Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace dias que no podia entrar al Foro y me entretube mucho con las Historias Nuevas, agradezco y aprovecho de saludar a toda la gente nueva.

2. marzzia

marzzia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

amigo cuente su historia no mas, aca todos la leeremos con respeto asi que dele no masss..estaremos atentos a su historia :)

3. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    shuu wena su historia compare o.o cuenta la aparision que tubiste D:

4. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no e visto fantasmas pero una vez en la casa de mi abuela taba buscando un libro pal colegio q me habian pedio y en eso encuentro un libro como de brujeria yo me asuste y le conte a mi abuela mi abuela no me creyo po y le mostre y dijo q en su casaantiguacuando vivia en borodin mi abuela le dio ese libro una abuelita y le dijo q nunca lo leyera po y lo qemamamos y salio un olor qliao entero malo y super negro po eso seria

5. xkottox

xkottox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya contare la mia :D
    ya to2 empieza asi XD
    Mi papa habia hecho 1 asado con sus compañeros de trabajo el motivo habia ascendido a cabo 1º XD ...
    bueno la wea esque to2 estaban comiendo mientras yo de edad de 1 año estaba durmiendo en la cama junto a mi, otro niño de 1 año tambien dormia en mi cuna ¬¬ entonces este niño kien era hijo de una señora de un compañero de mi padre se pone a llorar asi pero cuatico la señora le da pecho lo muda puta que no le hace pa k se kede callao el cabro chico pm ... derrepente mi papa le dice a mi mama k me saque de la pieza ( a to2 esto nosotros viviamos en unos edificios para ser mas especifico en el ultimo piso en la ultima casa xD ), mi padre toma al cabro chico y le dice a to2 k se vallan de la pieza... lo unicos que se kedan es el padre del niño y mi papa, en ese entonces mi padre empieza a rezarle al revez ... el no se explica como ya que el no va a la iglesia lo unico que hizo fue su primera comunion y nada mas onda nunk fue a misa y la wea... la cosa esque mi papa rezaba y rebaza el niño se empieza a kedar en mute XD ... del reflejo de la luz que daba hacia el techo ( la habitacion era chica y la ventana no tenia cortina ) se forma 1 sombra mi papa no tenia idea de lo que era y mas aun asombrado ya que este no se habia percatado de lo que habia exo ya pasado to2 esto los compañeros y familiares del qlo k estaba ocupando mi cuna ¬¬ se fueron. Al otro dia mi papa viene bajando la escalera y al toparse con mi madre mientras se peinaba en 1 gran espejo esta ve reflejada en el alguien desfigurado con cuernos mas bien asegura que fue el diablo en esto mi madre le pega un golpe en el estomago de la puro impresion y le pregunto a mi papa si se encontraba bien. Mi madre no dejo pasar esto y fue inmediatamente a 1 capilla cerca del edificio y el cura le aconsejo que porfavor que en cada rincon de la casa vertiera 1 poco de agua bendita y caso resulto. Al cabo de algunos años yo ya tenia 4 o 5 años aprox nos cambiamos al lado de la casa osea ahora nos encontrabamos en la penultima :O XD! bueno la wea esk ahora mi mama estaba en su salsa ya que trabajaba en din y habia ascendido la wea esk ahora estaba celebrando con compañeros y compañeras y solo le faltaron pocas horas para que eso se volviera un webeo ya que 1 de los compañeros como es habitua no falta el qlo fumon y sale al pasillo del edificio a fumar tranquilo ... voltea la cabeza llamandole la atencion la casa donde antes habian ocurridos los hechos y este ve 1 figura extraña ... corre donde mis padres y les cuenta lo sucedido la cosa esk mi papa aun tenian las llaves y fueron a ver quien estaba dentro y adivinen nadie estaba alli. Se contaba que pareja que fuera a dar en esa casa donde viviamos al principio se se paraba y adivinen 1313!! mis padres estan separados y el wm k vio la extraña figura alli tambien se separo :O
    creenn?? problema suyo ;D

6. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mauricio me dejaste helado D:

7. Nicoo!

Nicoo! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan muy wenas todas las historias :D
    Aca va la mia :
    Cuando era pendejo (creo qe 7 años mas o menos) estaba en un cumpleaños como en un condominio una wea asi, jaja bueno lo qe paso fue qe tipico de pendejos nos da por ir a wear a otro lado po, y nos fuimos a jugar escondidas a un estacionamiento (ya eran como las 10 de la noche), bueno como qe bajamos unas escaleras y estabamos en las bodegas qe tienen los wns qe estan ordenadas por numeros y weas en un pasillo bien largo, bueno hasta alli bien toda la wea hasta qe nose qe wea me qede aciendo qe me qede solo po y bueno como soy bien cobarde me fui po xd.
    Bueno ahi estaba llegando a la escalera para subir y de repente siento como que alguien mas esta ahi, me doy vuelta y veo como a una sombra rara al fondo ( era como de estatura normal y se vio super nitida ya que estaba todo iluminado ) jajaj y bueno como era de esperarse sali cuea de ahi y me encontre con mis amigos po, me dijeron qe onda wn ( estaba palido ) y puta les conte la wea y no me creyeron :(
    Bueno esa es mi historia, espero seguir aportando mas a este foro ya que me gusto mucho este tema.
    Saludos :D

8. th3_j4n0

th3_j4n0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que hiso el tema ...es un crack!
    que buen tema ..ya hay mas de 1.700 historias...

