Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    teni la direccion de la casa?
    pa ir a sapiar

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, yo tengo una historia, no se si taaaan terrorifica pero igual curiosa.

Sucede que hace un par de años yo me fui a estudiar a Santiago y me quede a vivir en casa de una tia. Las primeras semanas todo fue bien, hiba a la U y volvia a la casa sin drama alguno (aunque un dia me perdi pork no caxaba las calles pero ese es otro tema), y como mi tia trabaja todo el dia yo me quedaba solo en la casa que era bastante grande y vieja.
    Yo dormia en una piesa que estaba en el segundo piso, justo al lado de la escalera que era de madera y hueca, de manera que la usaban como un aramario o bodega chica para escobas y esas weas, y cuando uno subia o bajaba se escuchaba claramente por toda la casa.
    Tonces un dia cualquiera que estaba solo en la casa, yo estaba haciendo un informe cuando escucho que alguien empieza a subir la escalera; yo pense que era mi tia que habia llegado asik segui con mi asunto, esperando que cuando llegara arriba me hiba a ver y saludarme como siempre hacia. El escritorio donde estaba trabajando estaba frente a la puerta, por tanto yo le daba la espalda a esta. Al llegar arriba los pasos se detuvieron frente al dintel. Yo esperaba que dijera algo pero solo escuche que respiraba muy fuerte y tenia una sensacion rara de que me estaban mirando; me di vuelta para ver que onda y simplemente no habia nadie alli, la respiracion se paro al instante en que mire hacia la puerta y despues ya no escuche nada mas. A partir de entonces tenia la impresion de sentirme observado y de vez en cuando lograba ver de reojo unas sombras que se paseaban por los pasillos, y principalmente por la bilioteca que es donde mas me gustaba estar, pero despues de eso ya no entraba mas; algunas noches (pocas afortunadamente) eran una autentica mierda, estando en silencio y en la total oscuridad, lograba escuchar susurros o conversaciones que venian del pasillo o del primer piso. No me averguenza confesar que comenze a dormir con la luz prendida.
    Por lo mismo ya no me sentia a gusto estando solo en la casa, asik hacia tiempo en la U pa salir lo mas tarde posible. Despues de eso me empeze a sentir muy mal tanto en la U como en la casa, me costaba mucho quedarme dormido, ya no podia concentrarme y me heche varios ramos, al final no me quedo otra que parar los estudios, volver a mi casa y tomarme el año.

No he tenido ninguna experiencia rara desde entonces.

3. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El bosque de los suicidios.

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.

"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?"

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: "¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?"

"...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital..."

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico..."¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa..."

El coche llegó al hospital. "¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!" El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvará la vida?"

"Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?" "Sí" "¿Hace cuánto tiempo?"

"Hará.. como una hora o un poco más..." "Y dice que habló con el chico." "Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa."

"Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muerto por lo menos desde hace 5 horas..."

4. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena tu Historia BlackHound.

Se Agradece.

5. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas soy maoma nuevo en esta comunidad que es laraja aqui una de mis pequeñas historias tampoco pa cagarse de susto....

empezemos con las suavecitas

estan en casa solo tipo 4 5 de la tarde mis viejos salieron y todo bien derrepente siento que habren la reja depues el porton y me dije
    ba llegaron yo metio en el pc po en eso me despailo y mis viejos wn :S bajo ( siempre toy enel segundo pisso) y cacho que no eran mis viejos y misviejos llegan en auto yo ke de k onda wn ! uno conoce los ruidos de su casapos...
    el otro estaba solo de nuevo yo estabaen el escritorio que mira hacia la ventana y en el reflejo de la ventana osea detras mio vi
    primero pasar una sombra negra me quede extrañao :S y su escalofrio y al rato lo mismo pero una sombra blanca , pense que podria haber sido un auto pero en ese momento no paso ninguno...
    estaba yo arriba y mi hermana abajo .... me dio la wea por ir a mear ( abro la ventanita chicka ) termino y too y mi hermana me pregunta si yo era el que habia bajado y habia salio pa juera yo kede :S no , he salido dijo aaah y en ese instanate se siente un golpe fuerte y nos quedamos congelaos mi hermana me pregunta escuchaste esa wea? D: yo si pero me asia el weon me dijo anda aver boy reviso el living y depues el baño y me percato que la ventanita estaba cerrada D: me cague ai mismo y le dije a mi hermana...

una noche no pude dormir niuna wea weon sentia que un ctmare estaba en la pieza y me obserbava...

tengo 3 perros y gatos estos aveces ladran hacia un rincon del patio o hacia las ventanas no habiendo nadie...

