Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Chucha...ya haber voi a contar mi historia.

Esto me paso en la casa de mi ex hace como 2 o 3 aÑos. Desde que yo empece a ir a la casa de ella me contaban que en su casa siempre pasaban como weas raras, se cerraban puertas cuando estaban todas las ventanas cerradas, sonaba como si se quebraran vidrios en la cocina y cuando iban a ver no habia pasao nada. En too caso yo como que nunk crei mucho en esas weas. La cosa es que esa casa era como de 3 pisos y como que segun la familia de mi ex en la manzarda (o como se escriba), era donde psaban las cosas mas brigidas. Cuento corto un dia estaba un amigo mio, mi ex, la hermana de mi ex y yo viendo tele en el living del primer piso, esa wea tiene como un ventanal que da a la calle, yo estaba sentado justo mirando hacia el ventanal, se veia que pasaban weas por afuera. Yo pensaba que estaban pasando por la calle cuando mi ex me dice vio una wea afuera de la ventana. Yo no estuve ni ahi, porque como la dije no creia mucho en esas weas. La cosa es que me dijeron k fuera a buscar una pelicula que habia dejado en la manzarda, yo como buen pololo macabeo fui a buscarla, llegue a la manzarda y cuando voi a agarrar la pelicula se cayo una wea de al lado de donde tome la pelicula, prendi la luz pa cachar k mierda se habia caido y no habia na. Cagao de miedo apague la luz y aprete cuea al primer piso. Vimos la pelicula y nos fuimos a acostar, la wea es k yo tenia k dormir con mi amigo porque al otro lado de la manzarda dormia el hermano de mi ex.
Me habia quedado dormido cuando dela nada desperte, me empece a acomodar, agarre mi celu y vi l hora (las 3:30 aprox). La cosa es que ya estaba listo para dormir cuando derepente siento al otro lado de la manzarda (donde no habia nadie) algo que se levanta de la cama y empieza a arrastrar los pies por la alfombra hasta llegar a los pies de la cama donde estaba yo y mi amigo. Yo cagao de miedo como k me encogi y me puse en posicion fetal, diciendo: Ctm, ctm k se vaya esa wea.
No paso na asi k me estire y me puse de wata. Cuando termino de estirarme una wea se apoya en los pies de la cama y como que me subio de la punta de los pies hasta el ultimo pelo qlo, me kede heladisimo intentando moverme o decir algo pa despertar a mi amigo, no me salian palabras no podia moverme, pasaron como 2 minutos y recien me pude mover, desperte a mi amigo le conte la wea prendimos la luz y no dormi ni una wea.

Bueno esa es mi historia, no se si fue un fantasma un camello o no se k onda no estoi interiorizado en el tema, la cosa es que como al mismo tiempo en la familia de miex psaaron puras weas tragicas, entraron a robar, se enfermo mi ex suegra, le robaron el auto en la calle, kedo sin pega, mi ex repitio y puras weas asi

despues me contaron que llevaron como a un viejita k conocian k era como bruja y como k santifico la casa o no se k mierda, la cosa es k la seÑora creo k murio al poco tiempo de hacer eso.

No se k onda
por lo menos es raro....
Bueno ese seria mi aporte
disfruten agradezcan y comenten :)

q brigio lo q te paso !

Ya me es una Tradición leer las Historias de esta sección antes de Dormir y con la Luz Apagada jajajaja !!!! Realmente lei las ultimas 3 Páginas y hace tiempo que no leia Historias tan Interesantes, se pasaron !!!!!

Mauricio en cuanto a que me Rei de la Historia que contaba esta chica sobre Las Camas, nunca lo hice a modo de Burla solo que me llamo la atencion que ante una Situación como esa te LLamen la atención, yo estaria Aterrado por eso mas que nada, siempre Respeto a las Personas que entran a Aportar con sus Vivencias.

Gracias y Saludos.

Que buenas las historias jejejeje esta bien bueno este temaaaa

saludos para todos

Esta historia es de hace muchos años atras,cuando todavia estamos en plenaa dictadura militar.Bueno no todo fue muerte y destruccion es esos tiempo,tambien hubieron cosas positivas como la creacion de una carretera que uniria Puerto Montt con todos los puebloes que estaban en zonas de dificil acceso.Durante la construccion de la carrerera,un tio mio,que es militar tuvo que colaborar con tales fines,su labor se limitaba a las guardias nocturnas para proteguer las maquinarias de posibles robos.Asi comenzaba su trabajo todas las noches.A un kilometro de distancia tenia a su otro compañero que se encargaba de ese sector y asi se dividian el trabajo de vigilancias.
Una persona sola en la inmesidad del campo,entre cordilleras y montes,solo la compañia de un cigarro hacia agradable las frias noches de invierno.
Pero una noche las cosas cambiaron,en el monte proximo a el,mi tio pudo divisar una luz roja que se movia entre la inmensidad del cielo,esa noche la aparente luz reboloteaba entre el cielo y se escondia detras de ese gran monte para desaparecer.A partir de esa noche,se sucerion unas tras otra,el mismo suceso la misma luz a lo lejos para la posterior desaparicion de esta extraño luz por el monte.

