Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. xxaly

    xxaly Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi casa hasta hace 3años atraz vivian con nosotros 3espiritus , mi guely , don juancarlos y mi cuñado , mi hermana se cambio de casa y e fue mi cuñado

    hasta ahora estamos con lo dos, mi guely que no ciuda y don juanca que aun cree que su familia vive ahy , era el ultimo arrendatario de la casa , murio por un choque , quedo atrapado por el volante ,al parecer el siguio us camino a la casa no sabe que eta muertito....

    se ve como camina de pieza en pieza , el segundo piso es de madera , se siente cuando se baja de la cama y llega hasta la puerta o enciende las lkuces del primer piso en las noches, o en el dia le da por subir y bajar las ecalera , uno escucha los pasos , sobre todo cuando esta sola sin ruido ,,,al parecer hace u vida normal, ademas tenemos harto animalitos en la casa y ninguno le hacedaño,


    Pero hoy dia ,,,,,,,,sucedio algo
    tengo un loro , choroy , chilenito , duerme en mi pieza dentro de una cajita , se levanta en la mañana derechito a ostigrame y jugar

    en la manana se aburrio y se iva bajando de la cama y volo derrepente (mi loro tiene las alas cortadas , no vuela) como si lo empujaran de abajo , lo estaba mirando y el quedo muy autado mirando hacia abajo , no se bajo de la cama para nada, yo tuve que tomarlo para llevarlo a comer .....

    esop, y varias mas , pero demos espcio a otra historia
    ===Doble Post===
    aahhhhh, e verdad cuando dicen que el hielo que sientes derrepente e porque hay un espirirtu cerca tuyo , es verdadddddd
    hay veces en que las piezas
    o el segundo piso esta entero de helado , con mucho frio
     
    #25 xxaly, 11 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2008
  2. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
  3. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuatica la historia
     
  4. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    wenas las historias cabros, no tengo ni una

    sigan contando mas po pa cagarme de miedo xD

    saludos
     
  5. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    sigan po wn cuentes sus historias
     
  6. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ya mira ya que insisten tanto en historias yo les voy a contar una suavesita que me paso de niño.

    Bueno la cosa es así :

    Yo tenia aproximadamente unos 10 a 12 años y mi madre tenia una amiga de la infancia que tenia un hijo con síndrome de daund (no se si se escribe así), bueno la cosa es que ella era la cuidadora de un instituto que existía en irarrazabal en santiago, donde ahora esta el Monserrat, era una casona muy antigua y grande, con grandes patios, que a demás de internado tenia un ala de internos graves, osea esquizofrenicos y operados en recuperación, tb tenia una posta y varias cosas, tb tenia un ala que era un jardín infantil y hacían talleres la verdad era bastante completo, bueno hoy no existe, pero si alguien se acuerda del lugar, era enorme.

    La cosa fue así, durante un verano a mi madre se le ocurrió dejarme de vacaciones ahí con mi tía ( le decía así de cariño) y su hijo (el era como 10 años mayor que yo, pero como era daund, era menor que yo de mente), en el verano la parte que ella cuidaba era la del colegio, que no tenia relación con la posta y la sala de enfermos, había que salir del recinto para entrar a la posta o a otra área del lugar.

    El hijo de ella jugaba con migo por los pasillos del lugar, eran de madera y super antiguos, con candelabros y todo, un buena noche jugando, este niño cayo por unas escaleras y se rompió la cabeza, mi tía se lo llevo a la posta y me dejo acostado, me dijo que por ningún motivo saliera de la pieza donde me dejo viendo tele, yo el weon muy porfiado, salí igual a recorrer.

