Chucha...ya haber voi a contar mi historia.
Esto me paso en la casa de mi ex hace como 2 o 3 aÑos. Desde que yo empece a ir a la casa de ella me contaban que en su casa siempre pasaban como weas raras, se cerraban puertas cuando estaban todas las ventanas cerradas, sonaba como si se quebraran vidrios en la cocina y cuando iban a ver no habia pasao nada. En too caso yo como que nunk crei mucho en esas weas. La cosa es que esa casa era como de 3 pisos y como que segun la familia de mi ex en la manzarda (o como se escriba), era donde psaban las cosas mas brigidas. Cuento corto un dia estaba un amigo mio, mi ex, la hermana de mi ex y yo viendo tele en el living del primer piso, esa wea tiene como un ventanal que da a la calle, yo estaba sentado justo mirando hacia el ventanal, se veia que pasaban weas por afuera. Yo pensaba que estaban pasando por la calle cuando mi ex me dice vio una wea afuera de la ventana. Yo no estuve ni ahi, porque como la dije no creia mucho en esas weas. La cosa es que me dijeron k fuera a buscar una pelicula que habia dejado en la manzarda, yo como buen pololo macabeo fui a buscarla, llegue a la manzarda y cuando voi a agarrar la pelicula se cayo una wea de al lado de donde tome la pelicula, prendi la luz pa cachar k mierda se habia caido y no habia na. Cagao de miedo apague la luz y aprete cuea al primer piso. Vimos la pelicula y nos fuimos a acostar, la wea es k yo tenia k dormir con mi amigo porque al otro lado de la manzarda dormia el hermano de mi ex.
Me habia quedado dormido cuando dela nada desperte, me empece a acomodar, agarre mi celu y vi l hora (las 3:30 aprox). La cosa es que ya estaba listo para dormir cuando derepente siento al otro lado de la manzarda (donde no habia nadie) algo que se levanta de la cama y empieza a arrastrar los pies por la alfombra hasta llegar a los pies de la cama donde estaba yo y mi amigo. Yo cagao de miedo como k me encogi y me puse en posicion fetal, diciendo: Ctm, ctm k se vaya esa wea.
No paso na asi k me estire y me puse de wata. Cuando termino de estirarme una wea se apoya en los pies de la cama y como que me subio de la punta de los pies hasta el ultimo pelo qlo, me kede heladisimo intentando moverme o decir algo pa despertar a mi amigo, no me salian palabras no podia moverme, pasaron como 2 minutos y recien me pude mover, desperte a mi amigo le conte la wea prendimos la luz y no dormi ni una wea.
Bueno esa es mi historia, no se si fue un fantasma un camello o no se k onda no estoi interiorizado en el tema, la cosa es que como al mismo tiempo en la familia de miex psaaron puras weas tragicas, entraron a robar, se enfermo mi ex suegra, le robaron el auto en la calle, kedo sin pega, mi ex repitio y puras weas asi
despues me contaron que llevaron como a un viejita k conocian k era como bruja y como k santifico la casa o no se k mierda, la cosa es k la seÑora creo k murio al poco tiempo de hacer eso.
No se k onda
por lo menos es raro....
Bueno ese seria mi aporte
disfruten agradezcan y comenten![]()
q brigio lo q te paso !