Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Μορφεύς;3708770 dijo:

shiuu... cumpa la verda me pasa algo asip tambien estaria tiritando... pero ojala no sea nada mas que un susto cumpa... con un poko de sugestion... cuando nuestro cerebro esta asustado nos hace ver cosas que pueden ser imposibles...

en too kaso esperemos ke sea solo eso... aun asi, si te pasa de nuevo eso cuentanos.. hay gente que ronda el foro que tiene mas conocimientos respecto a estos sucesos....

aun asi insisto es solo sugestion...

no habia entrado a leer las historias.. estan filete kauros..
sigan aportando con historias... que siempre se agradecen
podi estar sugestionao y too pero aun asi
podi ver weas reales no todo es mentira wn

yap les cuento mi historia me anime leyendo todas las demás.

mi bis abuela QEPD murio el 13 de junio del año pasado, yap ella vivia cnmigo y al dia siguiente obio de duelo y too po :S la cosa es qe taba solo e iba a la cocina y escucho como tiran un plato de loza pesadisimo al sulo y se quiebra , este plato estaba en una repisa CERRADA y quede así PLOP xd la cosa es qe el plato tenia los restos de la ultima comida qe habia comido la difunta :(. ..

Mi papá murio al mes , al 8 de julio y ahi las cosas se pusieron mas tetricas. el dia qe murio me acoste en la cama de mi difunto viejo y senti claramente como me decian en el oido " no te preocupes , estoy bien" y como una mano cálida me toca la cabeza >.<.

en las siguientes semanas siguen pasndo cosas raras , me mueven los cuadros , me cierran la puerta y la abren , cruje el techo , se me sientan en la cama me apagan las luces y los mas asi tetrico me levantan la cama ( que es de 2 1/2 plazas y la dejan caer >.<)

unos meses dpes quise suicidarme , noi me acuerdo qe paso porqe me tome 90 relajantes musculares con 1 lt de cognac y mi mama me encontro tirado en mi cama llorandpo brigido , porqe decia qe mi abuela y mi papa estaban en la puerta de mi pieza retandome.

cuando era shiqo tenia pesadillas brigidas un dia desperte sudando y vi un hombre de 1.80 con un chaqueton riendose a carcajadas delante de mi cama , onda parecia payaso diabólico me levante y pestañeé y no vi a nadie :|

de ahi que tengo como una percepción mas sensible, no puedo ir a los cementerios ,me desmayo y siento cosas raras , veo gente y me tironean , piden ayuda y otros no quieren qe esté dentroo del cementerio.

eso seria mi experiencia.
slds gente adeux.-!

yap les cuento mi historia me anime leyendo todas las demás.

mi bis abuela QEPD murio el 13 de junio del año pasado, yap ella vivia cnmigo y al dia siguiente obio de duelo y too po :S la cosa es qe taba solo e iba a la cocina y escucho como tiran un plato de loza pesadisimo al sulo y se quiebra , este plato estaba en una repisa CERRADA y quede así PLOP xd la cosa es qe el plato tenia los restos de la ultima comida qe habia comido la difunta :(. ..

Mi papá murio al mes , al 8 de julio y ahi las cosas se pusieron mas tetricas. el dia qe murio me acoste en la cama de mi difunto viejo y senti claramente como me decian en el oido " no te preocupes , estoy bien" y como una mano cálida me toca la cabeza >.<.

en las siguientes semanas siguen pasndo cosas raras , me mueven los cuadros , me cierran la puerta y la abren , cruje el techo , se me sientan en la cama me apagan las luces y los mas asi tetrico me levantan la cama ( que es de 2 1/2 plazas y la dejan caer >.<)

unos meses dpes quise suicidarme , noi me acuerdo qe paso porqe me tome 90 relajantes musculares con 1 lt de cognac y mi mama me encontro tirado en mi cama llorandpo brigido , porqe decia qe mi abuela y mi papa estaban en la puerta de mi pieza retandome.

cuando era shiqo tenia pesadillas brigidas un dia desperte sudando y vi un hombre de 1.80 con un chaqueton riendose a carcajadas delante de mi cama , onda parecia payaso diabólico me levante y pestañeé y no vi a nadie :|

de ahi que tengo como una percepción mas sensible, no puedo ir a los cementerios ,me desmayo y siento cosas raras , veo gente y me tironean , piden ayuda y otros no quieren qe esté dentroo del cementerio.

eso seria mi experiencia.
slds gente adeux.-!