9. azrael9987

azrael9987 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa yo quiero contar mi historia igual
    bueno paso hace unos años mm.. tenia yo como 18 creo aun iva al liceo o avia salido la cosas es q xd era un fin de semana y siempre me motivava para ir a surfear en las mñana la cosa q esta mañana me desperte tarde como a las 8 la cosa q una hora antes senti q avia temblado y a mi me da lo mismo un temblor mas (H) xd la wea es q ya sigo durmiendo me desperte a las 8 y veo la piesa hecha un caos los cuadernos en el suelo la cama a la mitad de la pieasa las tablas tiradas en el suelo :'( y todo desparramado en el suelo.
    la cosa es q pasa mi vieja en la mañana y yo en voz de weveo le digo mama estubo bueno el temblorsito "a todo esto mi vieja es de esas q siente q se mueve el suelo y arranca por la calle" xd
    la wea es q me dice q temblor ??? no paso nada y pasa de largo :O y yo no le creia y le dije como q no ¬¬ mire la piesa se calleron las cosas y se movio la cama :O y me dicee mm.. q rarooo creo q te estan weveando
    bueno durante la semana me siguieron pasando weas
    la cosa es q estaba durmiendo raja en mi piesa en la noche y siento q alguien me pesca del pecho arrebata la sabana y me deja sentado D: y yo mm... q raroo aa tenia mucho sueño pa tener miedo xd asi q deje weveando al ente por ai
    pasaron los dias fui a ver a mi polola y estabamos en la playa cuando ivamos a entrar a surfear y me reta " weon por q teni la espalda asii?? "
    y yo le digo como asi ¿?¿?¿?¿? claroo tenia la espalda marcada de lado a lado como se me uvieran pegadoo con cordel
    aun nose por q me pasaron esas cosas en esa fecha hasta el dia de hoy aveses siento cosas
    y en las noches derrepente se escucha una wawa llorar pero no llorar si no chillar como si le pasara algo D:
    bueno esa es mi historia :3

10. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me acuerdo una vez k estaba en el colegio de un amigo de noche pk habia una fiesta o una wea asi...la wea es k eran como las 12 de la noche y ese colegio tiene caleta de historias de terror
    como k una sala de quimica exploto y se murieron no se cuantos weones, k un cabro se cayo por una ventana...k habia una sala subterranea pa castigar a los k se portaban mal y justo cuando habia una niña encerrada ahi, empezo a llover, se inundo la sala y la cabra se murio...
    la wea es k yo escuchaba esas historias y le seguia el juego a los demas asi k pa webiar mi hermano toco la puerta de la sala de computacion de ese colegio k da con la cocina y desde adentro se escucho un golpe tremendo y eso k la wea estaba cerrada con candado :0 todos cagaos de miedo...tambien habiamos echo lo mismo con una puerta afuera k daba a un cobertizo parece, y la wea tambien estaba cerrada con candado y paso lo mismo

lo otro k siempre pasa es k estoy en el pc o cualkier wea (me paso hace menos de un minuto mientras escribia lo otro) es k siento a un weon k pasa por atras mio y se para a ver lo k hago en el pc, creo k es mi hermano, y cuando miro para atras no hay nadie...
    y a veces veo como sombras casi transparentes :0
    y me recago del susto

11. MarcelO...

MarcelO... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora yo quiero contar la mia!
    estaba en un campamento scout en lo Hidalgo (camino a Limache, quinta region), cuando nos pusimos a jugar a buscar a un wn que se escondio en el cerro de noche y se fue a la mierda...
    la wea es que estaba con otros 3 amigos y nos fuimos a la quebrada del cerro, a la mierda de dnde estábamos y muy lejos (donde ya no habia nada)
    vimos a 2 minas cmo de 15 o 16 años que nos miraron y de pronto desaparecieron sin razon.... gritamos para ver si habia alguien pero nu hubo respuesta
    quedamos ultra sorprendidos, nunca habiamos visto algo asi.

Despues de mas de 1.700 historias ya creo que existe algo mas aparte de nosotros los que estamos vivos

12. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno aki va otra historia mia(hace tiempo que no contaba historias XD) bueno esto me paso hoy no mas, estaba con un amigo caminando en una parte donde habia bagones( que estaban al frente de la estacion de trenes)
    bueno la cosa que estabamos lo mas bien caminando cuando derrepente paramos y sentiamos hacia la derecha pisadas en el pasto seco miramos y no habia nadie, luego de un rato pasamos por una parte donde habia muchas botellas y sono = cuando una persona pisa una botella hacia el lado izquierdo ya ahi me asuste y nos fuimos corriendo XD