Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuenten mas historias po
     
  2. Rogers

    Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es mi turno, me han pasado muchas cosas y por eso creo en lo paranormal u otras posibilidades de vida. Pero les contaré algo que me sucedió cuando tenía 13 años y después quizá otras vivencias. Estábamos jugando a la pelota y en una de esas la pelota pasó por sobre la casa y cayó en el patio de atrás. Yo la fui a buscar solo, la cosa es que cuando me agaché pasó "algo" de color blanco entre la pelota y mi mano justo cuando la iba a tomar. Me asusté porque fue como un ratón blanco... llamé a mis amigos y les dije: "algo pasó por aca y se escondió en esas ramas"; ellos se acercaron y esta "cosa" corrió rápido a otro lugar en donde no se podía pasar. Pero ellos vieron a esa cosa y me dejó tranquilo porque no mentía.
    Al otro día, esa "cosa" se me apareció en el patio otra vez, y pude verlo con más claridad, era una especie de duende de unos 30 cm. pero se arrancaba de mi. Cuando lo vi le conté a mi tía (dueña de la casa) y la llevé al lugar pero no me creyó mucho. Esta situación se repitió por varios días, como que algo quería de mi pero yo siempre me alejaba muerto de miedo. Hasta que un día fui al baño y mientras me secaba las manos esta "criatura" me tiró la polera hacia abajo para que lo mirara... imagínense, lancé un grito de espanto, la "cosa" desapareció y toda mi familia fue a consolarme... yo lloraba y les decía que esa "cosa" me tiró la ropa. Mi tía comenzó a decir cosas raras y muchos, muchos garabato porque, según ella, con eso los duendes se espantaban. Y creo que así fue ya que nunca más lo volví a ver, pero estuve meses con temor a estar solo y mis primos siempre pendientes de mi.
    ¿Qué fue?, ¿qué quería de mi?, ¿era duende u otra entidad?... nunca lo supe, pero lo recuerdo como una de mis vivencias extrañas que he tenido.
    Eso por ahora... saludos
     
  3. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena historia pal loco de arriva sigan escibiendo o mauricio73 cuentate una po
     
  4. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17

    compadre cuenta mi cuñada (tiene 29) que cuando ella vivia en el campo jugaba con un duende, weno esto era cuando ella tenia como 5 años, y cada vez que ella tenia cumpleaños el duende o la wea ke sea, la empujaba por las escaleras...
     
  5. Rogers

    Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chuta, de la que me salvé...
     
  6. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45

    Mijo, yo ya conté dos historias, en una de esas les cuento otra, pero no es la idea que yo no ma cuente las mías....
     
  7. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    esque nadie mas cuenta historias po

    el otro dia en la casa de un amigo nos penaron
    la vo a contar no fue brigido pero igual dio susto

    ivamos a fumarnos un pito y se escucha una wea caer bueno lo que paso fue que pense que se abia caido algo del baño pero no se callo nada
    mi amigo me dijo que lo penaban en la casa que vivia antes(se cambio de casa hace poco)y ahora lo vuelven a penar en esa casa
    yo no pesque despues de un rato se escuchaba weas a cada rato como pisadas fuertes y como cuando tocan la pared con la mano asi como si la deslisaran se escucharon golpes todo el rato
    (mi amigo no escuchaba por que tenia la musica al lado de el )cuando el me conto el estaba urgio y yo no pesque depues cuando le decia que se escuchaban weas el me decia que me calmara
    en una se escucho terrile fuerte que se callo algo pero asi brigido salimos cagando y nos fuimos a fumar a otro lado
     
  8. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    28
    ya yo cuento otra q me paso este veranos D: ;

    yo Todos los Veranos Voy a Pto Montt ,

    y en este verano

    Mi Prima y su Pololo tenian q ir a cuidar El Campo a Parga ;

    Por el robo de Ganado y q andan una especie de ''pincheiras'' ,

    la cosa es que ellos se fueron a cuidar , ya q el cuidador

    era Mapuche y nadie sabe como pero su ''novia'' se Suicido ;

    y despues el Por Pena , se Colgo en el Granero D: ;

    y yo no cachaba po y sali con su pololo a ''patrullar '' y en una de esas escucho un grito Brigido en el granero po D: ;

    y le digo -Oe wn escuchaste esa wea

    y me Responder - Tranquilo que son las almas ( con un tono todo normal )

    y quede Helado po y derrepende a lo lejos ( porq es plano, no todo , Y no tiene mucho arbol ; )

    veo una Luz bien brillante D:,

    y en moto 4 ruedas party raja a cachar po D: ;


    y derrepente vi q la luz se metia hacia dentro del bosque , camino al rio .

    y me volque y saque la cresta xDDDD ,

    y de ahi segui a pata con el revolver de la casa cuando cacho q se me acerca alguien , ( escuche las ramas Romperse ) .

    y pense - Aqui cague o son los Ladrones o es un lobo o una wea rara D: .

    y cuando me doy vuelta y apunto con la linterna no habia nada ;


    y de ahi cache q alfondo se ve una wea negra pasar raja , y lo mas raro era q atravesaba , Ramas , Arboles y todo sin casi Hacer el minimo ruido ;

    y de ahi senti un susurro y me cague de susto fue tanto el susto q dispare a cualquier wea q se moviera .

    y en una de esas siento q me tocan el hombro lo unico q alcanze a ver era uan Especie de Huaso por la vestimenta , a unos 2-3 metros , q me saludaba y yo le gritaba al Martin ( el Pololo) - WN , WEON WEON WEON , CSM wn WN un huaso(yo pensando q era uno de los ladrones ) conchesumare wn !!! ;


    y aparece el y dice wn no pasa nada wn , es el Fantasma del ex dueño .

    Despues de eso nos fuimos a acostar .

    y a la mañana siguiente me entero q en el campo ahi fantasmas brigidos y a mi me toco ver el ex - Dueño de la propiedad ( en años muy Remotos )

    q lo acribillaron en caballo en el bosque , y que el Mapuche aparece en las noches en el granero .



    :s y desde ese dia q no voy a la wea de campo xD .

    realmente casi me mee en ese momento xD
     
  9. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hoooooooooooooo, wena la historia, en nuestros campos esta plagado de leyendas y todo siempre tiene la misma explicación, son fantasmas....
     
  10. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    ooooooooooo buena historia la del campo
     
  11. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    muy wena historia cumparre holitipis wn
     
  12. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    28
    :D

    tengo otras del mismo campo , pero q le an ocurrido al pololo de mi prima y a su Mama q tambien va a dormir al campo :3 .