Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. enanofx_ldea

enanofx_ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una ves ivamos por la carretera viajanado para mi casa, en el auto ivamos con mi familia y una prima, en el camino vimos unas animitas y empesamos a contar historias paranormales despue mi papa nos conto una historia de un viejo que le decian el quiebra ondas nos dijo que ese viejo se aparecia de noche en una curva que hay por la carrtera que siempre se aparece , cuando avanzamos mi papa nos dijo que ese era el lugar donde aparecia , eran como 12:30 de la noche y de repente se cruza un viejo en medio de la carrtera y despues no lo vemos mas, todos quedamos pa entro y despue nos fuimos todo el camino callados ese viejo parece que daba mala suerte porque cuando llegamos a la casa estaban todas las llaves de agua abiertas, la de la ducha, las del lavamanos las de la cocina todas.
    tabamos todos asustados , un tio me djo que rezaramos porq ese viejo era malo .en la noche despues de secar el piso lleno de agua nos fuimos a dormir
    mis viejos durmieron en su piesa , mi hermana mi abuela y mi prima en la otra y yo dormi solo en la mia kagao del miedo mas encima mi piesa no tenia puerta tube toda la noche cagao de susto y estaba todo transpirao cagao de calor pero no me destape nikagando.
    esa es mi historia tengo otra pero la cuento otro dia

2. DiegoFreakStyle

DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimas historias :D!!!

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    se agradece las historias cauros

4. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esan muy buenas y bienvenida Aya_

les contare otra de mis historias, resulta que como hace 3 años atras yo dormia en la pieza de mi mamá, ( cambiamos de pieza) y yo estaba acostado, y me empezaron a golpear la ventana, yo asustado me asomé a ver y no habia nada por ningun lado, despues se repitio como 3 veces mas, despues a la noche yo estaba acostado y mi mamá dijo :

niko, ke esay haciendo en el comedor?
    y veo una sombra caminar por ahi, keo pal loly etonces me tapé y le dije que no era yo el ke andaba por ahi, yapo al otro dia como mi mama trabaja, estaba en su pieza y senti como que alguien se acostó en mi cama, y despues empezaron a rasguñar mi la muralla de la pieza, estaban las dos juntas, yo dije llapo #%#$ deja de leciar, no voy a ir pa lla pa ke me asustí, pensando que era mi primo que siempre me asusta leceando, luego llega mi mamá del trabajo y le pregunto si esaba mi primo ahi y me dijo que no habia nadie.....

bueno eso.

5. kren_cita

kren_cita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ al fin termine !!!

me lei todas las paginas estan super buenas las historias ojala sigan contando mas. a mi nunca me a pasado nada y espero ke no me pase tampoko :rezo: jejejej

sigan con las historias ........

:CHAO:

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    jejeje, Bienvenida niña, ahora le toca a usted contar algo, pregúntele a sus padres o familiares, de más alguien sabe algo. Saludos::portalnet::

7. enanofx_ldea

enanofx_ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    relatare otra historia que me paso

bueno esto paso cuando tenia como 5 o 6 años mas o menos, una ves con mi familia y unos tios y primos fuimos a acampar cerca del salto Laja. En las noches decian que se aparecia el tetue o un pajaro raro y los evangelicos salian a rezar en la noche y tiraban puteas al diablo era super cuatico.
    buena la cosa es que cuando paso el pajaro en la noche empesaron a pasar puras cosas malas como por ej: mi prima se perdio en un cerro, se quedaron las llaves adentro del auto , mi primo se corto la pierna con un hacha esa fue brijida ( pero no se la partio por la mitad solamente se hizo un tajo profundo xD) y yo me enferme. en la noche tenia mucha fiebre asi que me fui a dormir a la carpa solo , quedaba como en una subia a unos 30 mts del camping donde estabamos. me acuerdo que alguien golpeaba la carpa y yo grite y mi mama me fue acompañar. como no me bajaba la fiebre mi papa fue a mojar unos trapos con agua como a las 3 de la mañana, los baños quedaban a la mierda y fue solo. el me dijo que estaba mojando los paños cuando ve por el espejo que hay un viejo feo atras de el mirandolo sin decirle nada, mi viejo se cago del miedo y se fue corriendo decia que era el diablo que se le aparecio. despues de eso todos nos fuimos y en la carretera vimos a un viejo que estaba parao mirandonos como nos ivamos, mi papa dijo que ese era el viejo y era mas feo fue super raro.

esa es mi historia
    saludos

8. Hammer_Chi

Hammer_Chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Oe mas q historia es una pregunta.. es posible q los fantasmas "jueguen con cosas modernas? (celulares, teles) porque me han ocurrido varias cosas. espero una respuesta para saber si contarlas o no.

Tambien hay otra... si mi casa esta bendecida, pero se amplió tiempo despues, ese sector lo sigue estando :S?

9. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

son energias cumpa.. busca algo que se llama transcomunicacion instrumental....

saluos

10. Hammer_Chi

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wn esq me han pasado weas raras... no cmo las de otros pero = me asuste...

ya la primera.. una vez estaba durmiendo y comienzo a soñar q hablo por telefono. En eso me despierto y siento q el teléfono esta sonando (el manos libres con ese tipico tuuuuuu.. antes de discar). Ya po y lo apago extrañado de lo q acababa de ocurrirme pero no le di mayor importancia.. pero luego de envolverme en mis tapas denuevo (era invierno y cmo las 3:00) siento q la wea se pone denuevo en manos libres sola :S... no me paraba a apgarlo todavia cuando siento una respiracion al lado mio. Lo apague y cerre mis ojo lo mas que pude para dormirme rapido (tenia cmo 12 años)

vale cumpa me sirvio mucho..

11. Hammer_Chi

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a ya me acorde de otra... cuando chico tenia un perro q era cmo mi hermano mayor.. naci conociendolo y eramos, como dije, practicamente hermanos.

Luego de q murio fue enterrado en nuestro patio y quedó ahi, pero muchos años mas tarde, tierra fue removida y con eso algun hueso fue tocado. Me dio mucha pena el haberlo recordado y el ver que sus huesos fueron movidos. Luego de eso muchas veces he sentido su jadeo y su precensia .. y yo no hago mas que hablarle recordando un gran amigo y hermano

Aprovecho para preguntarte .. mauricio73 siesque alguna vez te has desdoblado, siento que sabes mucho y que podrias compartir tus experiencias :D. siento mucha intriga con ello porq creo haberm desdoblado cuando pequeño o almenos haberme encontrado en estado alpha pero sin haberlo querido. espero tu respuesta GRACIAS de antemano ;D.

12. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ya portalianos me toca...esta ves es en el norte.antofa para ser preciso .resulta que vivo en una casa media antigua que antes dava con una casa mas vieja todavia donde vivia una abuelita sola con sus perros..resulta que esta abuelita le llego su turno y se murio dejando esta casa como de 70 metros abandonada la casa tenia un patio gigante.mi sobrino en ese entonces tenia como 4 años y teniamos 2 perros que siempre andaban con el me da la impresion que lo estaban cuidando..el se iba a jugar al patio de esa casa porque habia una especie de abertura entre ambas casas y se iba todos los dias con los perros ..un dia cachudos por saber porque le gustaba tanto ir a jugar a ese lugar respondio{esque al lado juego con mi amigo decia}todos nos miramos con impresion y paso el tiempo..una noche serca de las 11 no lo encontrabamos por ninguna parte.lo llamabamos como locos y nada.cuando a lo lejos se escucho su risa y los ladridos de los perros.estaba en la casa de al lado sin luz y encaramado en una pila de madera y basura que para un niño de 4 era imposible que subiera solo mi hermana le pregunto que que estaba asiendo y respondio ""estaba jugando con mi amigo y me estaba llamando para jugar""..¡¡se nos eriso la piel a todos¡¡ y mi mama empeso a echar chuchas como mala de la cabeza ella estaba embarzada de mi hermanita chica xD llego el dia siguiente y mi cuñado llego del trabajo y le contaron ""la gran anegdota"" y le va dando la wea a mi compadre y se para almedio del patio y empiesa a insultar a este supuesto ""amigo"" la cosa esque despues salieron casi todos..es entonces cuando segun mi mama en el fondo de mi casa se aparecio un ser como de metro 40 de color blanco de frente ancha segun ella con cara como el niño de la pelicula el niño con cara de leon encaramado en una ruma de madra que teniamos y en su mano tenia una especie de rama con forma de baculo y que la miraba fijamente sin quitarle los ojos de ensima entonces ella penso .si le quito los ojos de encima va a creer que le tengo miedo y decidio no moberse de donde estaba decia que la estaba cuidando un angelito por mi hermana y sigio el mismo juego y tampoco le quitaba los ojos de encima entonces llegamos nosotros de la calle y parece que esta weaita se urgio y segun mi mama empesaron a golpearle la puerta que estaba al lado de ella y miro por temor que era y volteo pero ya no estaba este ente..nos conto de este encuentro pero yo porlomenos no le crei mucho..hasta como 4 meses despues para un cumpleaños..cuando me toco a mi tener un encuentro con esta criatura que no tengo palabras para describirlo y el miedo paralisante que me proboco y el trauma que proboco hasta el dia de hoy en mi pero esa sera pa la otra historia.... tengo muchas ojala les alla gustado...

uyyyyy cabros mientra escribia la de arriba empeso a temblar csm me tiritan las piernas pero filo toy inspirao jeje otra de duendes cortita eso si jeje es como una historia rara resulta que mi tia un dia estabamos tomando te y empeso a contar una historia sobre mi prima que cuando era recien nacida un dia ella se fue a a hacer una cosa x porque no me acuerdo exactamente que era xD y derrepente mi prima empeso a llorar y fue a verla (obvio) cuando para su sorpresa encuentra a la guagua debajo de la cama y rasjuñada entera ...como???? teniendo en cuenta que estaba en un corral ..es rara pero mmm nose que piensan ustedes?

temblo aca en antofa a las un curto pa las 5 o a las 5 am todavia toy tenso jajaja

#1668 SILVER FOX, 28 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2010