    Entre a varias piezas que estaban solas hasta que llegue a una que estaba cerrada, por mas que trate no pude abrirla, pero dentro yo escuchaba ruidos como de niños jugando, pensé que era la área donde estaban hospitalizados los niños del lugar y como estaba aburrido, les gritaba que me abrieran la puerta para que jugáramos y de pronto no se escucho nada, trate de mirar por la cerradura y se sintió un tremendo golpe en la puerta, que me hizo retroceder con un dolor en la cabeza por el golpe, les eche unas wenas xuxadas y me fui.

    Cuando caminaba por un corredor hacia mi pieza, sentía pasos que me seguían, me asuste y empece a correr, los pasos eran mas fuertes y empece a gritar mientras corría, hasta que llegue a la pieza cerré la puerta y le subí el volumen a todo lo que daba la tele, ahí ya no sentí mas ruidos, como a la media hora llego mi tía con mi primo, llego a puro retarme por que el luis fernando (el hijo le dijo que yo lo había votado por las escaleras de puro malo que era) puede haber sido así, yo igual era re maldadoso, pero no me acuerdo, bueno después del reto me dijo que mañana tenia que irme para mi casa y que iba a llamar a mi mama, no me dejo contarle nada de lo que me había pasado, bueno filo, yo estaba mas asustado que la cresta, pero filo ya sabia que me iba a llegar cuando llegara mi mama y me llevara para la casa.

    Trate de dormir, pero en la noche empece a sentir ruidos de nuevo, en una vi una cosa blanca que paso por mi cabeza como si fuera una sabana, pero transparente, pegue el medio grito que mi tía llego al tiro a verme y me pregunto que me pasaba, le conté y no me creyó, me dijo que estaba soñando, ella se fue y trate de dormir de nuevo, al rato empezó de nuevo las risas y desperté por que me estaban tirando las sabanas de abajo, no se si lo dije pero era verano, así que dormía con sabanas por que asía mas calor que otro poco, le tire el cojín con el que dormía, pensando que era un ratón o un gato, ya que la casa estaba rodeada de gatos, cuando miro y en la puerta, que estaba abierta habían 4 gatos mirándome fijos, ami nunca me han gustado los gatos, así que pensé que eran ellos y trate de agarrar una zapatilla pa tirárselos cuando una wea, que no se que fue me agarro la mano y me boto de la cama, hacia un costado, empece a llorar como mina que la han patiao, conchesuma, era la wea mas rara que había pasado, lo peor fue que empezaron a reírse super fuerte, la tele se prendió y las zapatillas salieron volando, mi tía llego a la pieza y la puerta se le cerro, ella la abrió de un empujón y saco a los gatos, que a esa altura estaban saltando por la pieza, como persiguiendo algo, lo raro era que casa uno estaba por su lado, no estaban todos juntos, bueno para hacer el cuento un poco mas corto, mi tía me llevo a su pieza a dormir con el Luis Fernando y al otro día llego mi mama.

    Me saco de un ala y me cachetio por que había votado al niño, cuando me fui, no se si fue sugestión o que, pero en una ventana, vi a 3 niños riéndose y mirándome, me cague de susto, a la semana de eso esa casa hogar se quemo, murieron como 20 niños y 10 adultos en el incendio, mi tía alcanzo a salir con el Luis y se fueron a quedar a mi casa, cuando llegaron y como a los 5 días de estancia le conté lo que me había pasado, estando mi mama presente y ella muy livianita me dijo que es esa casona, antes en la época del 1900, a las personas que eran daun o esquizofrenicos los tildaban de Endemoniados y que esa casa era mas bien como un reformatorio donde hacían cada wea con ellos, que muchos morían y lo mas seguro es que tiene que haber sido alguno de los fantasmas que hoy habitaban la casona, me llegue a mear del susto, por que yo los vi y ella después me contó que esos fantasmas cuidaban y jugaban con el Luis Fernando, que el siempre decía que los veía.

