teni la direccion de la casa?aqui va la mia, esto paso cuando tenia como 10 años a esa edad me fui a vivir con mi papá a chillan, arrendamos una casa de un piso todo normal con algunas bodegas en el patio todo normal, hasta que empesaron a suceder cosas demasiado raras como escuchar pasos al lado de uno, encenderse la tv a las 12 de la noche, yo sentia que todas las noches se sentaban en mi cama y me cagaba de miedo me tapaba completo no mas hasta quedarme dormido, una vez mi papá entro a mi pieza y dijo que mi mochila estava volando wn !!! y no era por meterme miedo, un dia se escucho una pelea de gatos fuimos a ver al dia sig. y en las bodegas las puertas cerradas entramos y habia un gato negro muerto pa la caga. y no supimos como entro. tambien se abrian las puertas ventanas etc. un dia vi que una sombra estaba en la puerta que era de vidrio y estava tocando como algo voy corriendo pensando que era mi papá que habia llegado pestañeo y desaparece la sombra salgo a ver afuera y no habia nadie. despues pensando dije y que estaba tocando la sombra? fui a ver y habia un timbre pero no estaba en funcionamiento y estaba pintado con la pintura de la casa osea huvo un timbre. al final nos aburrio tanto que nos mudamos al frente de la casa con fantasmas. paso harto tiempo para que la volvieran a arrendar. un dia llego una pareja de como de 50 años wn y al tercer dia el señor que arrendava la casa se murio. con el tiempo se fue la señora que quedo viuda. ese seria mi aporte.
ahh y despues le preguntamos a la vecina quien habia vivido y dijo que eran los dueños de la casa unos abuelitos y que murieron ahi.
pa ir a sapiar