pucha , yo no se exponer temas pero me gustaria mucho contar unas cuantas. veran mi madre de muy pequeña tiene el don de ver gente muerta atravez de los años ella nunca lo asumio por que tenia miedo apesar de que se acostumbro ,despues de años a mi madre se le asentuo su don llegando a molestarla mucho esas entidades , ella corrio a la iglecia donde un pastor le dijo que ella era satanica , mas otro le dijo que era un don y que lo trabajara para ayudar a las personas , ahora a qui les cuento la historia .
tenia mi madre una vecina del cual el marido lamentablemente se violo a su hija y este desaparecio cuando ella lo denuncio a carabineros .grande fue mi sorpresa cuando mi madre se entero me dijo sabes jazmin todos estan buscando a "fulano "pero el esta muerto! y yo ooo nooo!!! y ella me dijo si acuerdate de mi ! la cosa es que despues a este tipo lo encontraron colgado en un cerro 1 semana despues de su muerte y cuando lo estaban velando ella llego palida a casa y me dijo hija el espiritu de el estaba parado frente al cajon ! y ahi me conto muchas cosas mas! como por ejemplo que ella tiene viciones de como pasan o como pasaran las cosas , cuando ve espiritus y la molestan ; valla nunca pence que me pasaria algo asi , simpre me dijo que si llegaba a tener ese don nunca me asustara pues que hasta el dia del terremoto, cuando unos segundos antes que empesara yo estaba trankila dormitando y una voz me dice al iodo " HEY LEVANTATE, PSS HEY YA LEVANTATE" Y YO POR INERCIA SALI DE MI CAMA PENSANDO QUE ALGUIEN ESTABA ROBANDO Y derrepente empiesa el terremoto! o cada vez que voy a la casa de alguien y esa persona esta sufriendo o pasa algo muy malo , yo veo las sombras negras donde este y a la persona que le hicieron un encargo me explicaron que esas sombras son males o espiritus malos . valla asi tambien cuando murio mi abuela en el campo mi mama desperto a mi padre diciendole "DESPIERTA TENEMOS QUE SALIR TU MAMA FALLECIO " y mi padre que era incredulo le dijo ya para si mi mama esta bien y ella dijo noo ella estaba aca en la cama parada a tus pies mirandote y sonrriendo, despidiendose , la cosa es que a la media hora llaman a mi padre diciendole que mi abuela habia fallecido.ojala alguien pudiera decirme como hago para dar mis aportes y haci contar mas historias salu2.