Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Una noxe estaba en mi dormitorio, que quedaba un poco alejado del dormitorio de mis padres, me encontraba con unas primas, en un total desorden, mi vieja a cada rato nos amenazaba con ir a ver que haciamos y porque no dormiamos de una vez, me decia k iva a ir mi vieja a apagarnos la luz, de repente en todo el desorden sentimos como mi viejo salia del dormitorio y con pasos fuertes pasaba el comedor en direccion a mi puerta, nosotras nos acostamos pènsando que venia mi papa y apagamos la luz, pero sus pisadas fueron a la cocina, sentimos los platos, la puerta abrir y cerrar pero mi vieja no venia, hasta que mi mama grita del otro dormitorio que dejaramos de hacer ruido en la cocina pk mi papa se iva a levantar, nosotros nos quedamos heladas, sin siquiera levantar la cabeza para ver quien era el que andaba en la cocina
    eso
    otro dia cuento mas ^^
    Saludillos

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wenas historias niñasss.... se agradece

y kauros sigan con las historias

3. hernanfcs

hernanfcs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que wenas las historias.

Ayer me paso algo raro pero ya me dijeron que era efecto de mucho rato en el pc ejejejejjejeje

4. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

uuu.. la voi a buscar!.. si alguien sabe de ella porfa me la postee!:..

yo creo que varios de aqui hemos visto la pelicula IT el payaso asesino!... alguien conoce algun demonio real, relacionado con este personaje?...
    cuando niño, una vez en la esquina de mi casa vi un payasito, que de estatura debe haber medido 1 metro, pero por lo que recuerdo me causo mucho susto su cara, era muy rara, la cosa que este personaje me quedo mirando y me saludo :O... puede ser que haya sido un niño disfrasado, pero siempre e creido que lo que vi no era algo normal... bueno eso!... nunca le he tomado mucha importancia puesto que era niñito cuando me paso....

Saludos.

5. boca de lobos

boca de lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este seria mi primer aporte y ojala les guste.

desde chica me ha llamado la atencion esta wea de lo paranormal, para sacar algunas conclusiones empecè a experimentar.

Comienzo con la casa de mi abuela (pto. Natales) en donde habia pasado la mayor parte de mi infancia y en donde comence a hacer mis primeros experimentos ya que desde siempre me han pasado cosas "extrañas".

Un buen dia quedamos solas mi weli y yo estabamos piola mirando tele cuando de pronto se abre la puesta del comedor, la cocina estaba en frente y la puerta del del comedor era de vidrio oscuro pero si transparente, entonces cuando se abre la puerta no se ve nadie que la abriera. Era ya de muy tarde en la noche pero igual tome el valor de ir a ver que cresta era lo que habia abierto esa puerta. Me quede toda la noche y ni una conclusion.

Con el paso del tiempo faallecia mi tia abuela que vivia al lado de mi weli. Habian hecho unas ventañas que comunicaba una casa de la otra y en donde tambien se pasaban algunas weas, mi tia golpeaba de una manera particular asi que todos sabiamos que ra ella la que llamaba. bueno, ella fallecio los dias<proximos a la navidad. llega en dia de vispera,en la hora del abrazo me encontraba al costado de la ventaña saludando y toda la wea cuando se siente que golpean esa ventaña era el golpe de mi tia que habia muerto hace unos dias, lo escuxaron todos y quedamos pasmados y tipico de mi fui a ver que fue la wea y no habia nada.

En la casa de mi weli las cosas se ponbian a veces color mierd@ por las weas raras y un dia le toco a mi mamà que la fueron a aplastar en la cama en donde ella dormia lo raro es que en ese dormitorio siempre pasan cosas raras en es pieza ahora vive mi prima y desde que esta ahi ella dice sentir duendes en el dormitorio o se encienden o apagan los televisores ya cualquier wea que este encendida o pagada, hubo una vez en que uhn tren de juguete comienza a andar solo como a las tres<de la mañana y parcolmo el switch estaba en ON como si alguien la hubiera encendido, tuvieron que bendecir la casa. Actualmente vive mi tia con su pareja y mi weli y al tipo de hacen la vida imposible en esa casa la tiran las< cosas, se sientes ruidos y hasta le cierran las puertas en la cara, el pobre maricon vive confinado en su dormitorio. He hacho guardia en la casa y es tetrico estar una noxe alla y sola, se ven sombras, se sienten presencias en tu espalda y comonque te observan. Antes< de levantarse esa casa la wea dicen que era una casa de abortos y cuando la wea< se abandono y se erigio la casa habias unas weas de cruces hechas con clavos.

Lo mas memorable paso cuando viviamos con mis viejos en una casa antigua que duramos solo 3 meses por que no se< podia vivir allí, sacaban las cosas, movian las ollas y otras<weas de la cocina, pasos, ruidos cuaticos y toa esa wea. Salimos cagando de la casa. Luego supe por boca de un amigo historiador que en esa <casa hubo un crimen muy kuatiko.

esto fue la intro a la wea.

ahora como vivo en playa ancha tengo el cementerio (el Nº3) cerca y de vez en cuando voy con unos amigos para caxar que onda allà y este fue el resultado de tres salidas con mi grupo de la pension en que vivo.

