Ya cabros yo soy nuevo en portalnet.cl

y me registre solo para contarles las cosas que me han pasado xd igual fuerte y compartire mis historias con ustedes, ojala que este respondiendo bn porque no cache donde se respondia al tema y ojala lo vean tambien asi que ahi va ... Bueno siempre he tenido esa como sensibilidad a cosas paranormales, me lo han dicho y creo que viene de familia, les cuento que yo el año pasado pase por un dificil momento... me dio una depresion, estaba angustiado producto de problemas en el colegio y con mis padres, pase por momentos dificiles y en algunos momentos me sentia demasiado solo sin poder contarle nada a nadie... Bueno vamos al grano, en la casa donde me cambie siempre sucedieron cosas pero lo peor que me paso fue que en esos momentos en el que yo estaba mal sentia algo.. por ejemplo no podia dormir, al despertar veia una sombra parada en el umbral de mi puerta, me apretaban el pecho no podia respirar, bueno la cosa que esto fue sucediendo durante un largo periodo de tiempo hasta que llego mi abuela de USA, ella tambien es asi onda es sensible a eso esa una bruja xddd pero de las buenas

, yapo cachen que yo estaba en mi pieza y me fui a acostar apage la luz y en eso me doy vuelta y veo un bulto negro salir... mi padre recien se habia levantado y estaba en el baño por eso le pregunte a el si fue a mi pieza, le pregunte y el obviamente para que no me asustara me dijo que si ( cosa que no pudo ser porque en el momento que paso eso el estaba en el baño )... mi abuela empezo a dormir en la misma pieza mia.. ella decia que tampoco podia dormir bien sentia las cosas que yo.. y un dia me dijo que ella tambien habia visto un bulto negro salir, yo me cage de miedo porque dije cresta debo tener algo, aparte siempre me han pasado cosas asi, yapo despues esto se agravo y le conte a mi mama, ella un dia me rezo y cachen que fue raro pero en el momento que me empezo a rezar me puse a llorar sin yo querer senti una angustia tremenda y alivio al mismo tiempo senti que algo salio de mi... y un alivio que ni se imaginan sentia que esa cosa no se queria ir pero al final de rezarme no lo senti mas

, han pasado unos 5 meses desde que me dejaron de pasar cosas.. igual sigen pero menos heavy que las otras, perdon por alargarme tanto y no se si me exprese de la mejor manera, ojala la lean y les guste ¬¬ porque no se lo recomiendo a nadie como vivencia

que esten bieen despues les contare mas cosas que me han pasado. claudio