bueno, mi historia es media cuatika nunk habia escuchado nada = , lo q me paso no c si fue sugestion o realidad pero en verdad me cage de miedo. cabe decir q en mi corta edad siempre me han pasado weas lokas pero esto la kago...
todo empezo una noche cualquiera yo dormia placenteramente en camita cuando fui despertado paulatinamente por un extraño peso en mis pies, al sentir esta wea lo primero q hice fue gritarle a mi vieja q esta en la pieza del lado y paso la wea, pero en vez de quedarse como una anecdota la wea me paso como 1 semana seguida y cada vez mas brigidamente, en eso le perdi cierto miedo a la wea asi q deje entre sueños q ese extraño peso continuara con lo q quien sabe haya sido su objetivo, la cosa es q subio cada vez mas wn, y me llego al pecho y cuando llego ahy senti mas y mas presion wn la ura la wea me estaba asfixiandoy yo no podia moverme(entre el susto y lo weon q uno esta cuando duerme) asi q agarre fuerza wn levante la cabeza y mire a ver q wea era y sorpresa, no habia nada, no vi nada pero la wea me apretaba
y no podia respirar haci q volvi a recurrir a mi amada madre con un inmenso grito wn q la wea q halla sido ya no me webea mas
tragica mi situacion en ese entonces
no me pare como en un año a mear al baño de noche
ni veia los espejos cuando estaba solito u.u
y de esto ya como 3 años
eso
mi aporte
mira eso pueden ser varias cosas ....
1.- un ente en tu casa (o como lo quieras llamar) aunq es dificil q sea eso
2.- un trastorno del sueño ... dicen q mientras duermes ... estan intentado despertar por x razon ... y no puedes moverte por q estas aun en el sueño y tu cuerpo no puede responder por lo mismo este fenomeno tambien es conocido como .... los demonios de los sueños ... busca incubus y sucubus en
ai aparece la informacion mas exacta ... pero es casi como una leyenda griega xD ... onda casi como creer en hercules xD bueno esa es mi opinion ... preguntale a Mauricio es el q mas se maneja en el tema
c ya