Uta perrito igual penka lo del intento de suicidio...pero tienes ke tomar tu poder por asi llamarlo mas como un don ke una maldicion , tienes ke aprender a vivir con el sino te vencera ....suerte y bienvenido a esta familia de lo paranormal..Saludos

Ya que estamos con eso les cuento dos historias :

CUANDO TENIA AL REDEDOR DE 10 O 12 AÑOS, MIS PADRES SE FUERON A CUIDAR UNA CASA DE UN TÍO A RENCA ( A 1 CUADRA DEL MAPOCHO Y A 2 DE LA PLAZA ), LO QUE NO NOS CONTARON ERA QUE EN ESA CASA TAMBIÉN HABITABA UN ENTE O FANTASMA COMO USTEDES LO QUIERAN LLAMAR, LOS SUCESOS OCURRIERON ASÍ :

ERA VERANO ERA ÉPOCA DEL FESTIVAL DE VIÑA, MI PADRE TRABAJABA HASTA TARDE, TODAVÍA NO NACÍA MI HERMANO, VIENDO EL FESTIVAL SENTADO FRENTE AL TELEVISOR, HABÍA UN VENTANAL QUE ESTABA ABIERTO Y LA CORTINA ESTABA UN LADO POR FUERA DE ESTA, EN UN MINUTO MI MAMA SE PARO ALA COCINA Y SE APAGARON LAS LUCES DE LA CASA, SE SINTIÓ UN GOLPE Y UN GRITO DE MI MADRE ( ALGUIEN O ALGO LA GOLPEO FUERTE ).

EN ESE MINUTO SE PRENDEN DE NUEVO LAS LUCES Y NO HABÍA NADIE, LUEGO SE EMPEZARON A ESCUCHAR RUIDOS RAROS COMO UN NIÑO CON RABIETA, LA CORTINA SE EMPEZÓ A MOVER DE FORMA VIOLENTA, COMO SI ALGUIEN LA TIRARA DESDE FUERA HASTA QUE SE CORTO Y CAYO, EN ESE MINUTO COMO USTEDES SE PUEDEN IMAGINAR MI HERMANA Y YO NOS PUSIMOS A LLORAR, APAGAMOS LA TELE Y NOS FUIMOS A ACOSTAR.

MI MADRE NOS DIJO QUE DURMIÉRAMOS TODOS JUNTOS Y TÍPICO, ABRIÓ UNA BIBLIA EN UN PASAJE DEL SALMO QUE SUPUESTA MENTE CUIDA LA CASA DE MALOS ESPÍRITUS, FUE PEOR YA QUE ESTE ENTE EMPEZÓ A GOLPEAR LA BIBLIA HASTA VOTARLA Y ARRANCAR LA PAGINA, LOS MUEBLES Y LAS CAJAS CON LOSA EMPEZARON A MOVERSE Y A ABRIRSE, ESTO FUE DURANTE TODA LA NOCHE.

EN EL PATIO SE VEÍA UN SKATTE DE NIÑO QUE YO USABA, ESTE SE MOVÍA HACIA DELANTE Y HACIA TRAS COMO SI OTRO NIÑO ESTUVIESE SENTADO SOBRE EL Y LO MOVIERA CON LOS PIES, DORMIMOS NADA CAGAOS DE MIEDO, EN LA MAÑANA CUANDO LLEGO MI PAPA LE CONTAMOS Y EL EMPEZÓ A REVISAR LA CASA, NO ENCONTRÓ NADA.