Mi tio cuenta que entre las 5 y 6 de la mañana se manifestaba esta luz,no le podia dar una explicacion logica porque la zona de donde emergia esta luz era de dificil acceso y solo el y su compañero que estaba a un kilometro mas alla podian obervarlo todas las noches.
Pero de tantas noches que esta luz reboloteaba en el mismo lugar,paso algo que lo hizo temblar de susto y que lo hizo agarrar su fusil fuertemente por cualquier suceso peligroso que pudiera representar en ese momento.Lo que paso en ese momento fue que la luz ya no tomo las mismas coordenadas que solia hacer sino que cambio drasticamente y se dirigia volando por el cielo en direccion a el.fue todo muy rapido cuenta,solo atino a esconderse entre unos arbustos y con su fusil listo para disparar en caso que lo necesitara.Pero nada de eso paso.Solo que se llevo la sorpresa mas grande de su vida,al ver que esa luz no era un simple luz que el estaba viendo todas las noches,sino que esa luz tenia una forma humana.La luz que paso arriba de el,a unos 5 metros de distancias aproximadamente,era la de un cuerpo humano completo,envuelta en una especie de luz.A partir de esa noche mi tio creyo que los brujos si existian,y se decidio a dispararle a la noche siguiente si volvia hacer el mismo recorrido.Claro,el brujo emprendio nuevamente la misms marcha y cuando ya lo tenia en la mira,oculto entre aquellos arbusto,se arrepintio.
El brujo se presento practicamente por un buen tiempo,volando entre la inmesidad de la noche y a vista y presencia de mi tio que lo podia ver claramente entre los arbustos que solia estar.Nunca le disparo porque comprendio que probablemente era un ser humano que practiba las ciencias ocultas.Tambien este brujo nunca le hizo daño,solo volaba por la noche y desaparecia por aquel monte antes que comenzara aclarar.

SALUDOS

Última edición por un moderador:
[Coyote];2489021 dijo:

saludos para todos

Esta historia es de hace muchos años atras,cuando todavia estamos en plenaa dictadura militar.Bueno no todo fue muerte y destruccion es esos tiempo,tambien hubieron cosas positivas como la creacion de una carretera que uniria Puerto Montt con todos los puebloes que estaban en zonas de dificil acceso.Durante la construccion de la carrerera,un tio mio,que es militar tuvo que colaborar con tales fines,su labor se limitaba a las guardias nocturnas para proteguer las maquinarias de posibles robos.Asi comenzaba su trabajo todas las noches.A un kilometro de distancia tenia a su otro compañero que se encargaba de ese sector y asi se dividian el trabajo de vigilancias.
Una persona sola en la inmesidad del campo,entre cordilleras y montes,solo la compañia de un cigarro hacia agradable las frias noches de invierno.
Pero una noche las cosas cambiaron,en el monte proximo a el,mi tio pudo divisar una luz roja que se movia entre la inmensidad del cielo,esa noche la aparente luz reboloteaba entre el cielo y se escondia detras de ese gran monte para desaparecer.A partir de esa noche,se sucerion unas tras otra,el mismo suceso la misma luz a lo lejos para la posterior desaparicion de esta extraño luz por el monte.

Mi tio cuenta que entre las 5 y 6 de la mañana se manifestaba esta luz,no le podia dar una explicacion logica porque la zona de donde emergia esta luz era de dificil acceso y solo el y su compañero que estaba a un kilometro mas alla podian obervarlo todas las noches.
Pero de tantas noches que esta luz reboloteaba en el mismo lugar,paso algo que lo hizo temblar de susto y que lo hizo agarrar su fusil fuertemente por cualquier suceso peligroso que pudiera representar en ese momento.Lo que paso en ese momento fue que la luz ya no tomo las mismas coordenadas que solia hacer sino que cambio drasticamente y se dirigia volando por el cielo en direccion a el.fue todo muy rapido cuenta,solo atino a esconderse entre unos arbustos y con su fusil listo para disparar en caso que lo necesitara.Pero nada de eso paso.Solo que se llevo la sorpresa mas grande de su vida,al ver que esa luz no era un simple luz que el estaba viendo todas las noches,sino que esa luz tenia una forma humana.La luz que paso arriba de el,a unos 5 metros de distancias aproximadamente,era la de un cuerpo humano completo,envuelta en una especie de luz.A partir de esa noche mi tio creyo que los brujos si existian,y se decidio a dispararle a la noche siguiente si volvia hacer el mismo recorrido.Claro,el brujo emprendio nuevamente la misms marcha y cuando ya lo tenia en la mira,oculto entre aquellos arbusto,se arrepintio.
El brujo se presento practicamente por un buen tiempo,volando entre la inmesidad de la noche y a vista y presencia de mi tio que lo podia ver claramente entre los arbustos que solia estar.Nunca le disparo porque comprendio que probablemente era un ser humano que practiba las ciencias ocultas.Tambien este brujo nunca le hizo daño,solo volaba por la noche y desaparecia por aquel monte antes que comenzara aclarar.

SALUDOS

Que Buena, la Media Experiencia te Imaginas si le llegaba Disparar, acusado de Asesinato Obviamente y nadie le Creeria que iva Bolando.

Gracias.

en mi colegio se aparece el joker solo y
no hace nada .......... es infensivo

en mi colegio una niñita se callo del 5 piso y siempre pena a mis comprañeros

Última edición por un moderador:
[Coyote];2489021 dijo:

saludos para todos

SALUDOS

cumpa lo que mas rescato de sus historias es la forma narrativa... tipo cuento .... se agradece