Cuando tenia 16 años fui de viaje a un pueblo al que no puedes entrar por tierra solo por mar (Pto Eden) bueno un dia desidi salir como a las 9 de la noche a caminar a todo esto por afuera es muy oscuro por que no hay alumbrado publico bueno sali, camine y subi un cerro para llegar a un mirador en eso cuando iba subiendo por la pasarela sentia que las ramas se movian como si alguien me estubiera sigiendo, no le peske mucho xq si me sugestionaba iba a entrar en panico asi que no le di mucha bola ... luego llege al mirador y vi como una sombra que se movia muy rapido entre los matas igual asia ruido ... todo estaba iluminado con la luna pero asi como tenebroso bueno ya junte valor para volver y al bajar el cerro senti una voz como murmullo y senti que me rozaron la espalda ... no meri atras y sali corriendo como un loko palido de miedo ...
Luego ke los dias pasaron me devolvi a mi ciudad (pto Natales) y todas las noches sentia como si algien estubiera observandome aferrado en la pared detras de mi cama con los dias me empese a sentir como enfermo pero sin ningun sintoma ... pasaron los dias y intente de todo como para limpiarme y que esa cosa rara se fueraa ... entonces un dia ya no sabia que mas aser estaba agotado y me tendi en mi cama con un malestar interno que no puedia describir y apage la luz y solo veia luz por la parte de abajo de la puerta junto con el piso y depronto esa lus se apago como si la oscuridad se la ubiera comidoo y como que me desmaye y luego desperte al otro dia y no volvi a sentir eso nunk mas ...
esa es mi historia ... seguramente no me crean

Luego ke los dias pasaron me devolvi a mi ciudad (pto Natales) y todas las noches sentia como si algien estubiera observandome aferrado en la pared detras de mi cama con los dias me empese a sentir como enfermo pero sin ningun sintoma ... pasaron los dias y intente de todo como para limpiarme y que esa cosa rara se fueraa ... entonces un dia ya no sabia que mas aser estaba agotado y me tendi en mi cama con un malestar interno que no puedia describir y apage la luz y solo veia luz por la parte de abajo de la puerta junto con el piso y depronto esa lus se apago como si la oscuridad se la ubiera comidoo y como que me desmaye y luego desperte al otro dia y no volvi a sentir eso nunk mas ...
esa es mi historia ... seguramente no me crean

nada de nada niun musculo del cuerpo y con lo unico k me servia era la vista mire y no avia NADIE y yo dije CTMMMM(en mi mente xD )si lA WEA MAS EXTRAÑA K TAMPOCO PODIA HABLAR!!!! y tanto de esforsarme para tratar de moverme no pude y me trate de adaptar para respirar poquito y me kede dormido como 10min xD despues como k senti un aire HELADO y como k todo el peso que tenia se me fue