TODO ESE DÍA Y NOCHE FUE TRANQUILO PERO A LA MAÑANA SIGUIENTE MI MADRE NOS DESPERTÓ COMO A LAS 6:30 AM PARA QUE LE AYUDÁRAMOS A BUSCAR LAS LLAVES DEL PORTÓN PARA SACAR EL AUTO Y QUE MI PAPA SE PUDIERA IR A TRABAJAR, ESTUVIMOS HASTA LAS 9.30 BUSCANDO LAS BENDITAS LLAVES Y NADA, DE REPENTE ME DA POR BUSCARLAS DONDE SIEMPRE SE HABÍAN GUARDADO ( COLGADAS EN LA MURALLA DEL LIVING ) Y NUESTRA SORPRESA FUE QUE AHÍ ESTABAN, SE ABRIÓ EL PORTÓN Y MI PADRE SE FUE.

CUANDO ME FUI A ACOSTAR ( DORMÍA EN EL CAMAROTE DE MIS PRIMOS Y FRENTE A ESTE ESTABA LA PUERTA ), NO SE SI FUE SUGESTIÓN O SUEÑO PERO EN UN MOMENTO YA ACOSTADO DE LADO MIRANDO LA PUERTA ABRÍ LOS OJOS Y VI UN NIÑO CON CARA ENOJADA, PARADO EN LA PUERTA MIRÁNDOME, HIZO UN MOVIMIENTO BRUSCO CON LA MANO Y SE CERRO LA PUERTA DANDO UN TREMENDO GOLPE, ME PARE MAS QUE RÁPIDO Y ME FUI A ACOSTAR CON MI MAMA, ELLA LLAMO POR TELÉFONO A UNA PRIMA PARA QUE NOS ACOMPAÑARA, LLEGO COMO A LAS 2 HORAS Y EN LA NOCHE ESTO FUE PEOR.

LAS MUÑECAS DE LA PIEZA DE MI PRIMA DONDE DORMÍAN MI HERMANA Y MI PRIMA ( NO LA DE LA CASA, LA QUE LLEGO DESPUÉS ), SE EMPEZARON A MOVER LAS CAMAS, LAS MUÑECAS AMANECIERON TODAS PINTADAS COMO SI UN NIÑO PEQUEÑO LAS HUBIESE PINTADO, LOS ESPEJOS APARECIERON PINTADOS Y TODO ESTO CON LOS COSMÉTICOS DE MI PRIMA, LO MAS EXTRAÑO ES QUE ELLAS NO SINTIERON NADA Y AL DESPERTAR SE ENCONTRARON CON LA SORPRESA.

LOS VECINOS FUERON A LA CASA TEMPRANO A RETAR A MI MADRE " COMO SE LE OCURRE HABER PRENDIDO TODAS LAS LUCES DE LA CASA ANOCHE " HUBO UNA PELEA DE NARCOS EN LA NOCHE FRENTE A LA CASA CON CUCHILLOS Y BALAZOS ( MI TÍO, EL DUEÑO DE LA CASA ERA PACO ) Y NOSOTROS NO SENTIMOS NADA, TILDEN ME DE COBARDE, AGARRE MIS PIRCHAS Y ME FUI A LA CASA DE MI ABUELA ARRANCANDO.

SE QUEDARON MI MADRE, MI PRIMA, MI HERMANA Y CADA DOS DÍAS MI PADRE, EL ECHO QUE CUANDO LLEGARON MIS TÍOS, MI MAMA LE CONTÓ Y EL MUY WEETA CON UNA RISA EN LA CARA LE DIJO " JAJAJAJA, SE ME OLVIDO CONTARTE QUE LA GENTE DICE QUE EN MI CASA HABITA UN FANTASMA DE UN NIÑO QUE JUGABA CON MI HIJA ( 7 AÑOS MAYOR QUE YO ), ESTE NIÑITO ERA EL POLOLO DE MI HIJA Y SE CALLO JUGANDO CON ELLA AL MAPOCHO Y SE MURIӓ, DESDE ENTONCES EL NOS CUIDA Y JUEGA CON MI HIJO CHICO ( 5 AÑOS MENOR QUE YO ), DESDE ESA EPOCA QUE NO LE HABLO AL WEON POR MARIKON

