Bueno, les contaré la mía.
Todo comenzo cuando tenia como 5 años, vivia en la casa de mi tía abuela, que es una casa muy antigua y grande... siempre pasaban weas, yo escuchaba a mi familia conversar que anoche habían sentido pasos y weas, cosa que yo nunca sentí.
Una tarde estaba en mi pieza jugando super nintendo en ese tiempo (1997 aprox) a los pies de la cama y al frente de la tv, con la puerta abierta que daba a una pared blanca del comedor, y en eso miro y veo a una sombra de más o menos 1,80- 1,90 robusto que estaba pegado en la pared mirandome, no le veia cara ni nada, solo era igual a una sombra, como cuando caminamos por la calle en un dia soleado. Recuerdo que me cague de miedo y me meti debajo de la cama y comencé a llamar a mi mamá. Esa fue mi primer contacto con la sombra...
Luego comence a crecer y sentía mucho miedo en esa casa, sentia weas, pasos, crujidos y las típicas weas de casa que penan.
A los 10 años me cambié de casa con mi vieja, a otra comuna y a una casa nueva de villa. El miedo paso y todo estaba la raja, ya casi me habia olvidado de la sombra y hasta aveces pensaba que en vola había sido mi imaginación de pendejo y lo ponia en duda. Hasta que llego el 2010 y ocurrió el terremoto. Yo estaba raja durmiendo en el segundo piso cuando comenzo el terremoto, la wea es que fue todo tan rápido que no alcanzamos a bajar y nos quedamos afuera del baño justo al frente de la escalera, a todo esto ya se había cortado la luz y el sonido del terremoto era brigido, yo mo entendía ni una wea, estaba asustado, preocupado de mi abuela y hermano chico que estaban junto a mi... y en medio de todo el caos miro hacía la escalera y en el segundo peldaño de abajo hacia arriba veo( en plena escuridad) a la misma sombra que vi cuando chico parada firmemente ahí abajo mirándome hacía arriba, a pesar de que no habia luz, esa sombra era más negra aún y se veía perfectamente, las mismas características que recordaba de pendejo... pero no le preste atención en el momento producto del caos que había en la casa... la wea es que todo acabo, bajamos los colchones y dormimos abajo... ya con la mente más calmada comencé a recrear el momento y ahí fue cuando tomé conciencia de lo que había visto en pleno terremoto y fue... wow la media vola wn... me dije a mi mismo, y comencé a buscar explicación y bajarle el perfil... no le conté a nadie...
A la noche siguiente también dormimos abajo (por las réplicas y listo pa arrancar en caso de emergencia) y mi vieja puso el colchón suyo a unos dos metros del mío en el comedor, a mi derecha, la wea es que yo estaba durmiendo tipo 3am en posición fetal cuando siento una presencia a mi espalda, justo para el lado del colchon de mi mamá y me doy vuelta y veo a alguien agachado con sus manos directo a mi, onda como querer ahorcarme y se queda paralizado y yo medio dormido pensé que era mi vieja que quería alguna wea y le digo... qué onda mamá?... y la wea no hacía nada, estaba paralizada... vuelvo a preguntar... oye po mamá, qué wea?... y en eso lo que yo pensaba que era mi mamá comienza a pararse lentamente y voy cachando que no era na mi mamá por el porte y adivinen... era mi compadre sombra nuevamente (ya le estaba agarrando cariño al qlo jajaja broma) y no atine a nada, solo a mirarlo como se paro y comenzo a dar pasos hacía atras lentamente hasta esconderse detras de una pared y ahí recién reaccione y tome mi celu que estaba al lado mío y alumbro... y nada, ya se había ido, esto habra durado un minuto y medio aprox.
Al día siguiente le cuento todas mis experiencias a mi mamá y ella me dice que justo minutos antes del terremoto ella soñaba con una sombra que me quería llevar... despertó, pasan 2 minutos y comienza el terremoto y bueno toda la historia que ya saben. También me contó que desde que me tenía en su vientre que tenía pesadilla de que alguien me quería llevar, alguien malo, que le tiraba arañazos a su guata...
A los días volvimos a nuestras piezas y yo todas las mañanas despertaba con la puerta junta y yo la dejaba cerrada y la puerta estaba en perfectas condiciones como para que se abriera sola, le pregunté a mi vieja si me iba a ver a las noches y no, nada. Esto duro como dos meses más o menos.
A los años nos volvimos a cambiar de casa (por otros motivos, no por lo paranormal) y este año soñe con esa sombra dos veces... la primera vez sentí mucho miedo y sentía mucho odio de su parte, percibía una energía muy negativa y pesada en ella en el sueño, no se como explicarlo... me dejo mal ese sueño, dije esta wea ya va en serio, esta sombra algo quiere de mí... la segunda vez fue lo mismo, soñe con la primera casa en la que la vi y sentía su odio, su rabia, rencor y mala energia pero esta vez fui conciente en el sueño y dije esta wea tiene que terminar e intenté expulsarlo, le dije que el no pertenecía a este mundo, a lo cual el no quería aceptar, yo le gritaba que lo liberaba y que se fuera a donde correspondía (su dimensión o la wea que fuera, pero claramente no pertenecía a la mia), que fuera y viera si le gustaba ese lugar a lo cual accedió, en el sueño yo le gritaba, que se fuera, que lo liberaba... y de un segundo a otro ya no sentí esa energía negativa y fue un alivio, seguido de eso desperté y fue el sueño más consciente que he tenido, quizás ni si quiera fue un sueño, ni idea que fue pero, fue real, al menos en otra dimensión pero no fue una simple pesadilla... y hasta el día de hoy nunca más se ha manifestado y no sé si será solo coincidencia pero me ha comenzado a ir bien en la vida, me siento feliz y exitoso...
Si alguien, le ocurre o ocurrio algo similar o algún entendido que tenga alguna explicación, se lo agradecería... ya que soy bastante ignorante con estos temas. Saludos.
Bueno tu relato compa.
Las veces que yo he querido enfrentar cosas paranormales en mi sueño, no puedo porque el terror me gana, y el miedo me paraliza. Pero jamas logro ser conciente en mi sueño de que estoy en un sueño y puedo lograr lo que sea si quiero.