Primer dia: estabamos por la parte de la tumba de Emile Dubois y seguimos un tramos derecho hacia la izquierda cuando se siente que el perro que nos acompañaba sale arrancando a la mierda y de pronto de escuxa como un buuu (se que sueña xistoso pero fue verdad). Esa parte del cementerio como que no tiene iluminacion asi que tuvimos que armarnos valor para seguir hasta que dimos la vuelta entera y fue ahi en esa vuelta que se escuxaba como la musica tetrica de una tarjeta musical y presencias, esa sensacion n os acompaño hasta la salida eramos un grupo de 5 pero se juara que habian alrededor de 15 personas fue algo muy heavy sentir que no estabamos solos.

Segunda Salida: grupo de seis difente al anterior pero mas cuatico. Era la misma vuelta que habia dado en la primera salida pero mas traumante por que cuiando dimos la vuelta hacia la parte oscura<se siente em manso golpe como si hubiera salido de algun mausoleo y mierad que no fue ni una de esas weas, salimos a la cresta y con mi pololo (ex) sentimos que habis gente atras nuestro, los weones estaban a unos metros mas adelante que nosotros y apretamos caxete pero aun asi nos seguian se sentia las pisadas y como se arrastraban los pies.

Tercera exp.-: grupo de cuatro pero no alcanzamos a entrar por que estabamos tomando un cafe antes de entrar. Estabamos piola conversando cuando a una de mis compañeras le acarician la espalda, luego a la otra niña le presionan bruscamente la espalda y nosotros sentimos una persona en el pequeñisimo arbusto que estaba a nuestra espalda y quedamos plop por que no habia ni un perro weando por ahi. Salimos del lugar y nos fuimos a la pension y de pronto de escuxaron pasos atras de nosotros y obviamente nadie pero aun asi se escuxaba. se perdio cuando llegamos un poco mas lejos del faro.

Y en la pension un buen dia cuando me encontraba sola en la casona se podia sentir una conversacion en la parte del pasillo de abajo sin que nadie estuviera en casa. Todo eso fue de dia. Y una vez en la salida de mi dormitorio pude divisar una sombra que estaba al lado de la puerta del baño, no tenia forma, era como una sombra que te observaba, despues de ver eso me mande a la xuxa y no quise regresar<a la casa hasta que llegara gente. si me hubiera quedado quizas q cosa mas me esperaba, igual me arrepiento de arrancar.

ojala les guste y se vienen mas para estos dias

#113 boca de lobos, 29 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2008
  6. diogenessm

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    UuUu.. cada vez mas historias, que bueno!

muy buena tu historia..
    saludos

7. Sr. Mick™

Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Historias... Interesantes

8. Μορφεύς

87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por la historia boca de lobos .... igual peluo lo que te paso .... tengo un tio que vivio al lado del cemnterio de osorno(pero literalemente al lado).. por lo menos lo que yo se, es que sentia gente que subia las escaleras... ruidos y puertas ( yo tenia como 4 o 5 años y le tenia miedo al video de Michael Jackson "triller") miraba por la ventana y ya veia que se habria alguna tumba y salia un wn .. a bailar.. jejejjeje

9. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, yo tengo una

no es muy larga.

era un dia lunes en la mañana, yo estaba solo en la casa me disponía a salir y para eso nesecitaba planchar mi ropa q estaba en el segundo piso, (Ese dia la casa estaba muy obscura ya que estaban las cortinas cerradas), voy a subir cuando miro hacia arriba y veo a un niño de no mas de 5 años y junto a el un señor como con un abrigo, los dos estaban parados al borde de la escalera en una pieza donde se guardan cosas que no ocupamos y que por lo demas es la mas obscura de la casa. me quedé paralizado por varios segundos que se hicieron eternos, no podia dejar de mirarlos hasta que el niño levanto su cabeza y me miró con cara de enojado y se fue hacia al lado, mientras que el mayor solo lo siguió, en ese momento fue cuando me di cuenta de lo que me había pasado, me sente en un sillón durante largo tiempo mirando al frente con la mirada perdida, solo atiné a vestirme luego y salir de la casa.

años antes mi madre habia visto a un niño que miraba hacia el segundo piso donde ella estaba planchando.

Despues les conte a los demas y me dijieron que era un angél guardian, cosa que no crei

10. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena historia

11. Μορφεύς

87/163

Me Gusta recibidos:
    17

cumpa, yo estando en tu kaso me kago si veo una wea asi... eso de que sea un angel ... mmm no creo... porque te miro con cara de enojado?? por eso no creo .... wena historia cumpa

12. diogenessm

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

woooo!. corta y precisa. muy buena. saludos