OTRA HISTORIA

EN LA CASA DE MIS PADRES DESDE QUE SE COMPRO LA CASA ( NUEVA ) SE CIENTEN RUIDOS EN EL ENTRE TECHO COMO SI MUCHOS PEQUEÑOS PASOS BAILARAN O CORRIERAN EL EL, NO HAY ENTRADA AL ENTRE TECHO, LAS COSAS DE LA CASA SE DESAPARECÍAN O SE MOVÍAN, LAS BOLSAS CON PAN APARECÍAN ABIERTAS Y CON PANES FALTAN TES, FUE TANTO QUE A LOS 3 AÑOS CON ESTE PROBLEMA LA JUNTA DE VECINOS LAMO A LA ARQUEDIOSISIS Y ELLOS MANDARON UNOS CURAS ( COMO 10 ) PARA QUE SANTIGUARAN LAS CASAS DE LA VILLA, ESTO LOGRO QUE SE PARARAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO POR UN AÑO, PERO LUEGO SIGUIERON MAS LEVES PERO SIGUEN HASTA HOY, MI HERMANO PUEDE DAR FE DE ESTO
disculpa pero me queda una duda TU estabas o no en la historia

mmmm.... en mi otra casa pasaban cosas extrañas ....en la noche se movian cosas y too eso pero lo k me impacto y lo k fue el motivo de cambiarnos de casa fue k despues de la muerte de mi abuela paterna .... se sentian voces ... como una presencia k trankilizaba ....pero de un dia pa otro mi viejo soño con su mama y segun el le dijo k no lo iba a dejar trankilo asta k se fuera ....mi viejo no es pa na miedoso pero x un instinto dijo k nos ibamos de la casa ..... y pa mi hermano fue super traumante xk el vio como mi abuela murio y a el = le pasaban cosas raras.... eso ^^

::portalnet::ahora les cuento algo mas del otro lado
mi tio es entero capo en casi too es como el genio de la familia y abia gente q le tenia mala
entonses cuando el estaba en 3 medio le empesaron a rasgar los pillamas q usaban y nadie caxaba quien era o q era y cuando dormia sin camisa amanesia con rajuñones bien ondos y la cama con sangre i eso paso x arto tiempo ademas santiguaron la piesa y na pasaba seguian las heridas

weno, un dia en q io dormi al lado del x q estaban pintando mi piesa caxe en la noche abia una wea

se mobia arto entre la sabanas y me miraba ( yo me asi el wn q estaba durmiendo) y le pegaba a mi tio era una wea no un duende una wea nomas y me arme de valentia y le di un pencaso y derrepente no estaba era como si no ubiera golpeado na

y al dia siguientes desperte too piola y pense: ba un sueño o muxo ron

pero mi tio amanesio con un moreton feo donde "soñe" q le pegaban
pero lo mas raro fue ese mismo dia una vieja q le tenia mala a mi tio x q su hija le tenia ganas a mi tio y el ya estaba con otra ademas era bien fea la wna

weno la wea es q amanesio con un ojo morao y a la semana se mudo sin desir na weno esop auq a me me dio mas miedo lo de ayer ( la wea del gato deforme )
paz a todos y sus historias estan bien wenas::portalnet::

wow! hace tiempo que no me metia a leer historias! :D estan muy buenas.. de lo que me estaba perdiendo :XD: .. saludos y atrevanse a contarlas! :D

