Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Bueno tu relato compa.

    Las veces que yo he querido enfrentar cosas paranormales en mi sueño, no puedo porque el terror me gana, y el miedo me paraliza. Pero jamas logro ser conciente en mi sueño de que estoy en un sueño y puedo lograr lo que sea si quiero.
     
    A Manticore y chakyskt les gusta esto.
  2. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    yo he contado un par de relatos brigidos que me ha tocado vivir...pero desde hace mucho que no me pasan cosas por suerte...sufri harto de paralisis del sueño pero no me ha dado y casualmente desde que cache de que se trataba como que se corto....lo que si un tiempo me dio con soñar con el diablo...de verdad no es webeo...soñaba que lo enfrentaba .eso al final por que eran sueños recurrentes..y estaba ya aburrido de la wea.... pero no habia nada que hacer..era tremendo su poder ..solo sentia desesperanza..y miedo..a veces me esperaba en una habitacion tetrica..oscura.. a veces lo veia parado con un baculo mientras la tierra se destrozaba de forma apocaliptica y el torcia su cara para quedarme mirando mientra yo corria pa salvarme...como era sueño y no cachaba puta despertaba pa la caga....pero varias veces los vivi..

    bueno pa terminar lo ultimo que soñe asi cuatico..vivia solo en un depa...y fue en ese tiempo que el cachuo me weiaba siempre...fue despertar y estaba en un trance hablando en una lengua rara.cuando tomo conciencia....me alcanze a escuchar las ultimas palabras..y dije ashtar...me quedo grabada esa ultima palabra...la busque y es una especie de extraterrestre...jaja eso.
     
  3. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    Mi experiencia paranormal tiene que ver con espectros y demonios. la verdad me doy cuenta que muchas veces ando con mi lado sensorial mas sensible y puedo sentir y ver cosas que el común de las personas no ven. el caso mas terrorifíco que tuve fue hace varios años atrás cuando me encontraba trabajando en una de las tantas bodega que tenia la empresa a la cual le trabajaba.
    todo empezó un día de la semana en la mañana yo estaba solo en la bodega donde se almacenaba el papel higienico y de pronto empece a escuchar unos silbidos dentro del lugar y yo pensé tiene que ser algún compañero de trabajo que quiere asustarme. pero no peske y seguí haciendo lo mío, pero los silbidos siguieron y en ese momento decidí ir a ver que onda. busque por ahí por allá y nada de pronto la bodega se puso súper helada de la nada. yo seguí trabajando y cuando tuve que ir a buscar un pallet a la bodega de al lado ahí en ese momento me encontre de frente con la cosa mas desagradable que vi. una sombra de 2.50 mts de alto y negro como la noche mi unica reacción fue no moverme no por miedo si no asombrado, pero en ese mismo instante algo dentro de mi sinto que esa sombra no era nada bueno. cuento corto me entro el miedo y salí corriendo a donde hubiese mas personas para sentirme mas seguro. desde ese momento nunca mas entre a esa bodega y con el tiempo la clausuraron, por qué siguieron pasando sucedos extraños.
     
    #2811 VEDDERMAN, 6 Jul 2018
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2018
  4. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    woow! buena historia, tendrás otras para compartir acá? Saludos
     
  5. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    bueno empiezo a contarles otro cosa que me sucede a menudo cuando estoy solo.
    varias veces en el día siento que me susurran al oído y me llaman por mi nombre es algo extraño, por qué
    a veces siento una energía mala como otras veces no siento nada. comencé a leer al respecto de lo que me estaba pasando
    y la ciencia con la medicina dicen que cuando una persona oye voces es síntoma de ezquisofrenia.
    me realice los exámenes correspondiente para descartar dicha enfermedad y en todos los análisis arrojaron NEGATIVO
    eso significa que no tengo ezquisofrenia. pero sigo escuchando esas voces a veces un tanto molesta y desagradable.
    una vez una persona me dijo que esas voces son o el demonio que anda a mi siga. y lo mas curioso de todo que a veces sufro dolores de espalda que hacen que me incomode mucho al extremo que a veces no puedo sentarme y esta persona me dijo tambien ese ser malo o demonio yo lo estaba cargando sobre mis hombros. igual ya ha pasado tiempo que no he sentido ni las voces como tambien ese molestar que tenia. a veces pienso que ya dejaron de molestar y se cansaron por que no pudieron volverme loco.
     