tnbn noto presencias o weas asi cuando estoy solo :S no es por ser persegio
    me pasa cuando estoy solo en mi casa.

son muchas weas mas pero son asi de piola , ahora la wea mas brijida que me a pasao que fue pal paseo de curso 2009 en pucon fuimos por dos dias
    paso el dia la raja y teniamos que dormir en dos cabañas minas y hombres
    en la noche los cabros kerian tomar y no keria kearme alla pk eran puros pendejos 15 16 años wn e iba kear la caga xD los viejos estaan como a 100 metros mas alla en otra cabaña
    la wea eske le pedi a mis amigas que si podia dormir en el lving pa pasar la noshe po , y una me dice buta anda ala pieza con nostras pa pasar la noche xD pa hablar! siu xD dije ya po ni weon xd ya todo bien hablamos conversamos en eso los cabros qls taban raja curaos gritando asi la pura caga xD y nos pusimos a dormir yo con una amiga y las otras en la otra cama ... cuento corto le digo a mi amiga "oooh escalofrio ctm wn ooh!!" y ai kede pal pico quede cmo congelao no podia hablar solo podia escuchar ver no podia por que mi vista se puso borrosa :S pero onda taba conciente en eso empieso a respirar agitao a full ardor en el pecho y revolucionao a cagar
    recuerdo que mi amiga me decia mi nombre gritaba wn me pegaba y no reaccionaba me kedaba pegao ._. ...pal pico asi en eso ella me saca una pulseras y un collar queme habia comprado las ase pico y un anillo y empieza a rezar y yo K.O todavia no reaccionaba ellaempieza a decrile a demas cabras que rezen y wea y como que al rato pude moverme y la vista se me aclaro ... y rezamos su buen rato hasta que seme paso... fue lo peor senti pena,rabia, dolor todo lo peor de un solo pencaso wn D: ....

esaseria mi historia mas jevi jarcore hmno saludos que esten bien

6. sofiroco

sofiroco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena se agradece...

7. corriente.continua

corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    m mmm a mi lo q me pasa a veces (en verdad a mi gato) es q el wn se pone en el bow windows del living y se pone a maullar hacia el patio de adelante , y veo y no hay nada. y le hago carño al gato y se calma jajaja

8. ►IRON⑰VADER◄

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja el gato raro

9. corriente.continua

corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jakjkajak si , pro igual lo kiero al wn

10. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro dia, el ultimo que dormia en Copiapo tube un sueño re raro, fue una luz qlia q me atraia, llegaba ahi y habian 3 personas, una era el demoniio (supongo pq era entero rojo i tenia la piel llena de sangre), los otros tipos nose wn.. lo que pasaba era que esos otros 2 tipos peleaban pq uno keria tokar al mandinga i el otro no lo dejaba.. en medio del forsejeo, el que queria tocar al coluo lo logra i desaparece de una i el otro se muere ... depe io viendo esto le pego un toke al cornuo i como que cambio de plano i me veo botao en mi cama muerto D: ... despues de eso despierto de una i ya eran las 6 .. pero estaba mui claro miro ala ventana i no ai nada, cierro i todo mucho mas oscuro que recien.. ais como si las luz despareciera.

p.d: no creo en dios ni el diablo ni niuna wea pero fue pulento el sueño, i si no te gusto la wea ni ahi wn xuncoco

11. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta son mis dos historias.

Tenia alrededor de 12 años y dormia en una pieza que tenia una puerta no más sin ventanas nada la pieza era super oscura xD y me acuerdo que fui a acostarme y tengo la mania de sacarme las zapatillas y patearlas para de bajo de la cama y justo piso una wea que parecia como una manito y sentia q' como otra manito me pegaba en el pie para dejar de pisar la wea q pisaba y onda me que de como 10 segundos traumado y sin sacar el pie y cuando lo saco corro y cierro la puerta y le digo a mi papá y me mi papa fue a revisar por si era un raton o algo y no encontro nada :/.

Segunda.

Como hace unos 9 meses murio mi abuela y la enterramos en el cementerio general y una semana despues la fuimos a ver otra vez y pase por una tumba esas que son como casas q hay en el cementerio no me acuerdo como se llaman y vi a un caballero anciano y me kaga de miedo pero me quede piola no le dije a nadie y cuando nos fuimos pasamos por ahi mismo y mi mama se manda en feros grito y tambien lo vio !

12. ►IRON⑰VADER◄

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no cree en el diablo, debio decir que vio otra cosa, porque para ti no existe.