ya esta es mi historia freak
todo comenzo unos 3 o 4 dias antes de navidad.
la cosa es que fuimos a pintar cabañas con mi hermano y otros 3 amigos
y era una estarea grande como con 20 cabañas y onda atras avia un bosque entero brigido.
ya el primer dia avian 2 cabañas ocupadas que estaban cerca de donde estabamos mi hermano y mis tres amigos.
al otro dia los ocupandes se fueron y nos kedamos solos en la tremenda estarea la wea es que en la ultima noche empezaron a pasar cosas meas brigidas ya la wea es que fuimos a comprar vino y una coca cola
ya llegamos a la cabaña y estabamos con una radio y onda la radio empezo a chicharrear y se le fue la señal y como que yo me fui en la bola y la radio me digo apagame y yo waaaaaaaaa quede pala caga y weas
y la wea mas cuatica es que escuche yo nomas.
mm bueno esa es mi historia

buenoo aqui les tengo otra historia, el año pasado, me habia cambiado de casa, y llegamos a una casa que era bacan no se veia nada raro, super piola.. al paso del tiempo empezar a pasar weas raras, onda como si nos hubiesen hechado un mal de ojo, mi hno que se habia recien ido a vivir a stgo, se cayo de un cuarto piso y estuvo artos meses mal, despues mi otro hno, tiene un accidente en el metro, y el mismo dia mi vieja se vuelca camino a pto. saavedra.. ese año fue super malo, y despues de estas cosas siempre sentiamos presencias en la casa, una de esas era niñitos jugando a las bolitas en el segundo piso, sonaba como si andubiesen en el entretecho y se movian las cosas, por todas esas cosas decidimos irnos, y una semana antes de irnos .. paso una señora vendiendo pañitos de cosina, y miro la casa super extraña, y le pregunto a mi nana, como ella podia vivir en esta casa, y mi nana le pregunto que porque decia esto, y dijo que aqui vivia una bruja, y le pregunto si ella en su pieza habia visto agujas, y mi nana siempre encontraba agujas dentro de su cama cuando barria sacaba muchas! y dijo que esa casa estaba cargada con muchas malas vibras y que teniamos que irnos.. asique como faltaba una semana no nos apuramos mucho y nos fuimos.. pero como que esos espiritus nos siguen a todos lados..

saludos! y ojala les guste esta historia

buep creo q esta todo esto muy interesante , me lei hasta la pagina 30 y debo decir q las historias de mauro son muy buenas , eres un idolo man , me encantaria vivir esas experiencias , en fin mis experiancias vividas.

en las paginas q habia leido me di cuetna d q unos portalianos habian tenido experiencias como de q ven a una mujer de blanco o una niñade blanco muy hermosa , a mi me paso algo similar . Una noche estaba durmiendo y despierto , siento una presencia y miro a la puerta de la pieza y veo a una niña de blanco q me estaba observando la quede mirando fijamente , ella no se movia y aunque suene estupido yo tenia sueño me hice el gil y segi durmiendo , no le tome gran asunto .

Cuando vivia en maipu , llegamos a arrendar y en esa casa habia una pieza en la que dormia mi vuejo , en esa pieza tenia mi consola de video juego donde despues de clases iba como chinche a jugar y veia sombras de reojo q pasaban muy rapido y tambien se escuchaba q golpeaban la pared de la pieza yo como , un pekeño inocente les respondia volviendo a golpear la pared y asi nos ibamos sucesivamente y las sombras eran constantes. Una noche mi padre sintio un golpe tan fuerte q dejo un ruido muy agudo mi padre kedo O.O . en fin nunca averiguamos q sucedio ni nada , solo lo dejmaos como exp de vida y nos cambiamos de casa .

______________________________________________________________-

esto me habra pasado hace 3 dias muxo antes de leer todas estas historias , estaba de espalnda en mi cama tratando de dormir y siento una voz q hace "chuuuuuuu" , desperte asustando sin encontrarle explicacion . luego me pongo de guatita para segir durmiendo y siento una mano q rosa mi mano , pero no me senti asustado ni nada. tambien en la pieza en q duermo se siente un ruido q hace " click!! " , es el mismo sonido cuando se prende la luz , es constante ,siempre lo escucho =\ .

en fin saludos amigos espero q les haya gustado mis experiencias de vida :D