Bueno es mi turno, me han pasado muchas cosas y por eso creo en lo paranormal u otras posibilidades de vida. Pero les contaré algo que me sucedió cuando tenía 13 años y después quizá otras vivencias. Estábamos jugando a la pelota y en una de esas la pelota pasó por sobre la casa y cayó en el patio de atrás. Yo la fui a buscar solo, la cosa es que cuando me agaché pasó "algo" de color blanco entre la pelota y mi mano justo cuando la iba a tomar. Me asusté porque fue como un ratón blanco... llamé a mis amigos y les dije: "algo pasó por aca y se escondió en esas ramas"; ellos se acercaron y esta "cosa" corrió rápido a otro lugar en donde no se podía pasar. Pero ellos vieron a esa cosa y me dejó tranquilo porque no mentía.
Al otro día, esa "cosa" se me apareció en el patio otra vez, y pude verlo con más claridad, era una especie de duende de unos 30 cm. pero se arrancaba de mi. Cuando lo vi le conté a mi tía (dueña de la casa) y la llevé al lugar pero no me creyó mucho. Esta situación se repitió por varios días, como que algo quería de mi pero yo siempre me alejaba muerto de miedo. Hasta que un día fui al baño y mientras me secaba las manos esta "criatura" me tiró la polera hacia abajo para que lo mirara... imagínense, lancé un grito de espanto, la "cosa" desapareció y toda mi familia fue a consolarme... yo lloraba y les decía que esa "cosa" me tiró la ropa. Mi tía comenzó a decir cosas raras y muchos, muchos garabato porque, según ella, con eso los duendes se espantaban. Y creo que así fue ya que nunca más lo volví a ver, pero estuve meses con temor a estar solo y mis primos siempre pendientes de mi.
¿Qué fue?, ¿qué quería de mi?, ¿era duende u otra entidad?... nunca lo supe, pero lo recuerdo como una de mis vivencias extrañas que he tenido.
Eso por ahora... saludos