  6. esteban77

    esteban77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    ufff hace tiempo no pasaba a leer las historias, están buenas que sigan.
    yo estoy preparado con cámara pero no me a pasado nada xd
     
  7. arkantos_sr

    arkantos_sr Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    54.189
    Me Gusta recibidos:
    4.024
    Hola a todos, les relataré algo que le pasó a una conocida, yo no creo en lo paranormal pero me gusta mucho el tema en sí, acá va la historia:

    Esto sucedió en la sexta región en un lugar que se llama cuesta la Lajuela, ella siempre iba con amigas a los miradores que hay en esta para carretear o simplemente conversar , un día en la noche tipo 1-2 de la mañana fue con su mejor amiga a conversar, llegan y se estacionan cercano al borde del mirador que da a un precipicio de unos 20 mts aproximadamente, están de lo mejor conversando cuando sienten que el auto se mueve bruscamente lo que les causa un susto tremendo y después piensan que pueden ser amigos que les movieron el auto, salen de este pero no había absolutamente nadie cerca, ni siquiera autos alrededor, sin encontrarle explicación se suben nuevamente al auto y siguen conversando, al cabo de un rato sienten nuevamente que les mueven el auto pero ahora es mucho mas fuerte llegando a levantarlo, se dan vuelta a mirar si hay alguien atrás pero no observan a nadie y el auto se seguía moviendo y en esto sienten que empiezan a empujar el auto hasta la orilla, ella que era la que iba manejando entonces intenta encender el auto pero este no reacciona a nada, era como si no tuviera batería, después su reacción fue salir de este pero las puertas estaban con el seguro, ya entrando en pánico empiezan a gritar pidiendo ayuda ya que el movimiento no paraba y se acercaban peligrosamente al precipicio, al no obtener respuesta sigue intentando encender el auto hasta que este responde, pone la reversa y acelera con todo sin importar lo que estaba ocasionando el movimiento, al tener las luces encendidas observan si hay algo pero no había absolutamente nada y salen disparadas del lugar, al llegar a la casa cuentan esta historia a sus papas los cuales las tranquilizan pero no le encuentran explicación a lo sucedido, la amiga de ella obviamente se quedo en la casa ya que no se atrevía a irse ni tampoco ella quería ir a dejarla.

    Hasta el día de hoy no se supo nunca que ocasiono dicho movimiento que podía levantar y empujar un auto enganchado y este al ser de los antiguos era de un peso considerable por lo cual se necesitarían varias personas para poder hacerlo.

    Como yapa otra anécdota que le paso en la misma cuesta es que el ex pololo que tenia vivía cerca de Lolol por lo que tenia que pasar obligatoriamente esta, una día se le hizo tarde y tuvo que pasar de madrugada por esta y justo donde hay una virgen en la cuesta se le aparece como una sabana blanca como lo describe ella que le tapa toda la visual y le apaga el auto por lo cual tuvo que frenar bruscamente y casi choca con una de las curvas de esta cuesta, encendió el auto nuevamente y se fue a toda raja a la casa, al otro día fue a la iglesia a hablar con un cura, le contó todo lo sucedido pero yo no recuerdo lo que este le respondió, la bendijo y desde eso que no le ha vuelto a pasar nada más.

    Mas adelante contare otras historias que tengo.