    La casa era muy parecida a esta, pero de un color como café oscuro y el techo era en punta, claro esta era el palacio de los vergara en la qta vergara

    [​IMG]


    [​IMG]
    así es ahora, imaginen que todo esto era la casona y el terreno
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  7. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    13
    Como puedo contarles o explicarles cosas que me han pasado desde el dia en que naci, les voy a decir cosas sgun me los conto mi mama, tengo papeles de doctores que confirmn cada una de mis palabras.

    yo naci el 3 de abril un dia de otoño y muchas lluvias, naci con hepatitis, desnutricion y muchas enfermedades de as cuales se me diagnostico muy pokos dias de vida, estube en coma muchas veces en mis primeros 3 meses de vida, hasta que un dia a mi mama le dijeron que ya no habia nada que hacer ya que me habia dado no recuerdo que enfermedad, la cosa es que le dijeron a mi madre que lo unico que quedaba por hacer era llamar a un cura para bautizarme antes de morir ( no recuerdo como se llama eso) trajeron al cura pero le dijeron a mi mama que esperara afuera, mi mama hablaba con los doctores despues volvio el cura y como a la hora llega una enfermera llorando diciendo " mi juanjito, mi juanjito" mi mama fue corriendo hasta donde estaba yo pensando lo peor pero yo estaba sentado en mi cama riendome sacandome no se k tonteras tenia conektado, de echo todavia tengo las marcas de esas tonteras.

    despues de unas semanas me dieron de alta y de ahi todo normal hasta que cumpli 3 años, volvi a caer raramente enfermo nadie sabia que tenia y mi mama penso que era esas tonteras de mal de ojo y llamo a una vecina que veia eso, segun lo que me conto mi madrecita jeje( acotacion escribiendo esto entro mi mama le pregunte si etaba bien el orden de s cosas y me recordo el nomre de al enfermedd era septicemia o komo se escriba).
    la cosa es que cuando me estaban haciedo eso yo empeze a saltar en la kama y a hace rruidos raros la wea e sque en ese momento me exorcisaron, no me pregunten detayes por que mi mama acaba de ponerse a llorar y se fue jeje.

    A los 10 años aprox. yo venia de un paseo con unos amigos a la piscina y me quede dormido en a micro, venia solo y en l micro no conocia a nadie, cuando escucho claramente que me dicen juanjo despierta, lo hago y me doy cuenta que estaba en la esquina de mi casa.
    cuando tenia 14 estaba durmiendo y tapado entero hasta el cuello cuando siento que mi cama se empieza a undir, el somier era de resortes asi que se sentia cuando alguien se sentaba o akostaba pr que la cama se hundia, bueno la cama se hundia de a poko y sentia un peso arria mio kuando depronto senti una respiracion en mi cuello me asuste grite y aparecio mi mama prendio la luz y creo que yo etaba palido, desde ese momento hasta ahora me cuesta dormir solo por que siempre siento que alguien esta conmigo.

    Como si fuera poko un dia con la mama de mi hijo estabamos sentados al fondo de la micro y yo empeze a webear que a mi nuna me pasaria nada por que yo era "el elegido" al decir esto, cabros esto se los juro por mi hijo, se nos cayo el vidrio de la micro encima en muchos pedazos, a mi no me paso nada, ella un corte en su cara, oreja y cabeza.

    espero me den una explikacion a esto cumpipa mauricio o es solo coincidencia?
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  8. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    28
    :O q peluas las historias xDDD .


    :3 de ahi cuento otra xD es muy peluo escribir en el note xD
     
  9. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    brigidas la historias wn... kada wea rara wn
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ta weno este post, me gusto, ojala que alguna mujer tb escriba, esta entretenido, si llegamos a la pag 7 con historias lo dejamos en Adherido, vale
     
  11. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    xxaly es mujer (es mi prima) ya puso su historia
     
  12. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabia que era mujer, ya que cuente otra entonces, que hasta el minuto ella y la kumico, han contado historias, faltan mas si yo creo que a todos nos debe haber pasado algo en la vida o haber escuchado a alguien cercano que le paso....