrificadas por que no veiamos nada pero era innegable se golpeaba una y otra vez...........una y otra vez,mi mamá de repente en un arranque de lucides corrio a buscar agua bendita y trajo una flor blanca del florero y empezamos a rezar mientras ella le rociaba agua bendita a la murralla.........a los pocos minutos se dejo de golpear,no dormimos en todo lo que quedaba de noche rezando,y despues de aquel hecho procurabamos rezarle a estas personas que claramente no estaban tranquilas por haber terminado con sus vidas de esta manera.

12. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fuerte la historia, de verdad no sacan nada con rezarles ni tirar agua bendita ni nada, no se van a ir, ya que están prisioneros ahí, son espiritas erróneos, así que solo un buen conjuro los podria sacar, pero aparte de darles unos buenos sustos, no les pueden hacer nada