aca va una... voy a intentar resumir lo mas que pueda
la cosa empieza una noche cuando voy a dormir... simplemente me quedo dando vuelta algo que lei sobre tecnicas de desdoblamiento...en fin la cosa es que me quedo dormido pensando en eso y sobre la misma pensando que pasaria si intento usar esta tecnica para encontrar "marcianos" XD la cosa es que me quedo dormido y al despertar siento como que subo...traspaso el techo y sigo subiendo muy rapido hasta que me siento recostado sobre algo... no se que era... en una pieza redonda.. supongo porque no alcanzaba a ver bien las paredes ni nada.. todo era en un tono como azul metalico pero medio oscuro... cuando derrepente veo a los tipicos grises y se que ellos notaron que yo estaba ahi pero no me hacian caso en absoluto seguian haciendo sus cosas... las cuales no pude ver...
ahora viene lo interesante... derrepente siento que vuelvo muy rapido... bajaba mas rapido de lo que subi... cosa que en un par de segundo siento que pego un salto y despierto... pero lo raro es que despues del salto estaba con paralisis del sueño... (quienes no sepan..esta posteado que es eso) la cosa es que pense como siempre... no me puedo mover... mnmn a la cresta cierro los ojos y duermo... y eso fue lo que hice... pero como no tenia sueño.. no podia quedarme dormido... hasta que siento como abren la puerta de mi pieza... eran 4 o 5 seres tipicos grises... que simplemente se dedicaron a examinar mi casa... primero senti que se metieron a la pieza de mi vieja.. con el silencio senti como que ella habia saltado de susto pero depsues no paso nada.. solo silencio y volvieron a mi pieza... mi revisaban de pies a cabeza y yo con los ojos abierto y mirandolos sentia como abrian mas mis ojos como tratando de mirar algo mas... aparte de eso siento como que intentaban sacarme informacion de gente... onda... que leyeran la mente... en fin no recuerdo cuando se fueron ni nada...
eso podria ser una wena historia pero la noche siguiente mi polola supuestamente soño tb con ellos... la sacaban de la casa... la llevaban a un lugar que no recuerdo y le mostraban un mapa... cuando me conto pense.... mnmnmn que xuxa... jajaja la cosa es que le dije que dibujara el mapa pero ya no se acordaba... le conte tb de lo que me paso a mi ...
ya eso seria... contaria otras historias onda de fantasmas o que se yo... pero mas adelante
salu2