    Saludos.​
     
  8. Rinpoche

    Rinpoche Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    A lo largo de mi vida me han pasado varias cosas que por más que las piense no he podido explicar y algunas mucho más impresionantes que otras.
    Pero hoy contaré la más reciente de todas.
    Me ocurrió el año pasado, estaba de visita en el departamento de una tía en Viña.
    Me quedé dos días con ella y dormí en la pieza que anteriormente perteneció a su hija.
    En la tarde del primer día estaba aprovechando de leer en el escritorio de la pieza cuando sonó mi celular, que me avisaba que le quedaba poca batería.
    El celular estaba en el velador, a mi izquierda y al otro extremo de la pieza.
    Antes que yo pudiera levantarme a enchufarlo, lo sentí caer y se deslizó como si alguien lo hubiera empujado hasta llegar a mis pies.
    Esa misma noche, cuando ya me fui a acostar me pareció muchas veces que alguien se asomaba a la puerta y la verdad no le dí mayor importancia ya que podía ser mi tía que acostumbra a darse muchas vueltas incluso después de haberse acostado.
    Al dia siguiente mientras desayunaba con ella le pregunté como había dormido y me dijo que muy bien, que no se había levantado en toda la noche.
    No le dije nada para que no pensara que estoy tomándole el pelo o que estoy loco.
    Y en cuanto a la presencia, me dió la impresión de que no era mala pero por alguna razón se interesó en mí y trató de contactarme
     
  9. Basstatan

    Basstatan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ago 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenísimas anécdotas, me convencieron a relatar mi experiencia. Personalmente, diría que lo que vimos con un compañero, fue un OVNI en primera persona, pero me han dicho que también pudo haber sido un alma en pena.
    De antemano, les pido que si alguien ha visto algo similar, o pueda explicarme lo que ví... lo agradecería un montón.
    El contexto fue en Pichilemu, VI Región de Chile, año 2013. Estábamos en un pequeño paseo de curso, teníamos 16 a 17 años.
    A eso de las 2am, con un compa se nos ocurre ir a comer a un carrito de sopaipillas que había a unas 3 cuadras.
    Fuimos, comimos las sopaipas y todo normal, hasta la vuelta a la cabaña.
    Estabamos en la zona "Playa hermosa" lugar donde las calles en su mayoría son de tierra y los postes de luz funcionan 1 de cada 3, por lo tanto es muy oscuro por la noche.
    Caminando de vuelta, conversando me percato de que a unos 5 metros de nosotros, al medio de la calle oscura, había un bulto negro de unos 70cm aprox.
    En un principio pensamos que era un perro durmiendo, pero se movía de manera extraña.
    Aquí viene lo interesante... lentamente el bulto tomó una forma triangular perfecta, a la vez flotaba a unos 50cm del suelo.
    - "Pancho que mierda es esa wea?" (le pregunté a mi compa, que no diré su nombre real por privacidad.)
    - (Mi amigo impactado, no tenía reacción.)
    El triangulo de forma nebulosa, empezó lentamente a crecer, hasta formar una figura idéntica de un hombre adulto, delgado de aprox 1.85cm de altura, acompañado de una niña pequeña. Ambos de la mano, caminaron hasta la orilla de la calle hasta desvanecerse por completo. (Cabe destacar que sus caras no podian distinguirse, eran como sombras).
    Estoy seguro que el cambio a figura humanoide, fue un procedimiento de camuflaje, como si ese "triangulo" se diera cuenta d que lo habíamos visto con mi amigo.
    "Yo nicagando paso por ahí, demos la vuelta por la otra cuadra." Le dije al Pancho. (Había que pasar por donde vimos el triángulo para llegar a nuestra cabaña.)
    - "Pasemos igual weón, si la weá ya desapareció" Me respondió el Pancho... yo quedé loco, pero accedí a pasar por ahí nomás.
    Lo más insólito de todo, es que una vez que pasamos por el lugar exacto de los hechos, de la nada, PERO DE LA NADA CABROS, aparece un ciclista, llega justamente al medio de la calle donde estaba el triángulo y recoge algo del suelo y se va, sin decirnos nada.
    El Pancho lo primero que me dijo fue algo asi como "Ésta wea no se la contamos a nadie, o si no quedamos como los cagaos del mate".
    Fue rarísimo, además no era época de temporada alta, donde suele verse gente hasta tarde webiando en Pichilemu.
    Una vez llegando a la cabaña, no le contamos a nadie, era un hecho que no nos iban a creer.
    Gente, si alguien ha visto algo similar, sería bacan que me contactaran, siempre quedé intrigado con saber que mierda era esa weá que vimos... de lo que si estoy seguro, que no era de éste planeta.
     
    A Challenger-Australis, Jaddo0x y chakyskt les gusta esto.
  10. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20

    Buena historia estimado, gracias por aportar. Hace años tuve una experiencia similar o varias, ya sea con sombras con forma de hombre caminando por mi casa o una esfera como de humo negro que desapareció en una pared, en realidad no creo que sea algo como un extraterrestre, aunque claro no soy un experto en todos estos temas. Saludos
     
    A trotamundos_1974 le gusta esto.
  11. trotamundos_1974

    trotamundos_1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, les quería contar los sucesos extraños que nos pasaron dentro de un cementerio, ya que a fines de enero de este año organizamos un tour nocturno particular al cementerio católico ubicado casi al llegar a av. Recoleta, frente casi del Cementerio Gral.; junto a una compañera de trabajo, sus 3 hijos de veinte y mis hijos de 22 y 14 respectivamente. De partida debo decir q este cementerio no tiene tours ni de día ni de noche. La movida fue por sus buenas lukas al guardia, y consistía en que nos dejaba estar 3 horas dentro, desde las 8 hasta las 11pm, hora en q debe conectar las alarmas del frontis de entrada e irse.

    Nuestro primer suceso paranormal, ocurrió a eso de las 9:30pm cuando ya está casi oscuro en verano, y nos encontrábamos en un ala de nichos pegados a la pared muy antiguos, pasajes sin luz eléctrica y abandonados, por años, pues ahí hay sólo tumbas de los años 1883 al 1930 más o menos. Ene basura, escombros y weas en el piso. La cosa es que estabamos el grupo entero de los 7 mirando, leyendo y comentando, cuando yo me acerco junto a mi hijo a un nicho empotrado verticalmente en la pared, que tenía uno de los extremos de su tapa frontal desencajada, como abierta; la cosa es q cuando me acerco filmando y tratándo de ver q había dentro, nos tiraron un camote grande con mucha fuerza a los pies de donde nos encontrabamos los más cercanos, o sea mi hijo y yo! Quedamos pa la cagá y el resto igual se asustó ene; ellos estaban al otro extremo del pasillo, al fondo, donde no tenía salida y era imposible que nos hayan ellos tirado la piedra por que estaban en el lugar contrario y los veíamos. Cuento corto, salimos de vuelo hacia la placita que daba a la entrada de este recinto!. El hecho lo tengo en video por si alguien lo quisiera ver.

    El segundo hecho muy extraño, fue que al pasar una hora y algo, ya más al fondo del cementerio, donde se pasa una rampa hacia un patio enorme lleno de mausoleos, nos sale al encuentro un gato negro. Suena a cliché pero es cierto. El gato weón nos siguió por unos 15 min de trayecto, y durante todo ese rato, una de las hijas de mi compañera, de unos 22 años, iba media inclinada haciéndole cariños al gato ese, q a todo esto, no paraba de maullar durante todo el camino. La cosa, es que repentinamente, y sin mediar ninguna provocación o estimulo de parte de esta chiquilla, el gato qlo la mordió en la mano dejándole una herida q manaba sangre de manera considerable, arrancándose de ahí!!!. En ese momento le perdimos de vista y tuvimos que parar para hacerle curaciones momentáneas y tratar de llegar a la entrada para irnos del lugar. Llegando al frontis, el guardia preocupado por nuestra demora, se preocupó al ver a esta niña con su mano sangrando y unos pañuelos desechables en ella, le contamos lo del gato y dijo que él ya había escuchado de ese mismo animal un par de años atrás, cuando la fundación que administra el cementerio aún tenía nocheros q trabajaban haciendo ronda por el patio. EL gato en cuestión decían q les acompañaba y q les atacaba de manera repentina sin provocación alguna.

    Bueno, esa es mi historia, tengo fotos del gato y del tour por si les interesa.
    P.D.: si alguien se anima, podemos armar un grupo e ir de día o tentar al guardia nuevamente pa q deje entrar de noche. Salu2!
     
    A chakyskt le gusta esto.
  12. chakyskt

    chakyskt Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena, tirate el material que lograste...